Volver al foro
V
vaalvamar
06/02/2006 10:37

Respeto a los vecinos

¿Cómo respetar el descanso de los vecinos durante la reforma de una casa?

586 lecturas | 5 respuestas
Me gustaria decir a todos aquellos que están reformando su casa, que los fines de semana deberían respetar un horario para el descanso de los vecinos que alli vivimos. No se puede empezar a picar, taladrar y tirar muros a las 8 de la mañana de un sábado o un domingo, ya madrugamos mucho todos los días como para que tambien te jodan el fin de semana, empezar un poco más tarde, que asi no hay quien viva. Me imagino que tendreis muchas ganas de terminar las obras pero hay que respetar a los demás... El escombro se tira en contenedores, se está haciendo otro montón de la reforma del portal 4 de sitio del escorial, a pesar de los carteles que se han puesto sobre las posibles multas (deben pensar que es mejor pagarlo entre todos que el dueño del piso que hace la obra), repito, si tienes dinero para hacer la obra ¡¡PAGA UN CONTENEDOR!!, los demás no tenemos que pagar vuestros escombros. Un saludo a todos.
 
G
georgebuga
06/02/2006 18:44
Hola ayesu, pensaba que eramos nosotros solos los que oiamos a las dos de la mañana taladrar, etc...
Supongo que pronto acabara porque lleva mucho tiempo taladrando y no creo que tenga mas hueco en la casa.
Y tiene razón vaalvamar, todos tenemos ganas de tener la casa "terminada", pero hay que hacerlo a ciertas horas que molesten lo menos posible a los vecinos.
Un saludo a todos
 
A
ayesu
06/02/2006 17:26
Por fin os dais cuenta de algo que llevo sufriendo casi dos meses,lo unico que en mi caso es distinto,ya que no madrugan sino que trasnochan.Se ponen a taladrar a las dos de la mañana...el dia que me despierten a mi cria...habra mas que palabras.Pero en fin.
Lo que nadie quiere entender es que hay una serie de gente en nuestra urbanizacion que no valen para convivir ni con los cerdos y eso lo dije hace tiempo,deciais que habia que darles una oportunidad y tal,y tal y tal.Lo que hay que empezar es a dar ostias ya a ver si espabilan,je,je,por que ya esta bien.
Y el presidente??´Donde esta el presidente?Que barbaridad.Que inutiles.
 
J
julita
06/02/2006 12:37
Buenos días:

El teléfono de Literola es 91.597.01.82.

Os cuento el tema de los escombros en el apartado del foro.

Saludos
 
V
vaalvamar
06/02/2006 12:26
Hola GGMR, creo que somos vecinos (no de portal, pero si tenemos las terrazas de cocina uno enfrente del otro y compartimos tabique de dormitorio), asi es que oirias la obra del piso inferior al mio, que lo están hundiendo enterito y empiezan a currar a esas horas. De la multa yo tampoco pienso pagar nada. Si quieren que entren a mi casa a ver si he tocado un azulejo o un tabique y asi en todos los pisos, los que hayan hecho obra y estén tirando los escombros que paguen... A ver si apunto el teléfono esta noche y lo pongo en otro mensajito. un saludo y a ver si tomamos unas cervecitas.
 
G
GGMR
06/02/2006 11:54
Hola Vaalmar tienes toda la razón. El sabado me despertaron a las 8 de la mañana. Por suerte, un vecino cercano a mi tuvo el detalle de empezar a las 10:30 y eso es algo de agradecer.

Lo de la basura, quiero que sepa el cerdo que la está tirando a la acera que ni yo ni muchos de los que estamos aquí vamos a pagar ni un duro hasta que no se quite eso. Me niego en rotundo.

Se compran una casa de VPO por que "no tienen dinero" y echan la casa abajo para rehacerla de nuevo y para eso si tienen dinero, pero para contratar por 30 miseros euros un contenedor no hay.

Por cierto, alguien puede poner el teléfono de la gestora aquí? es que siempre se me olvida cogerlo y quería llamarles por que se que se estaban encargadno de lo de los buzones y los ascensores pero cuando les ví se me olvidó comentarles lo de la antena del televisor.

Ah y otra cosa: Me pareció que alguien comentaba que esta semana había reunión de vecinos? ¿alguien sabe algo sobre eso? es que como casi no salgo del trabajo no se que ocurre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento