Volver al foro
G
Guisando
19/12/2006 17:57

sellar tendederos

870 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes,
Me ha sorprendido que esta mañana pasaran por todas las viviendas a sellar con silicona los tendederos... qué pasa si estamos trabajando? nos dejan esto sin solucionar? Hay más trabajos de este tipo que desconozca?
 
P
polar
03/01/2007 09:54
Hola a todos, os voy a contar mi caso particular en lo referente al alumnio, despues de tres veces de venir los del aluminio, y con los consiguientes mosqueos, me puse tan pesado que vino el "encargado de la empresa" para ver los desperfectos.
Mi historia empieza como la de casi todos, huecos, frio , entrada de agua, los llamas, vienen y parchean, una de las soluciones que me han "reparado" es la tapa de cajon del salon no cerraba y solucion colocar dos tornillos y asi cierra, despues de dar mucho el coñazo me van a hacer una nueva "tres meses de espera", las persinans al bajarlas del todo entra luz por abajo, motivo el aluminio donde apoya esta ondulado,en el mirador de la habitación los cajones estan a diferente altura, solucion que me dan colocar silicona en el tambor y subirlo," ni de coña", persinas que se atrancan, silicona que se esta abriendo, y si os asomais por el mirador del salon y mirais hacia arriba fijaros la cantidad de agujeros que hay donde deberia haber silicona. Despues de enseñarle todo esto, me dijo que tenia que ponerse en contacto con Niza dar un informe de lo que el consideraba que se deberia arrelar y la solución. Si la solución no me convence, o si reparan chapuceramente, pedire informes a otras empresas o un peritaje y de ahi a consumo y punto. Ojo si teneis cerrado el tendedero y la parte de abajo no es corredera, pues para sellar los pedazos de hueco que hay entre tu tendedero y el vecino, la empresa del aluminio no quita el cristal por lo que si no esta el cristal fuera no lo reparan y te apuntan como que faltas, y ha seguir esperando otros 7 meses.
 
P
polinesia
02/01/2007 12:55
Hola a todos, no entiendo que están sellando en los tendederos ¿alguien me lo puede explicar?. Gracias.
 
A
ailabrandero
28/12/2006 08:51
En mi caso es el mirador de la habitación.... el aluminio deja unos huecos abajo al hacer las esquinas por los que entra aire.
La verdad que la instalación de los cerramientos de aluminio es penosa. Yo he tenido casi todas las ventanas sin sellar, con entradas en tromba de agua y de frio. Si te fijas entra aire (sobretodo con lo que aqui corre) por todas las rendijas... y nada, silicona al canto (no he visto una obra donde arreglen tantas cosas con silicona, le deberiamos hacer un monumento). Aparte de tener suelta las chapas de los tambores de las persianas (que pegaron con pegotes de silicona), que con el aire daban buenos golpes.
 
H
Hastiado
27/12/2006 17:12
Hola!!!, me acabo de enterar de esto de que están sellando los tendereros, pero aún no lo entiendo muy bien, alguien me puede explicar qué es realmante lo que se está haciendo??? ; qué están realmente sellando el tendedero dónde se encuentra la caldera y alguna zona de los miradores del salón, o están sellando las cocinas??, gracias.
 
A
ailabrandero
26/12/2006 08:45
A mi me toco dejar la llave (cosa que no me gusta nada)subieron y después de tenerlo tapado un par de días (por si chorreaba -imposible por la cantidad tan escasa de espuma que pusieron- seguía entrando aire, y tras meter la mano en el hueco habian puesto una gota -literal- de espuma aislante, por los lados habían dejado unos huecos enormes.
Recomendación: comprar un bote y hacerlo uno mismo, pues para el trastorno que causan ni siquiera lo hacen a conciencia.
Y de los cajetines, les hechan una gota de silicona y asi lo sujetan, que para eso, lo hace uno.
 
M
moni003
22/12/2006 10:48
La verdad es que me encantaria poder confiar en que me van a llamar, pero me da la sensación de que no lo harán, pero así les dejamos tranquilos unos días y no damos guerra.
Si no me llaman la semana que viene, les llamaré yo.

De todos modos, gracias guisando por avisar.
 
G
Guisando
21/12/2006 22:53
Pues tendrás suerte, porque a mí nadie me avisó, y estaba en casa porque tenía el día libre... vamos, de chiripa!
 
M
moni003
20/12/2006 18:51
Hemos llamado a Edgar, nos ha dicho que estemos tranquilos, que cuando lleguen a nuestro bloque (es el 56º)nos llamarán para avisarnos de que se van a pasar a sellar los tendederos para que podamos quedar con el señor que venga.
 
T
Tu_Vecino
20/12/2006 10:43
Hola Barbara, no es solo ese hueco.
Todas las tapas del cajetin de las persianas estan huecas y sin cerrar. Alejandro la persona que esta poniendo muchos tendederos, me dijo que ahi no basta con echar poliuretano sino que se necesitarian unas tapas.

Les podeis decir esto tambien junto a lo del agujero de abajo ese si que lo tapaban con polieuretano, (lo cual no deja de ser una chapuza temporal)
 
B
BarbaraGomez
20/12/2006 10:12
Están sellando algo de los tendederos, hablad con Edgar porque nosotros les dejamos las llaves para que entraran. Es la única forma ya que tb trabajamos.

Les queda por solucionar el hueco que han dejado sin sellar del mirador de la habitación ppal, abajo, se puede meter la mano por la estructura(no se si me explico bien). Me dijeron que estaban pensando cómo rematarlo. Haremos presión....
 
M
moni003
19/12/2006 18:40
No lo entiendo, están sellando los tendedos????? porque???? yo no me he enterado y mi novio ya vive ahí....!!!!

¿Alguien me puede explicar algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento