Volver al foro
V
vaalvamar
20/11/2005 18:32

contratación agua, luz y gas

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de IBERDROLA, GAS NATURAL y CANAL ISABEL II?

3.879 lecturas | 42 respuestas
He estado buscando un poco de información por el foro general y en las paginas web de las compañías y puedo dejar algunos teléfonos de información que tal vez puedan ser útiles en un futuro (espero que muy próximo).
IBERDROLA 901202020
GAS NATURAL 900700365
CANAL ISABEL II 901516516
Son teléfonos de atención al cliente, espero que sirvan. Si me enteró de más cosillas ya las iré poniendo. Besos a tod@s.
 
D
darosalas
22/01/2006 12:13
sdffsda
 
G
GGMR
23/12/2005 09:14
Hola EERR, ayer me contaron que están en ello. Dicho por iberdrola terminan la instalación en todos los bloques hoy o el lunes, la contratación será el lunes mismo o el martes (eso lo supongo yo)y después los de los ascensores vendrán a revisarlos y ponerlos en marcha me imagino que nada más darnos la luz.

En cuanto a lo de la luz de obra, solo decir que si hay, no hay que preocuparse por quedarse sin luz por que por lo general, la luz de obra sigue un tiempo y tienen que dar un aviso diciendo por ejemplo: "El día 10 de enero (repito que es un ejemplo) se desconectará la luz de obra". Ya que tienen que avisar de que esa luz se va a quitar. No se puede hacer sin previo aviso. Pero como ya nos conocemos todos, es mejor prevenir que curar así que no os fieis.

Un saludo
 
E
EERR
22/12/2005 16:12
Hola a todos,
acabo de ir a casa y no tenemos luz,(supongo que han cortado la de obra¿?) he llamado a Iberdrola para darme de alta y me dicen que hasta que no este dada de alta la luz de la comunidad, no podemos darla de alta los vecinos,y me confirman que nisiquiera esta solicitada,
Esto es desesperante,
alguien sabe algo mas acerca de esto?
 
A
ayesu
21/12/2005 17:30
Tienes toda la razon del mundo veratus,hay demasiado inutil suelto...La verdad es que lo de la luz ya huele bastante.En la asamblea nos dijeron 15 dias y ya hace mas de un mes de todo aquello y lo que es peor no tiene visos de solucionarse.Todos se pasan la pelota y nadie asume su culpa,pero te voy a contar de quien es la verdadera culpa.
El señor arquitecto que nos diseño los edificios metio la pata hasta el corbejon y ahora estamos pagando las consecuencias.El muy jilipollas puso el cuadro de luz en la parcela de al lado,claro al final de la obra cuando le dijeron que ahi no podia estar,porque iban a construir pues todo a cambiarlo de sitio,y de esa mamarrachada vienen estos problemas.Este arquitecto desde luego se ha lucido.Tendrian que recortarle sus honorarios por incompetetente,asi espabilaria.
Pues no os lo perdais,llamo al sevilla esta mañana para pedirle las llaves de las pistas de padel,y me dice que hasta que no este constituida la comunidad nada de nada
,y le digo que porque es la unica que no nos ha dado,y me dice que es asi y ademas no nos va a dar llave,solo le va a dar una al portero.Impresionante,1 mes desde que firme las escrituras y me faltan llaves,aparte de que la mitad no me abren,demencial.
Gonzalo me han arreglado las ventanas que no me habian puesto la goma que las rodea y me entraba aire y agua a borbotones.
Los de las ventanas rotas vinieron y me han dicho que en enero vendran a cambiarlas todas.
Ahora me queda llamar al pintor ya que tengo 2 paredes rajadas de arriba abajo,pero bueno,paciencia.
Saludos,y no os olvideis de cerrar las puertas cabronazos...por los que no las cierran evidentemente.
 
V
Veratus
21/12/2005 15:55
Un saludo a tod@s. A dia de hoy y a las 15:45 acabo de tener una conversacion con Iberdrola acerca del problema que nos afecta,no es la primera en estos dias, en ella un caballero muy amable me explica que lo que nos esta sucediendo no es normal. Si bien es cierto que falta la firma del Gestor del expediente tambien lo es que esa firma falta por algun motivo. Este motivo no me ha sido explicado pero si se me da a entender claramente que la instalacion no esta aun en condiciones..se me dice que no soy el unico, ni mucho menos , que esta llamando a diario y que el gestor del expediente es perfectamente consciente del problema que tenemos los vecinos pero que no puede hacer nada hasta que la instalacion este en condiciones. ¿Tienen ustedes a alguien trabajando en la finca ? ( le pregunto)..tras una pausa me contesta que no lo sabe...(esta mañana su compañera Carmen , tambien de Iberdrola, me dijo que existian obras pendientes tanto por parte de la constructora como por parte de Iberdrola)..y culpa indirectamente a la constructora ¿?..podemos obtener alguna informacion mas detallada?..tampoco lo sabe..existe la posibilidad de preguntar directamente la gestor del expediente?..NO. Por su parte Literola me dice que no puede hacer nada salvo insistir y llamar. ESte es el cuento de siempre desde que todo esto empezo..esperar a esto , esperar a lo otro..esperar a lo de mas alla..sinceramente, estoy cansandome de ser educado, cansandome de esperar y cansandome de tanto inutil suelto por el mundo.
 
G
georgebuga
21/12/2005 12:28
Hola a todos, yo tambien pienso que Jorge es responsable al menos a mi, a sido muy amable.
Ayer cuando llegue a casa la puerta de entrada estaba abierta aunque el acceso a los trasteros estaba cerrada. En mi portal, para no variar estaba abierto.
No cuesta nada cerrar la puerta por dos razones, primero para que no entren y segundo que entra menos frio en el portal.
Bueno, un saludo a todos y a ver que tal todo.
 
C
clyp
21/12/2005 09:14
A mí me parece que Jorge es muy trabajador y estaríamos dispuestos si hay que hacerle alguna oferta laboral apoyarle para que le cojan. A veces le pides cosas que no son su cometido y el hombrecillo lo hace sin poner pegas y siempre te informa y te ayuda sin poner mala cara.
Ojala que haya entendido mal, pero creo que lo que me dijeron de 15 a 20 días para lo de la luz va de camino a cumplirse.
 
G
GGMR
21/12/2005 08:13
Es verdad EERR yo también me fijé en ese detalle. Fijate que ellos pueden entrar a nuestras casas (a los trasteros no por que supuestamente TODOS debemos cerrar la puerta de entrada a los mismos)pero sin embargo, cuando bajas las escaleras al primer sotano no podemos acceder a el ya que no hay pestillo. ¿No tendría que ser al revés? yo quiero acceder desde mi casa a mi trastero. Es algo que deberemos comentar en la primera junta o a la gestoría ahora lo mismo que poner los aparatitos para que las puertas se cierren solas.

Bueno, un saludo a todos.

José Luis: ¿que te han arreglado ya?
 
E
EERR
20/12/2005 16:36
HOLA a todos, el que esta de portero esta hasta las 6 mas o menos, y no viene fines de semana, se llama Jorge, y he hablado varias veces con el, es de la constructora, pero creo que le gustaria quedarse trabajando para nosotros,a mi me parece bastante serio y responsable, por ejemplo le preocupa que los accesos a la piscina esten abiertos,y si se cae algun niño???le he visto limpiando muchas veces,cerrando puertas,y conoce perfectamente las instalaciones, ya que ha estado desde el principio de la obra,no se, es una posibilidad.
Yo he bajado con el a los trasteros, y hay bastantes goteras en varios,pero la mayoria ya estan cerrados, y no pueden localizar bien la entrada de agua,mirar los vuestros a ver si tienen goteras
Yo tambien he cambiado el bombin tanto del trastero como de casa,
otra duda, a ver si alguien sabe como va, si el primer sotano de garajes es para el local comercial, por que pueden subir a traves de las escaleras a nuestra urbanizacion?,y tb tienen acceso facil a nuestros trasteros, y si nosotros queremos sacar o meter algo en nuestro trastero desde el coche, no podemos hacerlo desde la primera planta??, ya que es del local comercial? demasiados pasillos, je,je¡

 
A
ayesu
20/12/2005 13:53
No Gonzalo,el que esta de portero es de la constructora y el se va por la tarde.Por la noche hace unos 10 dias que no se queda nadie,porque la gestora no ha tenido a bien contratar a nadie hasta que lo hagamos nosotros,no le podemos pedir responsabilidades de nada.
Animo con el bombin que es muy sencillo.
 
G
GGMR
20/12/2005 11:33
Pues vamos a tener que decirle al que está de portero que si pasa algo es responsabilidad suya para que esté más atento. Pero eso se arregla poniendo en todas las puertas esas bisagras que cierran la puerta automaticamente, como las de los descansillos de las casas. Y repito lo de los cartelitos para avisar. (Yo hoy no puedo hacerlo pero seguro que alguien tiene impresora en la oficina)

Hay veces que la gente no se da cuenta de que es necesario un poco, solo un poco de civismo para vivir en comunidad, no se de donde vendrán, pero estoy seguro que como la mayoría de nosotros, en donde viviamos antes no dejabamos las puertas abiertas, no tirabamos las colillas por las escaleras y no dejabamos la basura en mitad de la calle. Vamos a empezar a comportarnos. Aunque seguramente que todas esas cosas no las hacemos nosotros, sino los que vienen a traer muebles, cocinas, hacer las obras...

Lo del bombín de la casa entonces parece que está tirado cambiarlo pero me imagino que no vale cualquiera. Iré a una ferretería esta tarde y lo preguntaré.

José Luis, veo que ya vives allí entonces. Me alegro, eso es rapidez, a mi me falta poco
 
A
ayesu
20/12/2005 09:47
Quiero deciros a todos que me parece que hay alguien que nos esta haciendo el lio con los trasteros.
Me explico.Ayer por la noche,como varias noches ya ,la puerta de acceso a los trasteros estaba abierta,cosa grave ya que si las puertas estan abiertas,de madrugada se pueden meter y reventar todas las puertas de los trasteros.Ayer la cerre 4 veces,la ultima casi a las 12 de la noche,baje de casa varias veces.Pues cual es mi sorpresa esta mañana a las 7 al ver que estaba abierta totalmente.En resumen hay alguien que deja las puertas abiertas para facilitar el trabajo a otros?o son simples descuidos?Piensa mal y acertaras.
De todas maneras hasta que la cosa se aclare yo dejaria cosas de poco valor alli,desde luego.
Gonzalo quitar el bombin de la puerta blindada es lo mas sencillo del mundo,solo necesitas un destornillador,no supone gran esfuerzo y hasta un inutil como yo lo he podido hacer.Animo.
Saludos a todos.
 
G
GGMR
20/12/2005 08:35
Perdoname otto, no había leido que tenías un atico y me imagino que las rejas serán en los ventanales que teneis.

Pero de todas formas no os obsesioneis con lo de los robos. Es una putada y todo eso, pero tampoco hay que saltar las alarmas así como así. Yo creo que si voy a cambiar los bombines de las puertas (¿José Luis, hiciste tu la de la blindada o te fué un cerrajero? es que yo eso de las manualidades es mi asignatura pendiente), pero si alguien está muy preocupado por ello que cambie ya las cerraduras. Por desgracia esto de lo de los robos es como una lotería y si te toca...

A ver si alguien puede hacer dos cartelitos para poner en las puertas de entrada de los portales (en las de fuera no que es incitarles a entrar), pidiendo que la gente cierre las puertas. ¡¡ Pero no con llave ojo!! que ya se de varios casos que cerraban la puerta del portal con llave por dentro y en un momento de emergencia (un incendio) no pudieron abrir

De la 1.9.9 portal B, la puerta cierra mal. Empujar un poco fuerte y se cierra, que siempre siempre la dejan abierta.

Saludos a todos, a ver si jugamos un partidito de paddle y luego subimos a casita en ascensor
 
G
GGMR
19/12/2005 23:28
Lo siento otto, pero creo que no puedes poner rejas así como así... además... como van a subir hasta esa altura?, y si las pones, estás poniendo una rampa para el segundo piso
 
O
otto
19/12/2005 22:32
Hola vecinos.
Yo tambien estoy preocupado por la seguridad, tengo la suerte de tener un ático y es tan inseguro como bonito, Ayesu acabo de leer tu mensaje sobre los cristales blindados y te diría que te lo pensases antes de gastarte el dinero ya que yo creo que el punto flojo de las terrazas es la carpinteria de aluminio, ya que haciendo palanca te romperían las cerraduras sin necesidad de romper el cristal. Yo estoy decidido a poner rejas, aunque sea una pasta, porque la verdad es que no tenemos pinta de urbanización de protección oficial y no me apetece tener un susto.
 
A
ayesu
19/12/2005 17:03
Gonzalo te aseguro que yo no estaria tranquilo en mi casa,sino hubiese cambiado el bombin.Es relativamente barato,me ha costado 23 euros una cerradura de seguridad.
Date cuenta la cantidad de gente que ha podido tener las llaves en su mano,imaginate que un obrero despedido y cabreado...tiene la llave...yo por si las moscas los he cambiado,me quito de lios.
Saludos......
 
G
GGMR
19/12/2005 14:28
Igual que la hipoteca se da a la vez que se firman las escrituras, el seguro que va ligado a ellas, por lo que también debe cubrir eso.

A mi no se me había ocurrido cambiar los bombines de las puertas pero está claro que hay que hacerlo. Espero no llevarme el disgusto de ir al trastero y ver que me lo han robado.

Este fin de semana, llegaba a la urbanización y estaban TODAS las puertas abiertas de par en par. Por favor, cerrarlas. No cuesta nada

Lo siento EERR que te hayan robado, la verdad es que estube ayer en mi trastero y al final no metí nada por que me habían comentado muchos casos de gente que los primeros días de tener sus casas, les abrían los trasteros. ¿Pero de verdad creeis que es conveniente cambiar el de la puerta de las casas?

Otra cosa, lo de la seguridad... por lo menos el primer año, tiene razón ayesu, por mucho que nos cueste. Luego, cuando ya haya más gente cerca no habrá problemas, pero ahora... pero preparar el bolsillo
 
A
ayesu
19/12/2005 13:32
Siento mucho que te hayan robado y espero que no haya sido demasiado.De todas maneras deberiais cambiar los bombines de las viviendas y de los trasteros,es un consejo que os doy,yo ya lo he hecho.Mas vale prevenir...
Errr deberias moverte para buscar un responsable de eso,primero habla con el portero,luego la constructora y sino admiten su responsabilidad intenta denunciarles,aunque al no forzarte la cerradura tendras dificil demostrarlo.
Respecto al seguro,yo tenia entendido que va adjunto a la hipoteca,o sea,segun firmas la hipoteca entra en vigor el seguro de la vivienda.Creo.
Vamos a ver,con lo de la luz esta habiendo demasiados "bulos"y no ha todos hay que darle credibilidad.
El bloque grande de la urb.ya esta funcionando con luz definitiva aunque aun no estamos dados de alta,en breve podremos darnos de alta pero en ningun momento van a cortar la luz de nadie.Los ascensores en cuanto haya luz definitiva podran funcionar,no sin antes que venga la empresa a revisarlos y esas cositas.Creo que hoy nos ibamos a enganchar a la luz definitiva para las zonas comunes,creo.Pero en ningun caso funcionaran hoy los ascensores hasta que no los revisen.
Otra cosa...ya dije yo hace tiempo que en esta urbanizacion necesitaremos seguridad privada,estamos en medio de nadie en una zona bastante desolada y los barrios que tenemos al lado no son excesivamente seguros,tendremos que contratar una empresa de seguridad.Yo particularmente si no se contrata empresa de seguridad,me pondre una alarma y lunas blindadas ya que vivo en un primero y no quiero sustos.Lo que podiamos ir haciendo es cerrando las puertas a nuestro paso,yo ya lo hago,ya que siempre!estan abiertas.Hay que poner todos de nuestra parte un poquito ya que hay gente viviendo ya.
Un ultimo comentario,hay gente que esta instalando aires acondicionados en los patios interiores,deberian pensarselo dos veces,ya que los que damos el permiso,somos la comunidad,si cada uno hace lo que quiera por su cuenta...mal vamos.Entre otras cosas porque luego se le podria forzar a quitarlos,no olvideis que eso es zona COMUN,y se necesita permiso.
Un saludo a todos.


Por cierto llamar a francisco sevilla tambien vosotros para que nos den todas las llaves,ya que la urb.es nuestra y no concibo que no tengamos todas las llaves.Vamos a ir peleando por lo nuestro...
 
V
Veratus
19/12/2005 12:02
Un saludo a todos. Siento que te hayan robado EERR, lo cierto es que eso es un temor que todos tenemos y que crece a medida que acumulamos objetos y electrodomesticos en nuestras casas. Nosotros cambiamos el Bombin de la puerta enseguida, cuesta muy barato lo puedes hacer tu mismo y es una medida de precaucion elemental. En cuanto a lo de los seguros deberiamos de presionar un poco a Cajamadrid, no me parece normal que a estas alturas no podamos regularizar un seguro de hogar cuando no hay ninguna pega legal para hacerlo (y si Cajamadrid no los contrata hacerlo por nuestra cuenta)....estamos con el culo al aire..respecto a lo de los ascensores solo decir que alguien no hizo los deberes en todo esto..segun Literola hoy mismo deberian de darnos el visto bueno a la contratacion de la luz..Despues de eso la constructora deberia de dar de baja la luz de obra y solo despues de eso podriamos contratar la luz y tener ascensores en funcionamiento (por cierto las lineas de telefono de los mismos ya estan instaladas), claro , en ese intervalo entre la baja de luz de obra y alta de Iberdrola nos quedaremos sin luz...?¿. En cuanto a lo de la seguridad yo creo que solo tenemos dos opciones ; confiar en nuestra suerte o quedarnos a dormir en nuestras casas haciendo guardia , con o sin calefaccion , con o sin luz y con o sin cama...yo opto a partir hoy mismo, y mas despues de ver lo que te ha pasado a ti, por la segunda.
 
E
EERR
19/12/2005 09:06
Hola a todos, como no hay ascensor, yo decidi dejar algunas cosas en el trastero, y resulta que el sabado por la tarde fui a subirme un viajecito, y me habian robado, si, yo tampoco me lo puedo creer, dos semanas y ya me han robado, no me han roto la cerradura, y eso me da mucho que pensar,el caso es que creo que hay mucho descontrol con las llaves y la seguridad,la mitad no me abren, el aceso a la urbanizacion siempre esta abierto,asi como mi portal,deberiamos hacer la primera junta en cuanto esten las llaves de todo el mundo entregadas, y pensar en el tema de un portero-vigilante o algo asi,no quiero tener miedo al bajar a los trasteros o al garaje,

por cierto, los ascensores de los garajes tienen una llave,que creo que tampoco nos han entregado,
otra cosa, los seguros de caja madrid todavia no estan listos, ya me han robado en el trastero, y si me roban en casa, me lo cubrira el seguro sin haberlo firmado???
estaba deseando que nos entregaran las casas, y nos las han entregado con todo sin acabar y echo un desastre,
bueno, vamos a ser positivos¡¡
 
P
papaloco
19/12/2005 09:01
Sí el gas se puede contratar. Incluso poner en marcha la caldera, les vale con la luz de obra.
 
G
GGMR
17/12/2005 16:36
Bueno, es un mal menor. Es una incomodidad y todo eso pero por lo menos tenemos nuestro piso. Eso si, estoy hasta adelgazando de subir tantos pisos.

Por cierto: ¿se puede contratar ya el gas?
 
D
darosalas
17/12/2005 09:49
perdonarme,
no es por desanimaros a los que teneis prisa por usar el ascensor.
Conozco el tema y despues de Iberdrola tiene que ir telefónica a colocar las lineas de teléfono ó enlaces móviles y finalmente tienen que volver los de los ascensores a justarlos y ponerlos en marcha.
Me temo que lo de los ascensores puede demorarse más de lo que pensamos,
 
P
Prisa
14/12/2005 18:48
Jajajajajajja, alaaaaaaaaaaaa siguo con "u"...socorroooooo!!!!
Perdón
 
P
Prisa
14/12/2005 18:47
Hola y yo soy mjose, y si jose luis yo opino lo mismo que un saludito no hace mal a nadie.
Siguo pensando en que Iberdrola han sido los dejados, y ojala no me equivoque al terminar la semana tendremos ascensor.......Suerte ojala sea verdad!!!
Un besote
 
C
c_martin19
14/12/2005 15:15
Hola muy buenas, entonces no se sabe cuanto tiempo vamos a estar todavia sin poder contratar la luz, esto es un rollo.
 
G
GGMR
14/12/2005 15:12
Hola de nuevo José Luis, pues mira, me has convencido, voy a llamar, pero ahora la duda es: Tengo la tarima mal por que debajo de ella el solado hace ondas, no está recto, aparte de eso la tarima está ya estropeada por esas zonas. Si llamo al de la tarima lo levantará y dirá... "eso no es asunto mio" ? o por el contrario el que pone el solado es el mismo que el de la tarima. No me gustaría que me dejasen el suelo levantado semanas hasta que alguien lo solucionase...

Por eso era eso de esperar a que lo haga Literola.

Por cierto yo no tengo la llave del paddle ni la de la puerta de acceso a los trasteros que está frente a los portales.
 
A
ayesu
14/12/2005 09:43
Hoy he hablado con iberdrola,y me han dicho que la luz no la dan de momento porque no esta la instalacion en condiciones,de momento nada de nada.
Primero daran la de las zonas comunes y luego cada uno tendra que ir llamando para abonarse individualmente y tardaran 48 horas.
Por cierto Gonzalo llamando a las empresas directamente ya he conseguido que esta mañana vayan a mi casa a arreglar parte de los desperfectos,ya se que no es nuestra obligacion llamar, pero como todo no es segun lo pintan es mejor buscarse las lentejas por tu cuenta,ya que los principales interesados somos nosotros y con Literola se nos puede eternizar...
Me llamo Jose luis por cierto.
Un saludo a todos los que lo devuelven,que mira que hay antipaticos...y eso que acabamos de entrar.
 
P
Prisa
13/12/2005 23:17
Bueno Ayesu tienes razon, no pretenderia nunca hacer la primera reunion hasta que los pisos no estuvieran dados, eso me pareceria feisimo, con respecto a lo de la basura en la puerta esta fatal pero no se si sera casualidad o que he visto varias veces que los de la basura pasan paran y la recogen....
Si has sido tu el que ha llamado para lo de los cubos, ole ole ole....yo no habia caido, seran las agujetas mentales y corporales que tengo...jajajaja pero muchisimas gracias me ha hecho mucha ilusion verlos y ha sido una muy buena actuacion, con respecto a lo de el boton de la puerta me ha parecido muy acertada la idea asiq desde aqui doy las gracias a literola por la intervencion..
Perdon me equivoque no es la vitro, esa me la colocan mañana lo q si me ha funcionado es el frigorifico....
Y si me he subido el frigo el salon y los muebles de cocina y dormitorios entre yo mi marido, mi espalda y los señores de los muebles de turno, claro siempre ayudando porq me parece una salvajada el esfuerzo que han tenido q hacer asiq ante las caras de asombro y diferentes tentativas de decirme..."no os los subimos", preferi casi que subirlos yo....a patita y por la escalera...
Asique ya para cuando haya ascensor me da que solo me va a quedar por subir la ropa interior de verano...que vosotros vereis lo que en esfuerzo supone....jajjaja. pero bueno si esperaba a tener el dichoso ascensor aun estaria sin haber hecho nada y con todo por hacer...
SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO....Y EL CUERPO QUE SE NOS VA A QUEDAR A TODOOOSSS!!!!
Un besote
 
V
vaalvamar
13/12/2005 17:56
Hoy he estado en la firma de escrituras de un familiar y según Sevilla el tema de la luz quedará solucionado entre finales de esta semana y primeros de la que viene. Ellos están llamando todos los dias a Iberdrola para dar el alta de las zonas comunes.
Tb ha comentado que una vez que firmemos todos, la ultima firma es el 22 de diciembre (ya puestos en esas fechas se pasara a primeros de enero),nos convocarán a una reunión para ir gestionando temas de la comunidad.
Bueno ánimo a todos con el lío de la mudanza.
 
G
GGMR
13/12/2005 13:57
Ayesu...no me se tu nombre lo siento... ya he visto lo de los telefonos pero sinceramente, quiero que lo hagan ellos, el problema es que no me lo solucionaron cuando debían hacerlo y ahora no voy a estar yo perdiendo el tiempo llamando a unos y a otros, por eso lo del "Burofax", sin embargo doy por supuesto que primero están liados con lo de la entrega de llaves (y con la ampliación de algunas hipotecas) y por eso estoy esperando tranquilamente, pero no quiero amueblar la casa con la tarima como la tengo, que parece una montaña rusa de las ondas que hace ja ja ja.

Y en cuanto a lo de la "higiene" de algunos vecinos... Si, por favor la basura a los cubos y si se os caen cosas al suelo de las escaleras... eso también es vuestro, hay que limpiarlo. De todas formas en mi portal se están portando bien y el otro día el vi al portero que estaba abroncando a uno con un camión de mudanza por que le dijo que que solo fuera por el caminito y se metió hasta la puerta del portal y manchó todo el suelo. Cuando volví a bajar lo había limpiado
 
P
papaloco
13/12/2005 11:23
Pues me imagino que tanto Prisa como Clyp van a tener razón. No creo que clyp se haya inventado que le han dicho eso en Literola ni que Prisa se haya inventado que estuvieran haciendo algo en el transformador.
Por lo que yo sé, la potencia de la luz de obra es bastante escasa, así que si sólo hay unos pocos vecinos usando aparatos eléctricos no pasa nada y por eso se podrá estar usando la vitro y lo demás, pero como la conecten varios a la vez igual no hay suficiente (por cierto que los fabricantes suelen advertir que usar los aparatos con potencias bajas los daña).
Prisa: ¿los que te han instalado la cocina se han subido las cosas a mano o con grúa?
 
A
ayesu
13/12/2005 09:50
Estoy deacuerdo con Prisa,en lo de Iberdrola,ya estan en ello,el problema era suyo,de hecho ayer estuvieron haciendo "algo".Veremos a ver si esta semana tenemos luz para todo.
Prisa por mucha prisa que tengas en hacer la junta de vecinos y decidir cosas,vas a tener que esperar aun bastante tiempo,como minimo que den las casas a todo el mundo,no pretenderas constituir una comunidad sin que todo el mundo haya firmado las escrituras no?
Hay que ir avanzando poco a poco,yo el otro dia llame a el ayuntamiento para pedir cubos de basura,y hoy ya estan en la urbanizacion una buena ristra de cubitos,algo es algo.
Solo quiero pedir a la gente algo concreto,no tireis la mierda en la puerta,porque se va acumulando y no creo que sea lo correcto.Yo me he cogido mis desperdicios y me los llevaba en mi coche hasta un contenedor.Hay un primero que esta metido en obra a saco,y nos esta dejando una cantidad de escombro bestial en la puerta,lo minimo que podian hacer es solicitar un contenedor de obra,o si no quien se lleva eso???
De momento de todo el papeleo se encargara la gestora durante bastante tiempo,ya que para eso le seguimos pagando.
Gonzalo respecto a los desperfectos en el cuaderno de el edificio te dan los numeros de telefono de la gente que ha intervenido en la obra,te aconsejo que llames porque yo he mandado un fax a Literola,he llamado al Jefe de Obra,he hablado con los porteros y NADIE me soluciona nada.Asi que te recomiendo que llames directamente a la empresa que corresponda.
VEnga chicos animo con las mudanzas que esta la urbanizacion muy desangelada.

Por cierto el otro dia quise abrir las pistas de padel y cual mi sorpressa al ver que NO TENGO LLAVE!no se si soy yo solo,o no nos han dado llave.Pregunte al portero y me dijo que hoy llevarian las llaves de la pista de padel,veremos.
 
G
GGMR
13/12/2005 08:11
Prisa espero que tengas razón por que yo tengo la espalda como para hacer mudanza. Por suerte no tengo "prisa", pero es buena noticia esa que dices que están con el transformador.

Yo ahora solo pido que me arreglen los fallos que en ninguna de las anteriores visitas me solucionaron. Consejo: si os dan largas mandais un Burofax, así la garantía no caduca hasta que os lo arreglen, pase el tiempo que pase.

En lo de la primera junta, creo que dijeron en la reunión que el primer año se encargaría de todo la gestora y el siguiente ya decidiriamos quien nos lo haría, así que de momento eso no debe preocuparnos.

Saludos
 
P
Prisa
13/12/2005 00:01
ahhh se me olvidaba a mi si me funciona la vitro, los calefactores y la luz...
 
P
Prisa
13/12/2005 00:00
Hola que tal, hace mucho que no escribo pero espero que este post le sirva a alguien, yo me he hecho la mudanza a base de amigos piernas y dolor de espalda, todos estamos igual,ha sido con perdon una putada, pero creo que no por eso hay que perder el animo, y lo esta diciendo una que ha estado apunto de tirar la toalla varias veces y yo vivo en el sexto.
Lo de Iberdrola ha sido exclusivamente culpa de Iberdrola...los que firmasteis el primer dia visteis a un señor mayor? ese era el señor de la dichosa compañia que yo creo que ya se le ocurrio pasarse por alli porque ya no le quedaba mas remedio...
Y Clyp esto va por ti...dudo mucho que hoy dia 12 te hayan dicho en literola que hasta dentro de 15 o 20 dias puesto que hoy me estaban montando la cocina y lo han tenido que dejar por espacio de 20 min porque estaban poniendo ya los transformadores de la luz general que es lo que faltaba por hacer...asique doy por entendido que en esta semana esta solucionado...no es por llevarte la contraria es que es lq que me ha pasado, y a titulo personal creo que si ya tenias las llaves o sabes cuando te las dan ya podrias haber pedido la plaza lo digo mas que nada pq tu situacion debe ser bastante fastidiada, te deseo toda la suerte del mundo...
Un besazo y para los que viven alli, mucha salud para disfrutar de ella.
Un besote
P.D. ejem a nadie se le ha ocurrido que deberiamos ir pensando en hacer la primera junta, elegir administrador pedir el cif? es que si queremos empezar a contratar las cosas necesarias comunes digo yo que podriamos ir poniendonos las pilas porque si no me equivoco hasta ahora nos han llevado los papeleos pero dentro de nada tendremos que ser nosotros mismos los que condujamos este carro...
 
C
clyp
12/12/2005 14:33
No si lo de los amigos y piernas está muy bien, pero muy cansado. Estuvimos este puente y después de 5 ó 6 viajes cargados con cajas no había quien se tuviera en pie. Yo también vivo en un quinto. A la hora de comer no sabíamos si bajar o llamar a telepizza.
Me lo han dicho hoy, a eso de las 10:30 en Literola. La mudanza se puede hacer pero con la luz de obra no funciona ni la vitro, ni el frigo, ni.... ni pensarlo quiero. Así que me parece a mí que hasta que no haya luz (de Iberdrola) nanai.
 
P
papaloco
12/12/2005 14:18
Pues vaya, que jodienda. ¿Cuándo os han dicho lo de 15 a 20 días más?

Yo voy a un quinto, y estoy por hacerme la mudanza a base de piernas, espaldas y amigos, aunque no haya ascensor.
 
C
clyp
12/12/2005 13:11
Cuánto siento tener que deciros esto, pero después de este finde tan largo tenía muchas esperanzas de poder hacer este fin de semana la mudanza, pero como ya sabeis no hay ascensores. Y por qué no los hay? Por culpa de Iberdrola que tiene que revisar el transformador. ¡MENTIRA Y GORDA! Hemos estado hablando con Iberdrola y nos dice que por ella ya está, que es que le falta un papel, el de final de obra, y que sin este papel no puede hacer nada. Hemos llamado a Literola y nos dicen que ese papelote lo tiene que hacer la constructora, y que por lo menos de 15 a 20 días. Y yo me pregunto. Y es que no había un seguro que cubría cualquier incidencia con la constructora? Y por qué no se ha actuado antes si ya se sabía que ese papelito era necesario para dar de alta la luz?
Mucho me temo vecinos que empezamos el año igual que lo terminamos: Esperando ansiosamente poder estar en nuestros pisos.
Estamos muy enfadados y mosqueados porque siempre faltan 15 ó 20 días para poder tener todo en regla, y luego resulta que vuelve a salir otra cosilla y vuelven a faltar 15 ó 20 días...
Si alguien sabe más me gustaría que me contestase porque parece que mal de muchos, consuelo de tontos. Así es como nos hacen ser, unos TONTOS que lo único que hacen es darnos largas,y largas, y largas. Cómo se nota que ellos no pierden dinero cada día que pasa, ni que tienen que pagar alquileres, ni guarderías sin usarlas. (Bueno, yo creo que ya me he quedado sin guardería porque máximo me guardaban la plaza hasta este mes, y aquí sigo, sin nada).
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento