Volver al foro
A
ayesu
08/02/2006 09:32

Aviso a navegantes

580 lecturas | 5 respuestas
Ayer fiche al colega que le da por hacer chapuzas a las tantas de la noche.
Solo le dire una cosa por si lee este foro.A ver amigo del 4º D del portal de la calle jacobeo numero 5,como una noche me despiertes a la niña voy a subir con un taladro y te voy a taladrar a ti la cabecita de melon...No venga en serio,no son horas de estar haciendo chapuzas,entiendo que sera la hora que llegas de currar pero reconoce y entiende que no son horas de ponerse a pegar golpes,que vivimos alli bastantes personas ya pedazo de ciervo.
No me quiero enfadar que luego me pierdo...
Presidentes donde estais????Existes de verdad???
 
R
rdo
09/02/2006 15:25
Yo tampoco he oido nada y tambien vivo en calle Jacobeo 5.

Con lo del tema del agua me habeis dejado alucinado, yo llevo bebiendo agua un monton de tiempo, por ahora no me ha pasado nada pero es que no sabia que tuvieramso que espera para beber..

Un saludo a todosss
 
P
papaloco
08/02/2006 15:06
Pues nosotros debemos ser unos leños durmiendo porque lo tengo debajo al otro lado del patio interior y hasta ayer que lo escuché taladrando a las 22:30 no lo había sentido.
 
G
georgebuga
08/02/2006 14:19
jajaja, me rio porque no tenemos niños pequeños sino desde el primer dia que escuchamos a los niños dar saltos en la cama de matrimonio a las dos de la mañana, hubieramos hablado con ellos, y entiendo que vosotros hableis con ellos porque teneis uno.
Pero como eran vacaciones pensamos que eran niños y que estaban jugando, "pero ya no hay vacaciones", jaja.
Referente a los gritos no hemos oido nada parecido que esten pegando a alguien.
Nosotros si vemos que continua taladrando (no se que pared le puede quedar sin agujeros ya), subire a charlar con el, sin malos rollos claro.
 
A
ayesu
08/02/2006 13:13
Pues si yo lo oigo como si lo tuviera subido a mi chepa y vivo en el primero...a ti parecera que se te cae la casa.Je,je.
Me rio por no llorar,de verdad.Yo si lo lee se lo aviso desde aqui,el proximo dia que a partir de las 10 de la noche estes taladrando o haciendo ruido infernal,subire y tendre una agradable charla contigo.No estoy dispuesto a soportar que un tarugo moleste el placentero sueño de mi pequeña,porque luego me toca aguantarla a mi despierta.
Por cierto georgebunga,tambien son ellos los que gritan a altas horas de la madrugada?Es que hubo un dia que estuve a punto de llamar a la poli,creia que estaba pegando a una mujer en un piso,pero no localizaba cual era.
De todas maneras menuda te ha caido encima con el colega.
 
G
georgebuga
08/02/2006 09:43
Hola Ayesu, es cierto es mi vecino de arriba. A las dos de la mañana está muchos dias taladrando, dando martillazos, incluso serrando.
Por ahora no le he dicho nada porque no tenemos ningun niño pequeño y nosotros no tenemos problemas en dormir. Tampoco quería ser mal vecino y entender que no tiene otra hora para hacer las cosillas en casa, pero a las 9 de la mañana un domingo tambien se pone.
En cierto modo me hace gracia, porque no creo que tenga más sitio en hacer agujeros con todo lo que taladra, jajja.
Si el vecino lo lee, que sepa que no es a malas lo que digo, ya que hace tiempo que lo hace y no hemos dicho nada.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento