Volver al foro
G
GGMR
27/02/2006 08:50

OTRA VEZ ESCOMBROS EN LA PUERTA

¿Cómo solucionar el problema de los escombros en la puerta del portal 8?

617 lecturas | 2 respuestas
Hola, esto ya es el colmo, otra vez, en el portal 8 han sacado escombros y los han dejado en la puerta. Es indignante, pero esta vez ya no pasa de aquí. Me acerqué al portero y me dijo que sabía quienes eran, le dijeron que iban a ir a por una furgoneta y que prometían llevarselo, pero la cuestión es que como ya se llevaron lo otro a lo mejor se piensan que esto también se lo llevarán y NI DE COÑA.

Esta misma mañana si alguien puede pasarme el teléfono de la gestoría, no la de literola, sino la de los administradores, les voy a llamar y les contaré lo que ocurre y que el portero sabe quienes son. Además hay que "obligarles" a convocar una reunión YA para que se solucionen todos los problemas pendientes.

El burofax que mandó literola lo están utilizando el Oligarry para limpiarse el culo, por que estamos a día 27 de febrero y por mi casa han pasado a arreglarme una chorrada y sin embargo han pasado totalmente de arreglarme la tarima y una humedad en todo el pasillo por tener una fuga la ducha. Voy a hablar de nuevo con Sevilla para ver cuando caduca el mes de plazo que les dieron y después, me voy a relajar por que si no voy a hacer una tontería que no quiero hacer.

Lo que más me revienta es que la gente tenga tan poco civismo y sea tan cerda. Si alguien que lea este mensaje es el que echa la basura a la calle, que tenga por lo menos el valor de pedir disculpas y decir que lo va a quitar hoy mismo. Pero la gente de este tipo no hace estas cosas, quizá ni sepa leer.
 
G
GGMR
27/02/2006 13:01
Ya he hablado con ellos:

- Ya están con la notificación de lo de los escombros y han tomado nota. Saben que el portero conoce al que ha puesto los escombros

- Los presidentes de la comunidad han estado en contacto con ellos continuamente desde el primer día que se les nombró, se han reunido muchas veces con ellos y están ultimando los detalles de las cuotas

- Se va a convocar una reunión a finales de esta semana o principios de la que viene. Quieren dejar claro que la comunidad no se va a hacer cargo de la basura que eche un vecino a la calle

- Los ascensores fallan y suenan pero por lo visto dejan pasar unos meses para pasar una revisión definitiva con el control de que ascensores fallan y cuales suenan...

- La antena de televisión hay que arreglarla, ya lo saben, por lo visto el antenista dijo que no era por la instalación sino una avería posterior y abrá que llamar a una empresa para que lo arregle, si no es avería y si un fallo en la instalación, los administradores pasarán la factura a la empresa que puso la antena. (suelen ser reparaciones baratas)

- Los demás fallos de la zona comunitaria se están solucionando pero para los fallos individuales de cada casa ellos no pueden hacer nada. Sin embargo está a punto de expirar el plazo de un mes que se le dió a la constructora.

- Se me ha olvidado preguntar que pasa con lo de los buzones pero nos lo dirán en la reunión

No tengo más información, solo me cabe decir que me alegra saber que los presidentes de la comunidad por lo visto se estén moviendo aunque no lo veamos.

saludos
 
V
vaalvamar
27/02/2006 09:54
El teléfono de los administradores de la finca es 915089141 o 609527779.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento