Volver al foro
M
maytel
03/08/2006 17:29

CIGARRILLOS POR TODAS PARTES

¿Qué hacer con los fumadores irresponsables en la urbanización?

1.139 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos: De acuerdo ke el ke dejo la mierda de perro es un cerdo, pero ke me decis de los ke tiran las colillas encendidas o apagadas por todas partes? En la urbanización, en los garajes, en la piscina, etc , etc, ke por cierto en la piscina esta prohibido comer y la gente pasa de todo y hace lo ke kiere. No nos centremos en los "perros",porke los cerdos son los dueños,ke no lo recogen, como los ke tiran la colillas.De todas formas no kreo ke cuesten mucho unas papeleras y se podrian poner en los garajes no kreeis?. Un saludo y seguir disfrutando del verano ke el invierno es muy largo.
 
R
Rafa71
29/08/2006 21:20
estoy de acuerdo con eso
pero lo de marcar las normas ... será dificil
 
J
julita
28/08/2006 14:40
¿y qué os parece de la persona que tuvo ayer todo el día una moto aparcada en la entrada del portal del Sitio del Escorial 4?.

Es que me parece alucinante, creo que todo esto se está saliendo de madre, ¿se puede sugerir convocar una reunión de vecinos?, y marcar unas pautas mínimas de convivencia, porque vamos a acabar como en el Zoo.
 
C
c_martin19
22/08/2006 16:01
No te entiendo otto, a que te refieres con lo de que hay vecinos que han hecho de la urbanizacion una extension de su casa, que es lo que han hecho
 
O
otto
22/08/2006 09:35
Hola otra vez, perdonad pero esque he vuelto de vacaciones con ganas...Me guataría hacer un comentario sobre ciertos vecinos GÜAIS que han hecho de la urbanización una extensión de su casa, hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, metiendose en zonas en las que no se puede entrar y tocando donde no se debe tocar, y encima hay vecinos que les rien la gracia.
Me parece que las cosas no se hacen así y que si vemos que algo no se hace bien debemos decirlo.
 
O
otto
22/08/2006 09:18
Me parece ubna pasada que estemos criticando a las señoras de la limpieza por que hay colillas por el suelo de la urbanización, me parece que su trabajo no es ir buscando colillas por ahi, es que la urbanización este limpia, y a lo mejor (no se como lo tienen planificado) el suelo de la calle se barre cada semana. No podemos achacar nuestros errores a la limpieza, todos sabemos que tirar cosas al suelo de la urbanización es una guarreria, y si lo hacemos encima no nos quejemos de que esta sucio.
 
R
Rafa71
11/08/2006 12:03
¿ y lo del horario d ela porteria ?
os parece normal ?
 
R
Rafa71
11/08/2006 12:02

Las colillas al suelo las tira casi todo el mundo, sino tiene ceniceros cerca, en la piscina debe haber 3, y excepto pocas personas q se lo bajan de casa creo q son escasos.

En cuanto a la comida y bebida, sino se puede....... pues que no se haga y san se acabó.

En fin esperemos que se la gente se de cuenta que en una comunidad se deben respetar las reglas del juego
pk sino se hace será un autentico kaos

 
M
Mirs
11/08/2006 00:58
Rafa, yo también soy fumadora y perdona que no esté deacuerdo contigo.

Siempre que he bajado a la piscina me he llevado un cenicero, no me cuesta nada y nadie tiene que aguantar mi ceniza y mis colillas.
Y por otra parte, es verdad que estamos muy mal acostumbrados a tirar las colillas al suelo (lo de las cajetillas es otra historia) pero en la calle. ¿Tiras las colillas al suelo en tu casa? ¿Y cuando dejaban fumar en las oficinas? Hay que pensar que las zonas comunes son también parte de la casa.

De todas formas, han puesto papeleras pero no ceniceros y así sí que va a ser difícil que no acostumbremos bien.
 
M
mavenga
10/08/2006 15:56
Rafa71 tienes mucha razón en lo de los balonazos, yo también lo he visto.

Puede que haya que limpiar más pero la gente por ser una comunidad tan grande, debería tener un poco más de civismo, deberiamos poner todos de nuestra parte, sin eximir de la limpieza.

Respecto a la comida y bebida en la piscina, según la normativa expueta en la piscina por la propia empresa oziotech, prohibe comer y beber dentro del recinto.
 
R
Rafa71
10/08/2006 13:21
POR CIERTO ALGUIEN SABE EL HORARIO DEL A PORTERIA ?

A MI ME DA QUE ES HORARIO DE OFICINA, Y YO TODAVIA NO HE VISTO A JORGE DESDE QUE VOLVIO A LA PORTERIA

CREO QUE HABRIA QUE CAMBIAR EL HORARIO, SE DE GENTE QUE NO TIENE LOS PASES DE PISCINA PK NO HA PODIDO VER AL PORTERO
 
R
Rafa71
10/08/2006 13:19
Antes de nada comentar que evidentemente sino se ensucia no se tiene que limpiar, pero eso en una comunidad de 140 vecinos es imposible, lamentablemente en España no tenemos la buena costumbre que tienen en bastantes paises de Europa de no ser guarretes, por eso digo que hay que limpiar más, Maytel, es dificilisimo quitar costumbres que tenemos arraigadas desde hace muchisimo tiempo, en España las colillas por lo general se tiran al suelo y las cajetillas tambien, yo como ex fumador ( 3 semanas a mis espaldas ) diré que la comunidad no tiene suficientes ceniceros en la piscina y en la urbanización creo que no hay ninguno, entonces o se limpia más o se ponen más ceniceros o cambiamos los habitos y lo más facil es limpiar más, pk los habitos es dificil quitarlos y los ceniceros y papeleras..... seguro que duraban tres días.
En fin espero que algun día todo sea maravilloso pero está claro que no creo que pase pk nunca llueve a gusto de todos.

Y lo de los bichitos diminutos...... bueno esta claro q si la gente no se preocupa de eso habr´ña que prohibir comer en la piscina.

En cuanto a lo del socorrista, yo veo peor que este jugando al balon dando unas patadas al balon que ni Roberto Carlos, algun dia con los baloncitos esos vamos a reventar la cara a alguien de un pelotazo, y eso duele bastante :)
 
M
mavenga
09/08/2006 16:22
Que pasa con las cervecitas en las piscina?. Si está prohibido, está prohibido, a mi tampoco me agrada ver gente con litronas en la piscina, por no mencionar a un socorrista que se supone que está para salvarnos en caso de necesidad bebiendo cerveza, que probablemente algún generoso vecino se la ha dado. Por cierto soy una persona fumadora y yo no voy tirando mis colillas dentro de la urbanización, el personal de limpieza hace bien su trabajo pero claro si no se colabora...... No somos señoritos, que tengamos un servicio de limpieza no implica ensuciar más. Viva el respeto!!!!!!! Vivan los cerdos!!!! Que parecen los dueños de la urbanización. Por cierto alguien a parte de los que usan las pistas de paddle dejan de ducharse?. Yo creo que si porque veo realmente a poca gente que hace uso de las duchas, hay sequía pero la higiene es importante.
 
M
maytel
05/08/2006 10:50
Hola, sabeis ke hay un montón de bichitos diminutos en la piscina, en la parte del sol ke da por la tarde? A lo mejor es, por los restos de komida ke kedan.
El otro dia habia medio donuts de chocolate en la puerta de un portal podria recogerlo la persona ke se le cayo o a lo mejor es ke ni siquiera lo vio...?. Rafa71 dices ke constara mucho mas no ensuciar, pues, en ke clase de comunidad vivimos ke cuesta mucho no ensuciar y ke es mejor limpiar? Si no ensucias no tienes ke limpiar tanto. y lo de la pantalla de ordenador en medio de la rampa.. no habia ningun sitio mejor donde tirarla
(ke cerdo).Espero ke algun dia colgemos en el foro lo bien ke va todo... ke mira ke lo dudo muchisioooooooooooo
 
R
Rafa71
04/08/2006 13:58
Yo estoy de acuerdo con Ayesu, lo que hay que hacer es limpiar más
Aunque es cierto que somos un poco guarretes tirando las colillas, pero es algo que constará muchisimo evitar es mejor que se limpie más.
En cuanto a los de los perros ..... NO COMENT
Y comer en la piscina si se recoge no me parece mal, mientras no bajemos las mesas de camping y las sillas al más puro estiilo dominguero
 
P
papaloco
04/08/2006 10:50
Pues claro que los cerdos son los dueños (no todos, claro), el pobre perro no tiene la culpa, sólo obedece a su naturaleza. Y claro que lo de los cigarros es otra marranada.
Lo de comer en la piscina, si no se dejan restos a mí no me parece mal. Por mi, como si alguien se baja la barbacoa ; eso sí, que invite je, je, je...
 
A
ayesu
04/08/2006 09:02
Estoy deacuerdo con vosotros que los que tiramos colillas por ahí,y yo me incluyo,somos unos guarretes...pero no tendriais que plantearos que lo normal seria que alguien las barriera?No tendriamos que quejarnos al administrador de que la limpieza de la urbanizacion deja mucho que desear?Y que la limpieza de los garages simplemente no existe?Estamos pagando un servicio de limpieza que no se esmera demasiado.Si se ven las mismas colillas durante un mes,deacuerdo que el que la tira es un cerdo,pero el que no la recoge no esta cumpliendo con su trabajo y a este se le paga...
Respecto a bajar comida a la piscina...os molesta que la gente baje comida a la piscina?de verdad?Tanto os aburris?No creo que molesten a nadie bajando comida si no tiran los desperdicios al suelo,que aun no he visto basura en la piscina...mas me molesta a mi que los perritos se meen en donde quieren y que vayan sueltos por la urbanizacion,la ley dice que deben ir ataditos y bien ataditos.Me da mas asco que la gente venga de jugar al padel y se tire a la piscina sin ducharse,que el que alguien baje un bocata o una cerveza a la piscina,sinceramente.
Saludos
 
M
Mirs
04/08/2006 01:35
Y el que dejó una pantalla de ordenador en la rampa del garaje? jajaja, si es que hay de todo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
  • 8 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento