Volver al foro
M
MAVILAP
09/10/2006 12:02

Molino perdido

¿Qué opciones de cambio ofrecen en la promoción de Ávila?

941 lecturas | 7 respuestas
Hola, ayer estuve en la exposición que hay en Paracuellos del Jarama, no es gran cosa, pero te haces algo de idea.Lo que no me gustó fue la encimera,nos podían dar la opción de cambiarlo por granito ó por silestone.En una promoción que están construyendo en Ávila, les dan bastantes opciones de cambio, por ejemplo:
Dos opciones de cocina.
Motorización de la persiana del salón.
etc.
No merece la pena ir hasta allí. Luego estuve en la obra y ya se puede ver como va a ser la escalera,y sin probarla parece que será comoda, como no sabemos como será la barandilla, si podemos saber que no hace falta que sea cerrada por que se sujeta sin tabique. A ver si tenemos suerte y nos ponen una barandilla bonita.
Cada vez que voy a la obra, conozco a nuevos vecinos, y todos me han resultado agradable. Espero que en el futuro seamos una comunidad bien avenida.
Saludos.
 
R
RGO
08/03/2007 11:04
pues esta claro que de la cabina de hidromasaje tiene que salir musica y llevar incorporado cromoterapia, ó funcionar por voz, por que es una pasada.
la instalacion home cinema no me parece mas, y el AA ni idea, sé que instalacion por rejilla es mas caro que por split.
gracias
 
G
gusiluz
07/03/2007 15:38
El a/a sale por 16.300 euros, la cabina de hidromasaje por 6.000 y el home cinema por 600, IVA incluido. En todos los casos, a pagar el 20% ahora y el 80% restante con la última mensualidad.
 
R
RGO
07/03/2007 11:01
pues por lo que decis, pediré cita con emilio, ó roberto para que me informe de los planos técnicos del mio, y solicitar el cambio de enchufes y tomas.y de paso las modificaciones que quiero hacer, el mio tambien es de esquina
si os han ofrecido el aa por cuanto os sale?
 
R
raquelsant
06/03/2007 18:37
darkwind dijo:

para ver los planos técnicos concertamos cita en sus oficinas.No nos dejaron fotocopiarlos.


Si pero no pasa nada yo estuve el otro dia viendolos y Roberto me facilito un plano comercial de mi chalet y me apunte absolutamente todo,donde iban todas las tomas de luz,agua,radiadores(que por cierto peor no los han podido colocar,para anularnos tabiques donde podemos poner muebles o por ejemplo alargar la encimera de la cocina,se han lucido),y ademas en los chalets de esquina(como es el mio)en el lateral no nos han puesto ni una toma de luz ni de agua,vamo que lo han puesto todo un poco como mejor les ha venido a ellos.
 
D
Darkwind
16/10/2006 23:00
para ver los planos técnicos concertamos cita en sus oficinas.No nos dejaron fotocopiarlos.
 
G
gusiluz
13/10/2006 00:29
Darkwind, ¿dónde has visto los planos? ¿Los tienen en la caseta o tienes que ir a sus oficinas?
 
D
Darkwind
12/10/2006 23:05
Pues nosotros hemos visto los planos tecnicos y la barandilla no es demasiado bonita ; los faldones son como unos rectangulos de madera. Ya podían haberla puesto de crital.

Respecto a la cocina, no creeis que nos dan muy pocos armarios ? Ademas han colocado un radiador donde podría alargarse la encimera y colocar mas muebles.

Vamos a pedirles que nos cambien de sitio el radiador y que nos den libertad para comprar a Bosia otros modulos y cambiar la encimera por una mejor. Espero que nos lo acepten, aunque tengo mis dudas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento