Volver al foro
M
Maider Aranguren
12/11/2004 13:41

CONSULTAS MAIDER

¿Cómo puedo resolver mis dudas sobre el interiorismo de mi vivienda en el Pinar de Carabanchel?

1.436 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Soy Maider Aranguren, arquitecta-interiorista de Niza, responsable de las mejoras de vuestras viviendas, en el Pinar de Carabanchel.

He creido conveniente crear este espacio, para contestar las consultas o dudas que vayais planteando, ya que en alguna ocasion, no es el caso, en otras promociones he leido verdaderas burradas respecto a diferentes cuestiones que hablan los propietarios.

Por esto, semanalmente, o cuando el trabjo no me lo impida, ire visitando este espacio, para solucionar los problemas que se planteen, siempre desde una fuente directa, que en este caso puede ser Niza o bien Andria.

Recordad siempre, que son cuestiones sobre el interiorismo de la vivienda, obra, materiales...

Aprovecho para dirigirme a los propietarios de los portales mas retrasados en cuanto a obra, que estoy siguiendo las mejoras segun el orden de construccion, es decir, del 13 al 6, y despues del 1 al 5, que es el orden segun planning de obra.

Aprovecho para saludaros.

MAIDER ARANGUREN MANTEROLA
 
M
Maider Aranguren
13/12/2004 19:22
Eso esta hecho,

solo que pensé que Mendez Alvaro no tenia foro, vaya que lo he descubierto hace muy poco.

En breve, nos veremos en el foro de Mendez Alvaro.

Un saludo.
 
P
pml
13/12/2004 12:50
Hola Maider,
Es estupenda esta iniciativa que tienes de estar en el foro y responder a preguntas (aunque se que alguna vez te llevaras algun disgusto, creo que todos te lo agradecemos y es algo que habla muy bien de Andria/Niza).
Nosotros somos de la promocion de Mendez Alvaro...pero nos tienes muy abandonados...Podrias comentarnos como van las obras, cuando se espera la entrega, el motivo del retraso (hay infinidad de conjeturas en el foro)...y poner alguna foto si las tienes?

Muchas gracias!! y saludos
 
M
Maider Aranguren
25/11/2004 17:17
Buenas tardes,

hoy he ido a la primera visita de obra oficial, y la verdad, es que va a ser una promocion espectacular.

Os informo, que he colgado unas fotos en la galeria, aunque al estar alli te haces mas a la idea... el estado de obra en cuanto a los acabados no es muy avanzado, asi que tendreis que hecharle un poco de imaginacion....

Un saludo.
 
M
Maider Aranguren
16/11/2004 14:39
Está bien, te comento un poco el sistema que solemos llevar:

El cliente solicita las reformas, y las archivo en la carpeta correspondiente al cliente. Antes de empezar con la tabiqueria, instalaciones... os facilito el presupuesto para aceptarlo o no en cada caso, y lo envio a obra para que lo realicen.
De esta manera en cuanto miro la carpeta, sé si quereis reforma y de que tipo, y si requiere enviarlo a obra con urgencia o no.

Siempre, dicho presupuesto, esta condicionado por el estado de obra, por lo que la primera reforma que se solicita, soy yo la que tengo que estar atenta que no empiecen a construir para no haceros pagar derribos...

Te aconsejo que en cuanto sepais dichas reformas, me lo hagais llegar via fax: 91 473 21 51 o bien maider@niza-vivienda.com

Asi me queda constancia, y no tengo que estar continuamente llamando al cliente por si quiere alguna reforma mas.

Un saludo.
 
M
mcp_jcpa
16/11/2004 08:21
Hola Maider, bienvenida al foro, la verdad es que me gustaría preguntarte una cosita. Nosotros somos del portal 5 , es decir, el último que se supone en construir, y nos gustaría hacer mejoras como poner puerta acorazada y varias cosas más, mi pregunta es ¿tenemos que decirte ahora todas las mejoras o podemos esperar un tiempo más por ser los últimos?

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento