Volver al foro
M
mavenga
16/09/2005 17:21

pago de los 6000 euritos

616 lecturas | 5 respuestas
Yo no se si lo entendí bien o mal, pero creia que ese pago se realizaba a la entrega de llaves, en la carta que he recibido hoy de indica que vayamos haciendo ese pago, me refiero a los 6263 €. Alguien puede aclararme algo? Que os parece?
 
F
FJSCOC
13/10/2005 16:17
Hola vecinos, por lo que yo se es para cerrar las aportaciones de los cooperativistas, supongo que contablemente tendrán que saber antes de ir al notario lo que debe cada uno, pensar que somos ciento y pico vecinos, yo por mi parte cuando lei la carta me puso muy contento, no por pagar, sino porque eso quiere decir que ya queda poco para escriturar, por otro lado amigo/a mavenga en lo que a mi respecta no creo que nos podamos quejar de promesas incumplidas y en cuanto a intereses ocultos no se ... cada uno que piense lo que quiera, pero yo opino que son bastante claros, otra cosa es que lo hagan mejor o peor, yo por mi parte le he pedido a Sevilla que si hacen otra cooperativa me avise para mi hermana, y firmaba ahora mismo por que salga como esta
 
G
GGMR
21/09/2005 11:48
Hola

Yo he hablado con el señor Sevilla y como decís es para cerrar las cuentas. Nuestras cuentas,por lo que motivos ocultos de sacar un beneficio me parecen algo inimaginable ya que si esto es una cooperativa los beneficiarios de ingresos somos nosotros mismos, los 140 cooperativistas y nadie mas, yo lo voy a pagar ahora y me imagino que habrá gente que no lo hará hasta la entrega de llaves. No pasará nada, me imagino que a efectos contables nos viene mejor cerrarlo antes, pero repito que como tarde o temprano habrá que pagarlo...

Yo iba a pagar los 6.000 al darme la hipoteca, lo dije delante de el y no me puso ni un "pero". sin embargo he decidido pagarlo ahora por que por suerte puedo hacerlo.

Y entenderemos perfectamente, por lo menos yo, que haya otros cooperativistas que no puedan hacerlo ahora. Es mucho dinero y no todo el mundo lo tiene (yo hasta hace 2 días no tenía ni un duro)

Por cierto, también me dijo que están ya todos los tramites echos, solo falta una firmita de la Comunidad de Madrid, creo que me dijo, que es la que como bien ha dicho Georgebuga es la que tarda ese mes de media. Así que si alguien tiene algún conocido en la Comunidad de Madrid...
 
G
georgebuga
20/09/2005 21:28
Hola mavenga, por lo que entendi era para cerrar la contabilidad de la cooperativa y asi cuando nos den los pisos podremos abrir la contabilidad de la comunidad.
Lo único que nos queda es esperar a que nos den la licencia para poder ir a vivir.
Una vez que nos den la licencia nos entregaran los pisos.
Por lo que se, el papel suele tardar mas o menos un mes, desde que dan el visto bueno a la obra. El visto bueno lo dieron en septiembre. Asi que ahora espero que la persona que nos tenga que entregar la licencia lo haga cuanto antes y no nos deje mas tiempo sin nuestra casa.
Yo por mi parte pagare el dinero. Si no puedes pagarlo ahora habla con la gestoria para ver si lo puedes hacer mas tarde.
Un saludo a todos
 
M
mavenga
20/09/2005 17:05
Hola georgebuga, gracias por tu respuesta pero yo entendí que podíamos ir haciendo el pago si queriamos, sigue sin parecerme justo porque primero dicen una cosa y luego hay que hacer otra para su propio interés y sin beneficio para mí, ellos quieren tener el dinero para cerrar año, me parece bien que ellos quieran tener sus cosas al dia, pero yo tambien quiero tener mi vida al dia y para ello quiero mi piso, no me parece bien que ahora quieran el dinero, para "cerrar año" que para mi tiene motivos ocultos y beneficiosos para ellos y a mi a cambio me den tan sólo otra fecha retrasada de entrega de mi piso,n crees? Pensais pagar todos sin obtener nada positivo ni bueno a cambio solo otra promesa que caerá en saco roto?
 
G
georgebuga
17/09/2005 04:05
Hola mavenga, en un principio el pago era a la entrega de las escrituras, pero en la ultima reunion comentaron que para cerrar el año se haria el ingreso antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento