Volver al foro
G
GGMR
16/01/2006 09:44

LAS CERVECITAS Y LA JUNTA

¿Cuáles son las principales taxonomías a tratar en la reunión de la comunidad?

593 lecturas | 10 respuestas
Hola. lo primero de todo pedir disculpas por que propuse lo de las cervecitas y por cuestiones familiares me fué imposible ir. Así que no tendré más remedio que pedir que se repita otro día. MIRS soy vecino tuyo, soy el 5ºD del portal 6. Dame un toque cuando quieras, que por cierto, creo que os ví entrar en casa pero estaba tan emocionado con mi cocina nueva que ni me fijé.
¿Os visteis muchos el domingo o al final no se presento nadie? Con lo que me gusta las cañitas del domingo a medio día...

En cuanto a lo de la reunión de hoy, yo llegaré tarde, quizá cuando se esté acabando, pero como se que casi todos queremos lo mismo y la lista de fallos generales está bastante clara
.limpieza general de la urbanización´
.Solución definitiva del mando del garaje
.Desperfectos de cada vecino
.Cierre de tendederos
.La mierda de los incivilizados que tiran hasta la basura en la entrada de nuestras casas. Por cierto que por fin un vecino ha contratado un contenedor para los escombros. A ver si los demás aprenden.
....
Como será la primera reunión, estoy convencido que no será de gritos y peleas, ya que me esperaba eso en la famosa que casí nos quedamos sin piso y sin embargo la gente se comporto de una forma admirable.

José Luis, como confío plenamente en ti a la hora de tomar decisiones (menos ya sabes en lo del guarda de seguridad 24h jajaja), me hubiese gustado delegar en ti por si no llego a tiempo, pero bueno, espero que las votaciones se hagan al final.

Un saludo a todos y a ver si alguien hace una fiestecita de inauguración... yo votaría, si es necesario para hacer la fiesta de inauguración en la sala de reuniones de la comunidad ja ja ja
 
C
c_martin19
19/01/2006 15:32
Hola GGMR me alegro de que no te hayas enfadado, por que la verdad que era un poco absurdo.
Siguiendo con el tema del garage alguien sabe ya algo del tema de los mandos, vaya rollo patatero.
Estos de la cooperativa vaya tela la que nos han liado con los manditos, ya nos podian haber dado 2 mandos.
Bueno en cuanto sepais algo ya sabeis
 
G
GGMR
18/01/2006 13:16
Bueno c_martin19, no me a molestado en absoluto. Si nadie dice como se hacen las cosas nuna aprenderiamos nada. Pero es que en las otras casas en las que he vivido. darle al botón significaba subir de nuevo la puerta y en esta no.

Pero no. No soy tonto, hablaba de quedar como un tonto, no de serlo. Interpreto esa última frase también como un comentario ironico no como un insulto, no hace falta que vuelvas a disculparte. Seguro que al preguntar yo algo que parecía tan obvio, no he sido el unico que se ha enterado que puedes cerrar la puerta cuando quieras.
 
C
c_martin19
18/01/2006 12:12
Oye GGMR perdona eh si te a molestado el comentario pero iba con la mejor intencion del mundo.
Vaya tela colega la verdad ke un poco tonto si eres me parece
 
P
papaloco
17/01/2006 23:58
Pues sí, ayer pude saludar en persona a algunos de los que hablamos en el foro.
Yo también me tengo que disculpar por no llegar el Domingo a las cervezas, lo peor es que no tengo excusa: me dormí y llegué tarde. El sábado 21 haremos la mudanza ´oficial´ y ya nos quedamos a vivir (todavía sin nevera y sin la vitro: ¡vivan las latas!), así que nos tomamos esas cervezas cuando digáis.
Ya he dejado alguna vez el coche en el garaje y la verdad es que queda tristísimo ver un garaje tan grande y tan vacío. Ni siquiera estoy muy seguro de si he aparcado en mi plaza o en la de al lado... Por cierto que a mí el tema del garaje me parece bastante grave: si como parece más probable ponen un centro comercial en los bajos, el primer sótano va a ser en la práctica un parking público y cualquiera va a poder pasearse a cualquier hora por los trasteros y los otros sótanos a través de las escaleras. Otra cosa que se me ocurre es que imagino que los de los bajos habrán comprado todas las plazas de garaje, pero no creo que toda la planta, entonces la puerta y las vías de circulación deberían ser accesibles a todos los vecinos, ¿no?, ¿o acaso si hay algún desperfecto en ese sótano el arreglo lo van a pagar sólo los de los bajos? Este tema me genera mal rollo y dudas acerca de las intenciones del arquitecto y gestora a la hora de hacer las cosas, y eso que yo he sido siempre de los que los defendía.
 
G
GGMR
17/01/2006 23:19
Vaya!!! no lo sabía. Me alegra oir eso antes de llamar y quedar como un tonto
 
C
c_martin19
17/01/2006 12:45
Hola GGMR, SOBRE LA PÙERTA DEL GARAJE SI LE VUELVES A DAR AL BOTON EN EL MOMENTO SE CIERRA Y NO TIENES KE ESPERAR.
 
G
GGMR
17/01/2006 11:57
Con vuestro permiso voy a ver si hago dos cosas:

soy del portal 6 y voy a ver si encuentro unos cartones para poner en el suelo de un ascensor y para protegerlo un poco, ya que como muchos de vosotros, lo vamos a utilizar de montacargas. Si no os importa, no lo quiteis y así nos beneficiamos todos.

La otra cosa es que si alguien tiene el tlf de los de las puertas del garaje que a ver si me lo puede dar o que llame el mismo para pedir que no tarde tanto en cerrarse. Ni siquiera yo soy capaz de esperar 3 minutos que es lo que dura abierta. Llamamos y que venga alguien a reducir el tiempo.

Papaloco, opino lo mismo que Jose Luis, encantado de conocerte, ya sabes donde estoy.

Mirs, acercate a ver la cocina cuando quieras, me falta el horno y una puerta (chapuzas) pero la sigo viendo bonita.

Pero mejor te acercas cuando tenga todo y cerveza en la nevera, que se verá más bonita. Yo te aviso
 
A
ayesu
17/01/2006 10:28
Lo primero de todo,pedir disculpas por no haber asistido el domingo a nuestra cita cervecera,mil perdones.Tenemos que quedar de una manera mas definitiva y no fallar nadie.
Ayer fue la reunion y la verdad es que conclusiones no se saco ninguna,solo la eleccion de presidentes,pero bueno todo se andara...Espero que en cuanto se recupere del shock el nuevo Sr.cuesta se ponga las pilas pues hay muchas cosas que hacer y muy rapido conviene hacerlas.
Gonzalo te vas a llevar una sorpresa con el vigilante 24 horas y lo que cuesta tenerlo,te lo aseguro.
Hay empresas que se dedican a esto,las contratas y ellos te mandan vigilante,gente de la limpieza y todo lo necesario para mantener la urbanizacion en condiciones,me he informado y no llegan al millon de pelas mensual por todo,de todas maneras el nuevo presi ya pedira presupuestos y nos explicara las distintas alternativas posibles.
Yo os pediria un poco generalmente, que espereis para cerrar los tendederos ya que a todos juntos nos haran mejor precio,pero vamos que como cada cual hace lo que quiere,mientras no modifique la fachada...es su problema.
Por cierto ya podemos entrar al garage a ver quien e el valiente que mete ahi el coche el primero...je,je.
Nada mas chicos,eso si un saludo especial a Papaloco que ayer tuve el placer de conocerle personalemente y parece un tio agradable.A ver si los demas que escribis aqui regularmente os dais a conocer que no tengo ni pajolera idea de quien sois.
Por cierto gonzalo gracias por tener la confianza suficiente en mi para pensar en delegar en las votaciones,un saludo especial para ti.
 
M
Mirs
17/01/2006 00:59
Ah! Ya nos enseñarás la cocina, que nosotros todavía no nos hemos decicido...
 
M
Mirs
17/01/2006 00:58
Hola! Nosotros sí fuimos el domingo pero no vimos a nadie por allí...
GGMR, creo que nos cruzamos no? Nosotros llegábamos y tú estabas cerrando la puerta. Bueno, ya habrá otra ocasión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
  • 12 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento