Volver al foro
N
nesita
18/11/2004 21:21

Precio de los cambios cocina

¿Por qué el mueble de obra vale 56 euros y el otro aprox. 360?

793 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Me han dado el presupuesto de los cambios de la cocina y me ha parecido un poco caro, os cuento, lo que había decidido cambiar es el color de la cocina y de la encimera y el famoso mueble del rincón (que por cierto ya podían haber puesto de obra). Bueno, pues por estos cambios me piden 720 euros, y ya han descontado los 56 euros del mueble que venía de obra y que se sustituye por la rinconera. Teniendo en cuenta que el cambio de color de cocina y encimera son 360 euros, parece que la rinconera sale un poco cara, ¿qué os parece a vosotros? ¿por qué el mueble de obra vale 56 euros y el otro aprox. 360?
 
A
ancri
09/12/2004 10:21
Hola a todos,

Como futuro vecino de esta promoción, me uno al sentimiento general, y pienso que ha sido un desafortunado acierto la elección de la cocina por parte de Niza, Andria, la Dirección Facultativa… ó yo que se quién. La cuestión es que fui a ver la cocina, al igual que vosotros, y en un principio quise hacer cambios pero me dijeron el presupuesto… y desistí de la idea.

Al final, no haré ningún cambio, porque me parece un abuso. De todas formas, para aquellos que hagáis cambios, creo que quedarán muy bien… de verdad.

Un saludo.
 
G
Gaizka Garcia
07/12/2004 11:29
Nosotros creo que al final tampoco cambiaremos los famosos cascos. Creo que buscaremos un color claro para que no destaque demasiado con las partes blancas que queden de los muebles. Y, como bien dices, dentro de unos años a cambiar la cocina...
 
N
nesita
07/12/2004 11:03
Pues sinceramente de lo de los cascos no tenía ni idea, ni tampoco Leo nos mencíonó nada de ello, pero visto que cuando fuimos parecía tener algún tipo de prisa.... De todas formas, yo creo que con 400 y pico euros ya está bien el cambio de color, así que los "cascos" se quedarán del color que tengan.... y dentro de unos años ... a cambiar de cocina.
 
G
gaizkaga
02/12/2004 14:38
Yo insisto en que lo de las cocinas es de verguenza.
Una pasada lo que cuestan los cambios.
¿Porqué custan tanto los cambios de color?. Si todos los colores cuestan lo mismo, ¿porqué Andria no compra las cocinas en un color indeterminado y que cada uno elija el que quiera?. Pues para sacar tajada seguro.
 
G
Gaizka Garcia
02/12/2004 12:53
¿Y vais a cambiar los cascos?. Nosotros ya estabamos casi decididos por un color para cambiar todos los muebles (arriba y abajo) y resulta que sólo te cambian las puertas de los muebles. Así que si quieres que te quede bonito y que te cambien la parte de abajo de los muebles de arriba o los costados (los cascos lo llamó Leo) te cobran otros 350 euros. Yo creo que 700 euros por un simple cambio de color es un poco exagerado, no?.
 
N
nesita
01/12/2004 18:20
Son 360 euros sin iva, y sí es para cambiar el color de los muebles de arriba y abajo. Si quieres cambiar solo los de una parte de ellos el precio es menor.
 
G
Gaizka Garcia
25/11/2004 08:39
Los muebles son del mismo tipo, ¿no?.
El problema es que a nosotros los muebles de arriba blancos nos parecen muy sucios. El borde ese que tienen hace que parezcan sucios incluso de nuevos (fijaros si vais algún día en el mueble que hay en la caseta de venta) y el copete blanco también parece muy sucio.
Estabamos pensando cambiar los colores de los muebles de arriba y de la encimera. ¿Los 360 euros son por todos los muebles, arriba y abajo?.
Un saludo y gracias.
 
N
nesita
23/11/2004 17:13
Pues colores hay bastantes para elegir, en cuestión de encimeras en fornica tienes un montón, te dan un catálogo y hay para todos los gustos. Y en cuestión de muebles también hay bastante variedad, hay colores como blanco, gris, verde, etc y luego varios tonos en color madera.
Nosotros al final, hemos decidido cambiar solamente los colores de la encimera y los muebles (lo del gris lo llevábamos muy mal). Y hemos decidido no poner finalmente los muebles del rincón, creo que no merece la pena gastarse 360 euros para esos 2 muebles, ya buscaremos un solución cuando nos den el piso.
 
G
gaizkaga
19/11/2004 11:23
Yo creo que la cocina es más bien triste. Teniendo en cuenta que a Niza le cobran a precio de fábrica, seguro que por 500 euros más o así podrían haber puesto otro modelo bastante mejor. Si pretendes cambiar el modelo ahora te sale una pasta porque te lo cobran como cliente...
 
G
Gaizka Garcia
19/11/2004 09:07
A nosotros nos comentó Leo que cualquier cosa que pusiesemos nueva nos la iban a cobrar a un precio "especial", pero de cliente, y cualquier cosa que nos descontasen lo iban a hacer a precio de fábrica, de ahí la diferencia enorme entre unos y otros precios.
Nosotros hemos pedido un mueble escurreplatos encima del fregadero y para ponerlo tienen que poner un mueble de esquina y el escurreplatos y quitarnos otro mueble. El presupuesto que nos han dado es de unos 250 descontado el mueble que nos quitan.
Me imagino que en los 360 euros que nos comentas se incluyen los dos muebles nuevos.
Una pregunta, ¿entre qué colores de cocina se puede escoger?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento