Volver al foro
A
ancri
30/06/2004 20:10

Muebles de cocina

¿Alguien ha encontrado alguna cosa rara en el contrato de la comunidad?

4.249 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.

Como futuros vecinos de esta comunidad nos alegra saber que disponemos de un foro donde plantear nuestras dudas e inquietudes. Nosotros al igual que "sandryny" firmaremos el contrato el día 30 de Julio y nos gustaría saber si aquellos que han firmado ya, han encontrado alguna cosa rara en la redacción del mismo. Por otro lado, comentar que el pasado fin de semana nos pasamos por la caseta y estuvimos viendo los muebles de la cocina. A nosotros, particularmente, no nos comence el mueble alto, ya que es simple y ni siquiera tiene tirador. El mueble bajo no esta mal. Si os podéis pasar para verlos o los habéis visto ya... ¿que os parecen?.
 
B
beafapa
15/09/2004 16:02
hola futuros vecinos,

studio 56 (la casa de las cocinas) ya han recibido la información y tienen el proyecto de nuestras futuras cocinas. Nosotros hemos concertado una cita para el viernes y se supone que nos lo van a enseñar y explicar.
ya os lo contare todo el lunes,

saludos.
 
N
nesita
02/09/2004 14:52
Hola,

Ayer hablé con la tienda de los muebles de cocina y me han dicho que todavía no han recibido la información de la promoción por lo que no han podido montar las cocinas. Así que no pueden hacer nada hasta que reciban esta información de la promotora.
 
M
mcp_jcpa
22/07/2004 23:12
Hola a tod@s, nosotros ya hemos firmado (30 de junio) y la carta la recibimos una semana antes de firmar. De todas formas no os preocupeis porque ese mismo día hablais con Maider y os dna la carta, no hay que decidirlo en el momento. Las mejoras que se pueden hacer son varias supongo que patra cada tipo de piso serán distintas pq nosotros tenemos ya persina en el miador de la habitación ¿?
Respecto a los muebles de cocina yo tbhe llamado a Studio56 y todavía no sabían nada pero me han tomado el teléfono para avisarnos.
En fin que estaremos en contacto.
Un saludo
 
A
ancri
16/07/2004 01:48
Hola "sandryny", no tienes que perdonar nada porque lo primero es lo primero y las vacaciones son absolutamente sagradas. A nosotros no nos ha llegado ni carta ni na. Yo supongo que a vosotros os ha llegado porque debéis tener el piso en la zona mas adelantada de la obra y necesitarán saber las mejoras para adaptar ya la vivienda, es una hipótesis, ya que sino tendré que hablar con Mari para ver que pasa. ¿A qué te refieres exactamente con "mueble de salón con pladur"?.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo.
 
S
sandryny
15/07/2004 07:59
Hola ancry perdona si no te he contestado antes pero es q estoy de vacas y no tengo internet. Ntros tv no hemos firmao pero nos mandaron una carta de mejoras diciendo que nos pusieramos en contacto con Maider. Entre las Mejoras para que os hagais una idea están: cabinas de ducha o mampara de baños, pintura, mueble de salón con pladur, persianas en el mirador ( que será lo q ntros pongamos), interior de armarios, ptos adicionales de luz, tv, tfno, etc.
Las cocinas que nos enseñaron son esas pero llamamos a studio 56 y tv no sabían nada. un beso a todos.
 
A
ancri
10/07/2004 03:13
Perdonad. El enlace bueno es este:
http://www.bossia.com/mod_cor.html
 
A
ancri
10/07/2004 03:10
Hola "sandryny", ¿ya has hablado con Maider del tema de las reformas?. A mí Mari me dijo que me pondría en contacto con ella en cuanto firmaramos el día 30, ¿tu has firmado ya?.
Nosotros tampoco sabemos nada de la carta de las mejoras.
Muchas gracias a "ailabrandero". Excelente información. En el siguiente enlace tenéis una foto del modelo Corfú de la cocina: http://www.bossia.com/mod_cor.html"

Un saludo.
 
A
ailabrandero
06/07/2004 11:21
Hola, nosotros tambien firmamos el dia 30 de julio. Pero no sabemos nada de la carta de mejoras ¿cuando la mandan? ¿cuales son?...
Las cocinas son de la marca bossia, podeis ver los modelos en su pagina web(www.bossia.com), el que montan es el modelo Corfu, creo que luego se puede cambiar de modelo hablando con Studio 56 (en el Paseo de la Castellana 170) que es quien monta las cocinas. Si alguien va y sabe algo de encimeras y demas agradeceria que lo dijera.... pues el modelo que montan es un pelin soso.....
Saludos
 
M
MONA
05/07/2004 13:14
HOLA A TODOS
HE VISTO LOS MUEBLES DE COCINA Y TAMBIEN ME PARECE MUY SOSA LA PARTE DE ARRIBA.HE RECIBIDO LA CARTA DE LAS MEJORAS Y SI ME INTERESARÍA VER SI SE PODRÍA MEJORAR LOS MUEBLES DE COCINA PARA QUE RESULTARAN MAS MONOS.
Vosotros sabeis que medida tendría la piscina.
UN SALUDO
 
S
sandryny
04/07/2004 02:34
hola "ancri" el otro día fui a ver las mejoras del piso con Maider y me enseñó una foto de los muebles de cocina. Los muebles altos tampoco me convencen pero tenían mejor pinta que vistos en la caseta. Y vtros? habeis recibido la carta de las mejoras? nosotros estamos pensando sobre todo persianas en el mirador. bueno un saludo pa todos y ya hablaremos más adelante pq este foro esta muy parao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento