Volver al foro
A
ayesu
19/01/2006 17:34

A los señores presidentes.

¿Qué podemos hacer para solucionar el problema del acceso al sotano 1 y la salida de la urbanización para los no residentes?

741 lecturas | 13 respuestas
No se si alguno de los que les ha tocado la desgracia de ser presidentes leeran esto pero bueno aunque no sea asi me gustaria plantearlo porque hasta ahora esto es lo mas parecido a una junta de vecinos.
Deberiamos hacer algo,desconozco el que podemos hacer,sobre el tema de que nosotros no podamos bajar en ascensor al sotano 1 y sobre que la gente ajena a la urbanizacion que tenga una plaza de garage tenga que salir por dentro de la urbanizacion para salir a la calle.
Es un desproposito y deberiamos ponernos manos a la obra para solucionarlo,si es que se puede.
No me imagino un domingo en la piscina con mi mujer y mi hija y gente pasando alrededor ajena a la urbanizacion.Me parece surrealista de verdad.
No se que opinais por aqui.
 
P
peterpan2006
20/02/2006 10:49
ahí le has dado vaalmar es que estos constructores no tienen cabeza bueno esperemos conseguir una solución esto es un infierno convecinos. jejejejejeeje
 
G
georgebuga
17/02/2006 17:30
jajja, se nota que es viernes, ahora si he leido bien.
Eso dijimos desde un principio que la gente no pasara por la urbanización y tenían que a ver puesto una salida al exterior.
Un saludo a todos
 
V
vaalvamar
17/02/2006 17:06
georbuga, está hablando de un garaje que el conoce no del nuestro, es que los viernes por la tarde son muy malos y uno no da pie con bola. Besos guapo y buen fin de semana.
 
G
georgebuga
17/02/2006 13:49
Hola peterpan2006, donde está esa puerta? Por más que pienso en la rampa solo están las puertas de entrada y salida, de coches pero no peatonal.
Un saludo a todos
 
P
peterpan2006
17/02/2006 12:45
HOLA A TODOS. YO CONOZCO UN GARAJE EN EL QUE HAY ALQUILADAS PLAZAS PARA GENTE AJENA A LA URBANIZACIÓN Y LO QUE HAN HECHO ES NO DARLES LA LLAVE DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN SINO QUE SALEN POR LA RAMPA DE LA PUERTA DE ACCESO DE LOS COCHES QUE TIENE UNA PEQUEÑA PUERTA QUE SE ABRE CON UNA LLAVE, QUIZÁ NO SEA LO MÁS SEGURO PARA ELLOS, PERO DE LA OTRA MANERA NO ES SEGURO PARA NOSOTROS. Y AQUELLO ES NUESTRA CASA Y SE SUPONE QUE ALLI DEBEMOS SENTIRNOS SEGUROS?.YO CREO QUE DE ALGUNA MANERA HABRÍA QUE CLAUSURAR ESA PUERTA PARA QUE NO PUEDAN ACCEDER A LA URBANIZACIÓN.SALUDOS
 
G
GGMR
23/01/2006 09:01
Hola

Lo de la salida de emergencia es algo muy importante. Cuando sepamos que van a hacer en los centros comerciales creo que tendremos más posibilidades de encontrar soluciones razonables. A ningún negocio le debe interesar estar a malas con toda la comunidad de vecinos en la que tiene el local. En cuanto a los garajes, creo que solo tienen una parte de la primera planta, no toda, solo la del frontal del edificio y no los laterales. Sigue siendo bastante, ya es inevitable, pero no se si será inevitable hacer que ese parking sea solo de uso de personal del centro comercial y no de uso de sus clientes, por que puede ser un desmadre tremendo. A favor de eso es que si lo convierten en un parking publico, es que podríamos reclamar bastantes cosas, como por ejemplo obligarles a poner esas salidas de emergencia a la calle.

Sinceramente estoy preocupado por ello.

Otra cosa:

POR FAVOR CERRAR LAS PUERTAS ¡¡¡TODAS LAS PUERTAS!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DESDE LA CALLE HE LLEGADO HASTA LA PUERTA DE MI COCHE SIN USAR LA LLAVE NI UNA SOLA VEZ. LAS PUERTAS DEL PARKING TAMBIÉN DEBEN CERRARSE.

GRACIAS
 
A
ayesu
20/01/2006 17:29
Hola a todos.
A ver Julita no ricemos el rizo que no hay necesidad de enredar.No nos conocemos hoy,pero en verano en la urbanizacion todos los que vivamos alli nos conocemos de vista,a no ser que haya algun autista,pero vamos que nos conoceremos todos y ficharemos rapido a alguien ajeno,como pasa en todas las urbanizaciones de España.
Que tu alquiles una plaza o yo alquile una plaza es indiferente para el hecho en si.Desde la primera planta o desde cualquier planta la gente ajena a la urbanizacion,o sea los que no son propietarios de un piso no tienen por que entrar en nuestra urbanizacion porque eso no es suelo publico,es privado y no tienen porque pisarlo,asi que habra que buscar una solucion para que salgan directamente a la calle aunque seas tu la que les haya alquilado una plaza.
 
J
julita
20/01/2006 13:39
Hola Buenas:

No creo que podamos evitar que entre gente extraña a la urbanización como decís, ya que ni siquiera entre nosotros nos conocemos y nadie sabe si a la persona que te encuentras en el patio es tu vecino o es otra persona que se ha encontrado la puerta abierta y ha entrado para echar un vistacillo a ver como ha quedado la obra. También cabe la posibilidad que haya gente que teniendo un sólo coche alquile la otra plaza de garaje (que no es mi caso, pero...)y tendrá que dar llaves a la persona que alquile, por fuerza tendrá que entrar a las zonas comunes para llegar a su plaza de garaje. Lo de que el sotano -1 es para los comercios lo desconozco, pero el otro día me confundí al ir al garaje por la mañana y estuve en la planta -1 y hay coches aparcados. No sé habría que buscar algún tipo de solución para que, la gente que va a los comercios con plazas puedan acceder a la calle a través del comercio.
Buen fin de semana a todos.
 
G
georgebuga
20/01/2006 12:07
Hola papaloco, en teoria toda la planta primera es para el centro comercial. Creo que ninguno tenemos mando para esa puerta y además en los ascensores no podemos bajar a esa planta, vereis en los mandos del ascensor que hay un botón ciego que se supone que va a esa planta.
 
P
papaloco
20/01/2006 09:24
Totalmente de acuerdo, tal y como está hecho ahora, el asunto es de locos. Lo he consultado con un amigo que es abogado especializado en temas inmobiliarios, comunidades de vecinos, etc. y me dice que lo primero que hay que hacer es ver qué pone en los estatutos de la comunidad... que no tenemos. En cuanto los tengamos sugiero que nos los leamos muy bien y antes de aprobarlos proponer algo al respecto. Yo por mi parte le estoy dando vueltas para tratar de encontrar una solución viable, pero todavía no sabemos todos los datos (si la planta entera es de los bajos comerciales o no)
 
V
Veratus
19/01/2006 20:29
Totalmente de acuerdo.
 
G
georgebuga
19/01/2006 18:44
Nosotros tambien estamos de acuerdo en buscar una solución, tendrían que hacer una salida de emergencia por el local, tanto para el sotano 1, como para los demas, porque seguro que alguno alquila alguna plaza de garaje y volvemos a que gente de fuera entra por la urbanización.
 
V
vaalvamar
19/01/2006 18:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo ayesu, no se que solución habrá pero lo de ahora no tiene lógica. Nosotros no podemos acceder libremente a nuestros trasteros y ellos pueden meterse a la piscina p.ej. si les da la gana...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

DIA

  • 11 (2006)
  • 18 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento