Volver al foro
monseratu
monseratu
27/02/2010 12:52

LOCAL

¿Cuál es la solución para el problema del local de cumpleaños en el edificio?

1.280 lecturas | 12 respuestas
El otro dia en la reunion de vecinos, se trato el tema del local, yo estoy conforme con la solucion que se dio,porque lo que no quieras para ti no se lo des a otro,yo lo siento por las personas que si saben comportarse y sobre todo por los chavales que celebran sus cumpleaños con sus amigos,y no lo tienen que celebrar en sus casas,pero como siempre ,hay gente que se pasa,pagan justos por pecadores y sobre todo los propietarios de arriba que llevan cuatro años aguantando humos ,gritos ,suciedad por que luego son ellos los que deben de limpiar ,el portal de globos y confeti,no es todo limpiar la sala ,eso cuando hay cumpleaños y cuando no el horario no se respeta son las once,las doce y seguimos de fiestecita ,la mejor solucion es cerrarlo y cuando sepamos comportarnos abrirlo, eso si hay gente que ha hecho cumpleaños ,y si se han sabido comportar yo lo siento por ellos ,pero es lo que hay,lo que no se puede ser es mandar este marron ,a los del portal siete porque mañana estaremos igual y toda paciencia tiene un limite. adios
 
U
unodemuchos
05/10/2011 12:58

Muy buenas, no se si alguien seguira viendo este foro.

Pero en la proxima reunion que tengamos deberiamos de sacar el tema otra vez de los locales, no se que es lo que opinais al respecto

 

 
U
unodemuchos
30/08/2011 13:17

buenas por lo que veo el foro no lo ha vuelto a utilizar nadie.

Es una pena

 
U
unodemuchos
31/12/2010 11:55

Buenas que tal, hacia muxoooooo que no me metia en el foro y veo que la gran mayoria tambien.

Oye se sabe algo de los locales, jo es una pena por que con el mal tiempo que hace ahora fijate lo bien que estariamos un ratito por las tardes con los nenes en el local todos juntos y no encerrados en casa que terminamos todos locos tanto ellos como nosotros.

Que tengais feliz salida y entrada de año, esperemos que para estr año que entra tengamos noticias buenas.

Un saludo a tod@s

 

 
M
mynene
24/04/2010 16:26
Julita por mi parte no te lo tomes como una campaña contra vosotros, por que me pongo en tu lugar y yo hubiera protestado antes, desde el día que lo permitieron, seguro.

Yo a lo que me refiero es que yo he protestado por lo de las pistas de padel (horario de invierno), y como era uno sólo no me han hecho ni caso, y a tí si te han hecho caso, siendo sólo una la que ha protestado, (aunque luego salgan aliados de debajo de las piedras, como siempre.) y claro para mí o nos hacen caso a todos o a ninguno.

También decirte que hay mucha gente que esta de acuerdo, pero claro que te van a decir a ti que eres la afectada, yo que no lo soy tengo que decirte que tambien hay mucha gente que esta jodida por no poder usarlo y que lo comenta bastante.
 
J
julita
22/04/2010 15:24
 Buenas tardes:

He estado repasando los correos electrónicos que llevo enviados al administrador por este motivo y el primero es del año 2007 (vamos, que el tema de las salas no ha sido un capricho de ahora, ya llevamos años aguantando).

Creo recordar que en la reunión se planteó la posibilidad de alternar los locales de los dos edificios, pero si dijo que no se iba a trasladar "el problema", a la calle Jacobeo, con lo cual:

Punto 1: Se está reconociendo que, efectivamente, es un problema y; Punto 2: Si se va molestar a los vecinos del otro edificio ¿no molestarán también en este?.

La conclusión fue que se dejarían cerradas hasta ver qué se hacía con los locales.

Después de la reunión han salido a la luz también comentarios de quejas de más vecinos, con lo que no sólo es una persona la que está a disgusto con este tema.

En esta urbanización, no somos muchos, pero suficientes para que haya diversas opiniones, pero sinceramente creo que yo, al igual que los demás, tengo derecho a disfrutar del silencio de mi casa y no a aguantar una media de 2 celebraciones/reuniones.... como lo queráis llamar, al mes e incluso las que duran desde por la mañana hasta la noche y que en ocasiones hecho irme de mi casa, y creo que no es para nada justo.

Como tampoco veo bien la "campaña" que están haciendo algunos vecinos diciendo que qué pasa porque nos moleste, que quién nos hemos creído para que hagan cerrar las salas y que si nos molestan "que nos jodamos", tampoco creo que sean ni formas ni razones.

Espero que este tema y todos los demás se vayan, cuanto menos, aclarando y resolviendo.
 
G
GGMR
20/04/2010 10:05
Buenos días
Es cierto, que el uso del local puede generar conflictos. Por desgracia hay gente muy poco civilizada en todas partes, en mi portal por ejemplo, todos los días tengo que aguantar que un vecino deje al perrito hacer pis dentro del portal ¿en que cabeza entra esa mentalidad? ¿en alguien que no respeta a nadie?, quiero pensar que no le da tiempo a parar al perrito, ya veís siempre pienso en positivo.

Ayesu tiene razón al decir que no es normal, aunque no me guste la forma de expresarlo, pero tampoco es normal que la gente no limpie.

No es que un niño grite, o que uno use las pistas de padel, o salpique en la piscina. Eso, al vecino que vive encima del local no le importa o tiene que aguantarlo por que se hace dentro de los lugares y horas establecidas, lo que le importa es cuando afecta a la vida privada de alguien, a su convivencia con los demás.

Una norma de civismo, por ejemplo es respetar los horarios, limpiar lo que ensucias, no armar escándalo en horas intempestivas y eso, si se hace, no molesta a solo un vecino, molesta a la convivencia general de toda la comunidad. No es cuestión de enumerar a cuanta gente afecta;  si afecta a pocos que hacemos ¿no le hacemos caso?. Eso es un poco egoista y creo sinceramente que Ayesu no va por ese camino al quejarse.
Por eso se está abierto a alternativas... (aunque en mi casa los cumpleaños de los niños siempre se celebraron en casa :)  , esto que tenemos es una ventaja y en cuanto podamos, encontremos una solución, debemos volver a poder aprovecharla.

Un vecino ha propuesto una posible solución, que ha mi me ha gustado, que se la ha remitido al administrador, que puede ser una de tantas, pero eso debe estar aprobado por la junta de vecinos. ¿Quién va a las juntas? pués directamente quien puede o quiere. No es cuestión de recriminar nada de nada. A mi sinceramente no me gusta nada ir, pero a la última no tuve más remedio ya que ahora me ha tocado muy muy muy a mi pesar ser el presidente.
Yo quiero que pase el año tranquilo, no me voy a enemistar con nadie, pero también creo y estoy convencido de ello, que hablando y buscando soluciones todo se arregla. discutiendo no.
Un saludo
Gonzalo
 
M
mynene
16/04/2010 12:50
Hola, yo quiero comentar que para mí teneis razón los dos.
Uno, por que es verdad que hay gente que no respeta y por lo tanto pagamos justos por pecadores y nos tenemos que aguantar nos guste o no lo que se vota en las reuniones (por que yo sí voy) y el otro, porque es verdad que por que a un vecino le moleste una cosa nos tengamos que fastidiar el resto (140), porque yo me pongo a pensar y claro yo tengo niños que a las 21:15 h estan durmiendo y tengo que bajarles las persianas hasta abajo porque la luz del padel no los deja dormir, hasta las 23:00 h que acaban y por ese motivo no quitan las pistas de padel o cambian el horario ¿verdad?, claro porque sólo soy una que le molesta, y no de finde en finde sino todos los días porque dan hasta clases particulares para aprender a jugar 3 veces por semana y yo trago.
 
A
ayesu
04/03/2010 21:41
Patética respuesta.Fin de la convesación.
Un saludo
 
V
VECINO33
04/03/2010 21:30

Para empezar, a las reuniones siempre van los de siempre y si tanto te importaba que no se tomara las decisiones que se votaron, haber ido y votado.

Y en segundo lugar, habría que verte si tú fueras el vecino de encima del local. Viva la convivencia!!!!

Desgraciadamente hay ruidos que son inevitables, pero lo que no se puede es tener que permitir y aguantar a los maleducados que no saben convivir en una comunidad. Que cada uno celebre sus fiestas en sus propias casas!

Slds

 
A
ayesu
04/03/2010 13:05
Buenos días Vecino 33
Antes de hablar piensa, no puedes juzgar si es penoso ir o no ir a una reunión cuando no sabes el motivo de la NO asistencia. Dejando de un lado esa desafortunada afirmación por tu parte...
Me reafirmo en lo que digo que se ha prohibido utilizar el local a 140 vecinos por que le molesta a 1 vecino. Esta genial!!!!
Y cuando molesten los columpios de los niños? Se quitarán????
Y cuando moleste el chapoteo de la piscina a las 4 de la tarde?? se cerrará???
Y cuando moleste el pádel? Se prohibirá jugar al pádel???
Y cuando moleste el ruido del ascensor??? Se prohibirán los ascensores????
Y cuando moleste la lluvia se prohibirá llover?????
Respeto y comparto que moleste a los vecinos que viven inmediatamente arriba, pero seguro que hay otras soluciones mas acordes con la realidad que prohibir que haga viento por que molesta
Un saludo
 
V
VECINO33
03/03/2010 18:01
Hola Aresu,

Es penoso que no se vaya a las reuniones y luego se quiera saber qué ha pasado.
No se ha prohibido utilizar el local. Como bien ha comentado Monseratu, se decidió por unanimidad que mientras no se tomara ninguna solución, el local se cerraría por un tiempo.
Estoy de acuerdo con la decisión que se tomó, porque no me parece justo que el problema se traslade de sitio. Bastante han tenido que soportar los del bajo que está encima del local, como para ahora trasladar el mismo problema al otro vecino.
Solo me gustaría que nos parásemos a pensar si nosotros viviéramos ahí,  no nos gustaría que no pudiéramos ver la TV tranquilamente en nuestra propia casa; que no pudiéramos tener las ventanas abiertas por el olor del tabaco, etc etc.. Y ese problema no es ocasionado por los niños, porque ellos son niños y sólo quieren jugar y divertirse.
El problema es de los padres y de todos aquellos que hacen un uso incívico del local. Y si hay gente por ahí que no sabe convivir con el resto, evidentemente se ha tomado una decisión que es el cierre temporal hasta que se determine una solución que no moleste a nadie.
Por favor, parémonos a pensar en si desgraciadamente nos tocara sufrir todos los findes el mismo problema. Seguramente pensaríais que el cierre es lo mejor para todos.

Slds.
 
A
ayesu
02/03/2010 12:47
Creo entender en este mensaje que se ha prohibido utilizar el local???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento