Volver al foro
M
maverik04
12/12/2006 18:23

Salas de Andria

¿Qué medidas tomar contra la constructora promotora por reservarse salitas en el Parque Tierno Galván?

520 lecturas | 1 respuestas
Buenas Tardes
Soy un ´sufridor´ de Andria, de la promoción del Parque tierno Galván. De vez en cuando suelo entrar en vuestro foro y confieso que ya no me sorprendo de ver como estáis sufriendo las mismas meteduras de pata y chanchullos que ya experimentaron toda esta panda con nosotros. Leí en su día que también os habían colado un par de ´salitas´ que se las ha quedado Andria lógicamente. El problema es que a nosotros nos han hecho la misma jugada reservándose dos salitas también de dimensiones importantes y de las cuales los vecinos no hemos tenido constancia hasta llevar un tiempo ya viviendo. Nos estamos planteando emprender medidas contra la constructora promotora en relación a este tema y nos gustaría saber, si lo tenéis a bien, si habéis hecho algo vosotros en relación a este tema.
Un saludo y gracias
 
T
Tu_Vecino
12/12/2006 20:16
Hola maverick, de momento hemos acordado no hacer nada en intentar obtener las cosas por las buenas, y ademas no nos interesa entrar en guerras ni denuncias porque tenemos aun muchas reparaciones pendientes.

Si llegado el dia no tenemos ninguna solucion buena para nuestros intereses es probable, que fueramos a juicio pero siempre como una de las ultimas opciones.

Siempre podriamos juntarnos todos los sufridores de Andria de todas las promociones y presentar una denuncia colectiva.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento