Volver al foro
P
papaloco
30/03/2006 14:56

Ver LA SEXTA

¿Cómo puedo contactar con los administradores de La Sexta para solicitar información sobre el mundial de fútbol?

1.163 lecturas | 22 respuestas
Hola, pensando en el mundial de fútbol (je, je , je ) me pregunto si alguno ve LA SEXTA. Si no la veis, por favor que alguien ponga los datos de los administradores (teléfono, dirección...) y me meto en la web de LA SEXTA para solicitar que se pongan en contacto con ellos

Saludos y a ver si este año pasamos de cuartos de final
 
G
GGMR
04/04/2006 13:48
Es verdad papaloco, no son gratis, es el imagenio, pero de pagar en la otra casa más de 150 euros mínimo de teléfono a pagar 34 los primeros 6 meses... yo lo considero gratis ;)

En cuanto a lo de la reunión no creo que vayamos a tener otra dentro de poco pero los vecinos están para algo, si tienes alguna duda, pregunta y a ver si nos podemos informar
 
R
Rafa71
04/04/2006 13:18
Muchas gracias por la respuesta
Y a lo de los espias y virus............ PANDA que te crió
¿ sabemos si habrá reunion de vecinos en breve? yo todavía no vivo ahí y no se ni quien es mi vocal ni el presi, ya que a la famosa "reunión" no pudé ir.
Sabeís quien es el del portal 7 de Jacobeo? ¿ es alguno de vosotros?
 
G
georgebuga
04/04/2006 10:35
GGMR, veo los mismos canales que tu, pero con la comunitaria solo veo 16 canales nada mas. Si ves todos esos canales solo con la comunitaria tendrán que mirarme la instalación a ver si esta mal el cable que llega a mi casa.
Un saludo a todos
 
P
papaloco
04/04/2006 10:09
Yo también tengo el adsl y las llamadas incluidas (que no gratis) con telefónica pero lo instalé hace una semana y tengo tantos espías, virus y problemas con el ordenador que no sé qué tal va. Me parece que voy a tener que formatear el disco duro...
 
G
GGMR
04/04/2006 08:30
Yo me he dado de alta todo con telefonica, adsl y llamadas gratis, quizá sea un poco más caro que Ono te advierto, pero tengo un wi-fi gratis, el alta gratis y tardaron 5 días en instalarmelo todo y va muy, pero que muy bien
 
V
vaalvamar
03/04/2006 17:46
yo me di de alta con telefónica aprovechando el alta gratuita y después he contratado el adsl y llamadas gratis con jazztel. Telefónica me dió de alta en menos de una semama y luego el cambio a jazztel ha durado un par de meses, pero ya lo esperaba. Por ahora el teléfono y el adsl sin problemas. Un saludo.
 
A
ayesu
03/04/2006 17:13
Yo tengo el ADSL instalado con Ono,aparte de la Tv por cable y la verdad es que no tengo queja.
Saludos.
 
R
Rafa71
03/04/2006 16:26
El ascensor que sube a la sexta es el de Jacobeo 7 ¿no? a mi me pasa mazo de veces

Por cierto teneis alguno contratado línea de internet ? cual teneis y que tal va ?
 
G
GGMR
03/04/2006 15:55
perdón que sea pesado pero es que me he dado cuenta de una cosa. Si yo veo 23 canales TDT (3 ó 4 en pruebas)con la antena comunitaria, más tres o cuatro vía satelite (RAI, arte, CNN) y tres canales de radio... ¿Cuantos ves tu georgebuga?
 
G
GGMR
03/04/2006 15:53
Pués ahí me has pillado georgebuga, mira que yo me compré una antena interior muy maja para verlo todo y resultó que veía menos... probaré a ponerla ahora a ver que tal. De todas formas me gustaría ver si puedo poner la comunitaria y la interior a la vez. De todas formas y esa es otra buena noticia es que según el chico este ya se está hablando con el antenista a ver cuanto nos cuesta poner las antenas y parabolicas para coger la digital, los canales internacionales y lo que sea.

Lo de los ascensores, me pareció una vez, pero si lo digo con rotundidad puede que esté mintiendo es que ya se les dió un aviso y se les exigió una solución. Los presidentes y compañía si se lo están currando, los administradores no lo se y desde aquí quiero agradecerles el marrón que se están llevando por que no creo que haya nada peor que ser presidente de una comunidad en el primer año de la misma.

José Luis...vale, te perdono ja ja ja además que eso de ser padre de familia a lo mejor tampoco te permitía volver haciendo eses a casa.

Un saludo a todos
 
M
moly
03/04/2006 14:40
Yo si que veo la sexta, pero es la sexta planta de nuestro edificio. El sábado cogí el ascensor para subir una mesa a mi casa y me encontré con la sorpresa de que en vez de llevarme a mi piso me llevó a la sexta planta y que luego no había forma de bajar. Así, que me tube que coger la mesa y bajarla a cuestas hasta mi casa. En fin, muy divertido. Espero que de una vez por todas se arreglen los ascensores y demás cosas
 
G
georgebuga
03/04/2006 13:46
GGMR, con la antena de casa no se ven los canales nuevos que estan saliendo, ahora mismo veo 4 canales mas y 4 que estan en pruebas.
Según la ley en construcción nueva, están obligados a sintonizar los canales que emitan en el momento de terminación de obra. Como fue en agosto hay canales que no se ven porque creo recordar, que se lanzo en noviembre la TDT.
Un saludo a todos.
 
A
ayesu
03/04/2006 13:44
Hoy ya he pagado,asi que por mi deuda ya no dejará de funcionar la comunidad.
Buenos dias gonzalo,gracias por invitarme a tu nido a ver el partido,pero cuando nos vimos el otro dia yo estaba un poquito cansado,ya que estuve todo el dia fuera y no creo que mi cuerpo admitiera mas cerveza,pero otra vez será,prometido.
Por supuesto que serán majetes todos,eso no lo he puesto en duda nunca,ademas con los que he hablado siempre han sido muy pacientes.Que bastante tienen con lo que tienen los pobres,mi teoria es que el cargo de presidente tendria que ser remunerado,porque aparte de hacerte perder el tiempo de manera bestial,pierdes hasta dinero(llamadas,paseos en coche...etc).
Es bueno que las cosas vayan tomando cuerpo y desde aqui dar las gracias a la gente que se toma molestias por los demas.Y un cachete para el administrador por lento y por timador.Que nos engañaste con las camaras,eso no se nos olvida...
Saludos
 
R
Rafa71
03/04/2006 12:36
Osea que parece que esto empieza a despegar
 
G
GGMR
03/04/2006 09:29
Buenos días a todos

Yo tengo tdt y utilizo la antena comunitaria para sintonizar la TDT y os aseguro que no necesito una individual por que veo esos 23 canales y los tres de radio perfectamente simplemente enchufando el receptor a la antena del edificio.
Por lo tanto no te enfades georgebuga por llevarte la contraria pero para ver TDT yo no he pagado ni un duro. La antena comunitaria por tanto ya está adaptada y no costará 50 euros por vecino.

Sin embargo os voy a contar que estuve hablando con el vocal de mi bloque, que quiero que sepais que es un chico majisimo que se mete aquí desde el principio y conoce todos los problemas, de echo os cuento que tuvieron una reunión el jueves y otra el sabado y estuvieron hasta la 1:30 de la madrugada terminando todos los flecos que faltan para que la comunidad funcione como debe hacerse. Las llaves de los buzones ya están cambiadas y se tienen que pedir al portero que las tiene todas, está expuesto el problema de los ascensores y creo que se están haciendo cosas para solucionarlo definitivamente (no le pregunté a fondo sobre eso), se ha contratado ya todos los servicios necesarios y empezarán en breve y se ha contratado el seguro de la finca, por lo que las pistas de paddle se podrán utilizar ya. Se planteo lo de poner otras parabolicas (ya hay dos vecinos que las han puesto a pesar de que no se puede hacer, como siempre la gente es egoista y no sabe vivir en comunidad) y se llegó a la conclusión de mejorar las que ya hay para que no ponga todo el mundo la parabolica en su casa que además de ser una tontería como un piano está prohibido. Se dijo que cuando en la comunidad haya 4 vecinos que contraten canal satelite digital, ellos ponen la parabolica gratis para toda la comunidad, así que por favor si alguien lo está pensando que lo consulte antes.

Parece que esto ya tira y José Luis, te aseguro que este chico, el que está de vocal, es muy competente (seguro que los otros presidentes y vocales también pero no les conozco, que no se enfaden), me alegré de sabér que era el el que estaba. Puedes pagar tranquilo ja ja ja

Por cierto, te rajaste, te podías haber venido a mi casa a ver el futbol. Mira que estuve tentado de bajar a buscarte...
 
J
julita
31/03/2006 17:22
¡hola a todos!
Según tengo entendido los edificios de nueva construccion no necesitan adaptar la antena para ver la TDT ya que por ley están obligados a que cuando se construyan ya lo tengan adaptado.
 
G
georgebuga
31/03/2006 16:33
Hola a todos, para ver la sexta y los canales digitales, se necesita una antena individual especial para TDT o adaptar la comunitaria. En la comunitaria el coste creo que son 50,00 € por vecino, para adaptarla.
Nosotros tenemos una individual interior y vemos 23 canales y 3 de radio, hay mas canales pero estan de prueba.
Tambien deciros que cuando pasa un avión la imagen se congela un momento y luego sigue, de todas formas se ve muy bien los canales por el TDT.
Un saludo a todos
 
A
ayesu
31/03/2006 09:23
La veo a traves de ONO Mirs
 
G
GGMR
31/03/2006 08:53
Yo veo la sexta por la TDT perfectamente, de echo veo perfectamente todas las digitales. Me compré un aparato en Alcampo que me costó 40 euros y funciona perfectamente. De todas formas, creo que la sexta también se ve si teneis el Canal Satelite, pero por analogico creo que no se puede
 
M
Mirs
31/03/2006 00:38
Ayesu, la ves por la TDT o como las cadenas normales?
 
A
ayesu
30/03/2006 17:09
Yo si que veo la sexta y todas las digitales.
 
R
Rafa71
30/03/2006 16:14
Tenemos posibilidad de ver las digitales?
Tenemos la antena?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 4 (2005)
  • 34 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento