Volver al foro
G
gaizkaga
21/10/2004 16:18

Un saludo

¿Qué dudas surgen al reservar un piso en Andria?

669 lecturas | 6 respuestas
Lo primero de todo un saludo ya que acabaremos siendo vecinos.
Acabamos de reservar el piso y la verdad es que para todo el tema de reformas nos han dicho que está todo bastante avanzado y que no podremos hacer demasiadas. De todas formas el lunes hemos quedado con Maider.
Después de leerme todo el foro tengo algunas cuestiones:
1) ¿Tan malas (o feas) son las cocinas que todos pensais cambiarlas?
2) Para los que tienen mirador en el dormitorio, ¿vais a poner persiana, no?. Y para el resto, ¿en el salón vais a poner?, ¿y en la cocina?.
3) ¿Para cuando os han dicho que es la entrega de llaves?. A nosotros que para diciembre del 2005 pero en la web de Andria pone que del 31-12-2005 al 31-03-2006.
Nada más de momento.
Yo pasaré a menudo por el foro así que ya os contaré lo que nos vaya surgiendo.
Un saludo.
 
M
MONA
22/10/2004 10:31
Bienvenido vecino

En mi caso no te puedo ayudar mucho porque tengo un bajo con jardín y en cuanto a las persianas desconozco que vengan algunas sin ella.
En los muebles de cocina viendo todo el catálogo de bossia se te queda un poco la cosa de que podian haber puesto algo mejor o haber puesto los electrodomesticos ya en inox, porque no creo que nuestros pisos en cuestion de precio haya mucha diferencia con los de Mendez Alvaro que si se los han incluido.

un saludo
 
G
gaizkaga
22/10/2004 09:54
"os voy a dar la bienvenida con una buena noticia: todos los miradores de los dormitorios tienen persiana, pero solo los dormitorios."

¿Desde cuando es esto?. A nosotros el miércoles Mari nos dijo que no tenían. Igual es que ella no sabe muy bien como va la cosa y la que está más enterada es Maider. De todas formas el lunes vamos a ver a Maider y ella nos explicará un poco más.
 
M
mcp_jcpa
22/10/2004 09:49
Hola nuevos vecinos y hola a todos, bienvenidos a este foro. Respecto a tus preguntas ya te las ha contestado muy bien beafapa, pero si tienes mas y podemos ayudaros pues no dudes ...


Salu2 a tod@s
 
G
gaizkaga
22/10/2004 08:36
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que nosotros, en general, estamos bastante contentos con la promoción y por eso nos asustaba un poco lo de la cocina viendo los mensajes del foro. De todas formas el día 3 vamos a verlas y ya os contaré.
 
B
beafapa
21/10/2004 23:47
hola nuevos vecinos,

os voy a dar la bienvenida con una buena noticia: todos los miradores de los dormitorios tienen persiana, pero solo los dormitorios.

con respecto a lo de las mejoras supongo que lo habreis comprado en los portales 6 a 13 porque la otra parte está todavía sin ladrillos.

en cuanto a lo de la fecha de entrega es dic 05 pero tienen prorroga hasta marzo 06.

las cocinas no son malas, son de buena marca (bossia) y tienen 5 años de garantía, lo que ocurre es que a la mayoria no nos gusta la encimera que nos ponen.

pues lo dicho, que estamos aqui para lo que querais.

un saludo.
 
S
sandryny
21/10/2004 21:56
saludos nuevos vecinos:

Nos alegramos de que venga gente nueva al foro pq poco a poco somos más.

Las persianas de los miradores no lo tienes que decidir ahora, Maider nos dijo que ya nos avisaría. Ntros queremos ponerlas en el salón aunque espero que no se suban a la parra pq las mejoras en general son bastante caras sobre todo la cocina y los electrodomésticos.

Nosotros no vamos a cambiar la cocina pero si hemos pedido presupuesto para poner un mueble con escurridor encima del fregadero y otro en el tendedero encima de la pila.(por cierto, lo pedimos hace algunas semanas y todavia no nos han contestado).
Pues lo dicho, bienvenidos y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento