Volver al foro
J
julita
08/02/2006 10:55

AGUA POTABLE

¿Cuándo podremos beber agua del grifo sin que tenga un color amarillento?

1.525 lecturas | 7 respuestas
¡Buenos dias a todos!
¿Alguien sabe cuando vamos a poder beber agua del grifo?
Tal vez solo me pase a mi, pero cuando abro el grifo parece que el agua sale normal pero cuando por ejemplo llenamos la bañera para bañar al peque, o llenamos una jarra, el agua toma un color un tanto amarillento. Hace más o menos un mes Jorge comento que habían puesto una especie de aparato de presión o algo así y que tardaría unos días en salir bien el agua y así me lo confirmaron en el canal, pero llevamos casi un mes con el agua amarilla, y sigo bebiendo agua embotellada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Por cierto las cartas remitidas a nuestra dirección están todas en la estafeta de correos de la calle Sanguiño, yo las recogí todas ayer.
 
M
Mirs
09/02/2006 00:43
Nosotros todavía no vivimos allí pero de un día para otro sí se nota el agua un poco amarillenta. Y también me parece que tarda en calentar. Probaremos a ver con menos presión.
 
P
papaloco
08/02/2006 15:04
Pues nosotros llevamos un mes o así viviendo y bebiendo agua del grifo desde el primer día. Debo ser autista porque no tenía ni idea de eso que decís de la bomba de agua, lo que si llevamos notando unos días es que sabe bastante a cloro, pero como dice GGMR peores cosas hemos bebido en los bares y aquí estamos.

Ayesu, en nuestra casa el agua caliente sale mejor usando la ducha que si usas el chorro del grifo. Prueba a ver si también te pasa. Hasta que lo descubrimos tuvimos que bañar unos días al nene con agua apenas templada, porque con el chorro va y viene la temperatura
 
G
georgebuga
08/02/2006 14:07
Al principio es normal porque se tiene que limpiar las tuberías, pero en dos dias ya se podia beber. Julita tendras que llamar al canal, porque no es normal que siga saliendo mal el agua.
Ayesu, pon el grifo en agua caliente y no lo levantes del todo dejalo a medias, asi la caldera calienta mejor el agua a menos presión y te llegará antes. Eso pasa por que la caldera no es muy potente entonces no caliente del todo bien a mucha presion.
Un saludo a todos
 
E
EERR
08/02/2006 13:12
Hola a todos, a mi el agua me sabe diferente a otros sitios, pero la bebo desde el primer dia , y no he tenido ningun problema,
saludos,
 
G
GGMR
08/02/2006 13:10
Pues yo llevo bebiendo agua del grifo una semana por lo menos. Me aviso jorge y dijo que 10 días, pero después de todos los garrafones que me han metido y me he metido para el cuerpo la verdad es que no me preocupó mucho. Lo cierto es que ahora soy más regular a la hora de ir al baño y todo ja jaja. No en serio, al principio sabía rara y otras veces era amarilla pero de un tiempo a esta parte ya no me parece que esté mal. Y las cañerías ya no son de plomo, supuestamente no pasa nada por que sean nuevas
 
A
ayesu
08/02/2006 13:07
Pues a mi lo del agua no me pasa.Ha< ce tiempo que Jorge me dijo que estuviera un par de dias sin beber agua,por lo de la bomba de presion.Pero a dia de hoy el agua esta igual de buena que en otros sitios y por supuesto no me sale amarilla.
Si os sale amarilla deberiais llamar al canal de isabel II,ya que no es normal.
El unico "problema"que tengo con el agua es que tarda un monton en salir caliente con el consiguiente desperdicio de agua.A alguien le pasa lo mismo?
 
V
vaalvamar
08/02/2006 12:18
Yo me imagino que nos pasará a todos, pero aunque no saliera el agua así, yo esperaría un tiempo para beber el agua. Ten en cuenta que las tuberías son nuevas y no creo que sea muy recomendable. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento