Volver al foro
G
georgebuga
08/08/2004 20:56

Nuevos vecinos

¿Cómo van las obras en nuestra nueva casa?

695 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! Hemos conocido hace poco esta página y es la primera vez que escribimos. Hemos colgado 3 fotos en la galería para que veáis como van las obras, son de ayer (7 de agosto). Solemos ir a menudo por allí, y las cosas van muuuuy avanzadas.

El viernes fuimos a Literola y vimos los azulejos de la cocina y de los cuartos de baño, el suelo de la cocina, el lavabo de los baños y las ventanas, aunque éstas ya estan colocadas. Nos dijeron que tras las vacaciones se organizaría una visita, y tenemos muchas ganas de que sea pronto para ver como van las cosas por dentro.

Bueno, futuros vecinos, os deseamos unas felices vacaciones y que a la vuelta se anime un poco el foro y conocer la opinión de todos. Nosotros seguiremos mandando fotillos para los que no se puedan acercar por la obra.

Un saludo, chao!!!!
 
G
georgebuga
10/08/2004 00:33
Hola lip (y al resto, a ver si os animais y compartimos opiniones).
En el anterior mensaje se nos olvido comentar lo de la preinstalación del aire acondicionado, a nosotros tambien nos lo comento Sevilla y nos parecio bastante bien.
Y hablando de los materiales, a nosotros no nos gustaron mucho sobre todo el lavabo, porque conozco esa marca y suele fallar bastante. Por cierto, ¿alguien ha visto los azulejos y se acuerda de la marca?.
Y con respecto a las fotos ya las han colgado en la galería, son las tres ultimas y las tres anteriores tambien las mandamos nosotros. Esparamos que os gusten, sobre todo a los que no tengais la posibilidad de pasaros por alli.
Saludos a todos, hasta luego!!!
 
L
LIP
09/08/2004 19:14
Bienvenido gebukari.
YO también he estado hoy dia 9/8/04 en Literola viendo los materiales y bueno no están mal. También me ha dicho Curro Sevilla que es muy dificil que nos los entreguen antes del verano,pues aunque estén terminados habrá que esperar a que nos den la célula de habitabilidad.
Por otro lado me ha dicho que vamos a tener preinstalación de aire acondicionado, es decir que habrá un hueco en el tendedero para el compresor, las tomas para la instalación y el automático.
POr cierto, he entrado en la galería y no se ven tus fotos
¿están en otro sito?.
Bueno de momento nada más, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento