Volver al foro
O
otto
12/04/2006 11:02

Junta Directiva

¿Cuáles son las últimas decisiones tomadas en la comunidad?

629 lecturas | 5 respuestas
Perdonar que estoy empanao y estoy dandolé a enviar, como digo hasta que se publique el acta, hay un vacio de información demasiado largo. Os cuento:
1º- Según el presupuesto que aprovamos se decició la empresa de limpieza más económica (2 señoras 4 horas al dia incluso sábados)
2º- Se ha ofertado a Jorge quedarse con el presupuesto que tb aprovamos y parece que ha dicho que sí, pero aún no esta por cuestión de papeles, en breve volverá.
3º- En cuanto a ascensores, sale muy caro cambiar de compañia, pero no se descarta si Embarba no soluciona los problemas que tienen los ascensores).
4º- Con lo de las parabólicas, se decidió, ya que hay gente muy interesada en ver canales extranjeros pedir presupuesto para instalar unas parabólicas comunitarias, y estamos a la espera.
5º- El Paddle, estamos a la espera del seguro de la finca, ayer llamé al administrador y todavia no se ha contratado, pero Pablo el presidente entiende mucho sobre el tema y está buscando el seguro mas ventajoso.
6º- Los toldos hay que elegir la tela y varias empresas nos harán una oferta por cantidades.

Y creo que no se me pasa nada más. En cuanto a lo de la TDT yo no veo los 23 canales que hay, cuando vino el antenista hace un mes estuve con el y dice que cuando se instaló la antena no se adapto a todas las cadenas digitales que hay en la actualidad por lo que si queremos TDT tendremos que hacer esa actualización $$$$$. Tambien hablé con él sobre la cutreparabólica que tenemos en la actualidad y dice que solo podemos ver los 4 canales que el sintonice arriba, le comente que nos sintonizara algo mas normal tipo MTV o algo así y me ´dijo que cuando decidiesemos los 4 canales que queriamos el venia y nos los ponia, así que se admiten propuestas.

Bueno que me he puesto un poco cansino, os dejo y José Luis y Gonzalo, a mi tb me gusta la cerveza...

Un saludo.
 
R
Rafa71
17/04/2006 12:52
Bueno
La verdad que con ese horario nunca veré al portero jejeje
lo suyo sería que hasta las 1930 hubiese portero aunque comiese en 2.5 horas
Tengo ganas de pasar por allí aver que tal ha quedado todo limpio, debe parecer otro portal y sobre todo QUIERO JUGAR YA AL PADDLE
 
P
papaloco
17/04/2006 09:02
Gracias por la información
 
O
otto
12/04/2006 16:14
Hola Rafa71.
El horario del portero será algo así como de 9´30 a 18´30 con 1´30h de comida y los sabados 3h para que este para sacar y meter los cubos de basura. Creo que es este horario (para Jorge) no te lo aseguro porque lo estoy diciendo de memoria. Fué el horario que se habló teniendo en cuenta una jornada de 40 horas semanales. Si quisiesemos ampliarlo habria que negociarlo con la empresa y con Jorge.
Un saludo.
 
R
Rafa71
12/04/2006 13:58
Muchas gracias por la información, por cierto ¿no se podría tu que tienes 2información" de primera mano, cambiar el horario del portero ?, me parece que la que hay no es muy apropiada a mi entender.

De todas formas lo propondré en una próxima junta, y otra vez más gracias por la info, que estamos un pocos desasistidos jejejee
 
V
vaalvamar
12/04/2006 12:39
Muchas gracias por la información Otto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento