Volver al foro
O
otto
24/08/2005 10:51

Nuevas fotos

722 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos.
La verdad es que el foro esta un poco abandonado (como se nota que ya queda poco).
He colgado algunas fotos mas por si alguien no puede pasar a verlo, la verdad es que tiene pinta de estar muy terminado, tambien me fije en que han levantado un trozo muy grande de suelo de la entrada por la calle Xacobeo para poner mas aislante, debia de haber alguna filtración a los garajes,esperemos que lo dejen bien aislado.
Un saludo.
 
G
GGMR
06/09/2005 10:41
Voy a llamar al señor Sevilla a ver que hay de cierto en eso de Enero. Ya os contaré
 
O
otto
05/09/2005 16:22
Vaya se me han ido las cuentas un poco, pero esque cuando me pongo nervioso me pasa...
De todas formas pienso que la subestación la tiene qu e pagar la compañia electrica, ya que es parte de su logística para darnos servicio, ya bastante hacemos dejandoles un sitio para instalarla.
En Cajamadrid yo hable con el subdirector que en toria es quien lleva nuestras cosas.
 
G
GGMR
05/09/2005 00:02
700 MILLONES DE PESETAS NO!!! que 420.000 euros son 70 millones y si, por desgracia eso es lo que vale, que me he informado.

Y lo de las escrituras en Enero?, me parece imposible, por que los del ayuntamiento fueron, encontraron unos fallos y el día 8 de septiembre se entrega el certificado de que están realizados los cambios (extintores puestos en otro sitio y tonterías así).

Quien te dijo Enero? por que a mi el director del banco me dijo que como muy tarde a primeros de noviembre... Como muy tarde
 
O
otto
03/09/2005 13:05
No me lo puedo creer, asi que la subestación la pagamos nosotros, y 3000x140=420000 euros, osea 700 millones de pesetas. Vaya pedazo de subestación!
Lo siento pero yo ya no me creo nada. El otro dia en Cajamadrid me dijeron que la firma de escrituras se preveia para enero y en Literola te dicen otra cosa, espero que no nos engañen porque lo animos están un poco caldeados y si se pasan podemos decir que hasta aquí hemos llegado.
 
G
GGMR
02/09/2005 08:14
Buenos días, por decir algo.
Ayer estube en Literola y me enteré de la maravillosa noticia de que el precio del piso subirá seguramente 3.000 euros mas por lo de la subestación electrica (o como se diga) que hay que instalar. Quizá al final será menos, por que sumando los ingresos y los gastos y el presupuesto dde eso que hay que instalar fuese más bajo, pues no tendríamos que desenvolsar tanto, pero es algo que me hunde un poquito mas en la ruina económica. Sobre todo después de comprobar in situ, que la hipoteca no me cubre todo lo que me falta por pagar del piso.

Pero bueno, con tal de que nos lo den...
 
G
GGMR
01/09/2005 08:22
Hola Rafis

La hipoteca se gestionará cuando nos hagan la entrega de llaves y yo personalmente, esos 6000 euros (que me enteré hace poco que había que pagar) voy a ver si los puedo meter dentro de la hipoteca, pero los puedes abonar cuando quieras. Está claro que cuanto más te quites de la hipoteca mejor
 
R
Rafis
31/08/2005 15:37
Mu guenas las fotos esto parece q esta POR FIN acabado

Por cierto sabeis cuando hay que pagar los seismil y pico euros??

Y la ipoteca cuando se va a gestionar??

 
V
vaalvamar
29/08/2005 13:05
Que bien volver de vacaciones y ver nuevas fotos y comentarios. Las fotos estan muy chulas. ¿se sabe algo definitivo del local comercial? Besos a tod@s
 
G
GGMR
29/08/2005 08:43
Pués la verdad es que salí de hablar con el director del banco igual que cuando entré. Me miró la cantidad que me daban a mi de hipoteca que creo que me da justo para pagar lo que me falta del piso con el iva, el notario y escrituras (aunque no estoy seguro de si me cubrirá todo). Le pregunté sobre la posibilidad de ampliación de hipoteca y me dijo que de primeras NO, pero que como nada más darnos las llaves el piso se revalorizará y valdrá los precios que estamos oyendo por allí, el banco renegociará la hipoteca con cada uno de nosotros si queremos. No se si el renegociarla tiene un coste o algo así pero por lo menos el me dijo que no habría problema.

Sin embargo, a un amigo-vecino, otro que no era el director le contó una versión distinta, algo de que no había posibilidad de ampliación, pero como sabreis, no hay comisión de cancelación de hipoteca, por lo que estoy convencido de que cualquier banco estaría dispuesto a negociar unas mejores condiciones. Y además que creo que el director del banco tiene más credibilidad que otro empleado del banco ¿no?
 
O
otto
28/08/2005 11:05
A finales de Octubre!!!

Madre mia, yo no esperaba que se fuese tanto de fecha, ojalá se adelante un poco para poder tomar allí las uvas.
Puedes contar si te dijo algo interesante el de Cajamadrid?
¿algo sobre ampliacion de la hipoteca?
Gracias GGMR.
 
G
GGMR
26/08/2005 09:09
Julio!! que bien, eso es mejor.

Estuve el otro día en la sucursal de Caja Madrid que da el prestamo y hablé con el director del banco. Me dice "yo creo que a finales de octubre ya se os dará el piso, por que los del ayuntamiento tardan mucho" y cuando le conté que ya habían ido a inspeccionarlo me dijo, que a lo mejor se adelantaba un poco, pero que no me hiciese muchas ilusiones. Pero si dices que fueron en Julio, quizá si se adelante.

A ver si hay suerte y a primeros de octubre lo tenemos, por que a finales de septiembre me parece imposible

Un saludo
 
O
otto
25/08/2005 19:17
Hola GGMR.
Yo tambien me alegro de que el foro siga vivo hasta el último momento, aunque no haya demasiada informacion que pasarnos. Yo he llamado hoy a Literola y el Sr. Sevilla esta de vacaciones, me han dicho que regresa para el dia 1. La verdad de la parcela que comentas no se nada, pero he oido que los del ayuntamiento ya han estado por alli y que incluso pudo ser en Julio. Espero que vaya rapido.
Un saludo.
 
G
GGMR
24/08/2005 14:20
Muchas gracias por las fotos, están muy bien, yo veo habitualmente la casa pero aún así me hace mucha ilusión ver de nuevo fotos y que la gente sigue entrando aquí.

Me pregunto una cosa:

¿Sabes si van a construir justo donde estás haciendo las fotos de las pistas de... paddle (o como se escriba)?

¿Y teneis alguna novedad? Yo hablé con el Sr. Sevilla y me dijo que los del ayuntamiento habían ido en agosto a pasar la revisión y ellos no los esperaban hasta septiembre.

Bueno espero que sea todo pronto

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento