Volver al foro
P
pgll
22/01/2006 19:41

LOCALES COMERCIALES

¿Cómo afectará el local comercial a nuestra comunidad?

462 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos:
Ahora mismo todos estamos muy ocupados en preparar nuestros nuevos hogares,en que todo funcione,formacion de la comunidad y un largo etc de cosas varias que nos preocupan...y que son problemas...pero yo creo y algun vecino mas tambien por lo que estuve hablando en la seudoreunion del lunes,que el verdadero problema de nuestra comunidad va a ser el local comercial,por que tiene toda la pinta de que va a ser un super y que para empezar la mitad de Carabanchel y parte del extranjero va aparcar en la primera planta de nuestro bloque central y van a realizar sus compras en nuestra finca,con el consiguiente transtorno para nosotros...creo que nos debemos poner en alerta respecto a esto y tambien respecto al poder que tenga el propietario en nuestra comunidad,sobre todo a la hora de confeccionar los ESTATUTOS.
 
V
vaalvamar
24/01/2006 17:25
En realidad no es que se vendan los locales, una empresa lo compró en su día y lo que quiere es alquilarlos.
 
V
vaalvamar
24/01/2006 17:24
Cuando fui a la firma de escrituras, Sevilla nos comentó que era muy dificil que finalmente se vendiera el local entero y que probablemente se dividiria en cuatro locales. Tb dijo que serían locales para un banco, farmacia o de ese estilo y no tipo bares o locales que pudieran molestar a los vecinos. Esperemos que sea así.
 
V
Veratus
24/01/2006 16:24
Todos estamos dando por sentado que en esos locales vaya a alojarse un centro comercial..no digo yo que no sea asi..pero ¿se sabe algo en firme acerca de esto? o son hipotesis?. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento