Volver al foro
M
Maider Aranguren
31/01/2005 17:41

RESPUESTAS

¿Qué novedades hay en la promoción del Pinar?

728 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
siento no haber contestado antes, pero lo primero que quiero aclarar es que no es ni mi obligacion ni mi deber utilizar este medio para comunicarme con vosotros, sino que es algo gratuito, y lo primero es mi trabajo de NIZA.

Que ciertas contestaciones llevan su tiempo, y si corren prisa, mejor poneros en contacto conmigo via telefono(reconozco que dificil) o via mail.



Tambien comentaros que en la nueva web de ANDRIA, ni mucho menos se ha cambiado la publicidad. Os comento que segun el soporte de algo, en este caso, una infografia, los tonos se alteran facilmente, segun soporte web, tipo de papel, cartel... y mas, cuando cada pantalla, de cualquier usuario, tiene infinitos ajustes.

Lo confirmo porque los retoques de las infografias los realizo yo, y las infografias tanto para carteles, publicidad o web han sido las mismas.

A parte de esto, he rescatado algunas preguntas planteadas desde navidad:

- Las escaleras de los duplex iran forradas de madera. Os comento, si alguno lo ha visto, en la otra promocion de Carabanchel, eran escaleras prefabricadas, es decir, se dejaba el hueco de la escalera, y se montaba una traida desde fabrica.
En este caso del Pinar, son de obra, y despues forradas, la ventaja es que suenan menos en su uso. La duda aun es la barandilla, o bien barrotes de madera o panel de vidrio con pasamanos a definir, madera o acero.

Os comento que un vecino de un duplex ha solicitado un cerramiento de la escalera, en la parte del salon: parte de tabiqueria, y salvando los escalones, paves(cubos de vidrio). Esto significa que aislara en parte los ruidos, pero quiero explicaros que no hemos colocado ninguna puerta por lo que los cambios de temperatura que se pueden llegar a dar en el hueco de la escalera no se solucionan.

- La separacion entre cocina y salon, en una vivienda tipo (1º2º3º4º5º que no sean duplex) sera una puerta, al igual que la carpinteria exterior, de vidrio. La diferencia de una hoja fija es simplemente la manilla, por lo que no recomiendo el cambio de puerta a panel fijo, ya que seria un coste.. simplemente para que el efecto sea el mismo.

En los duplex en cambio, tenemos cocina - terraza. Os explico que en el perimetro la terraza tenemos un murete, por lo que el paso entre estas dos estancias es algo menos, por lo que colocar una puerta seria ridiculo y dificultoso en su uso, por lo que la Direccion Facultativa ha optado por rodear ese paso tambien con el murete, al igual que la terraza, y una ventana sobre éste, como si de un pasaplatos se tratara.

- Respecto a las puertas del tendededero y tendedero en si, las puertas, en principio (por ahora no se ha planteado ningun cambio) iran con la rejilla, para asegurar una buena ventilacion. Os comento que la rejilla mide unos 40-50 cm de ancho, y unos 5cm de alto.

Sobre el cerramiento del tendedero, no se si lo realizara NIZA, pero en todo caso lo contratariamos a Emiliano Madrid, por lo que tambien podriais realizarlo tras la entrega de llaves, porque tampoco implica obra ninguna.

- Y sobre la fachada... se que estais bastante preocupados por el color. La verdad es que aun no he tenido tiempo de visitar la obra desde que han empezado con el monocapa (no sois los unicos clientes y tengo mas promociones y deberes).
Me han informado desde obra que primero se da una capa de agarre, y despues la china(piedra). Yo no se que zonas son visibles ya con la facahada terminada, asi que hasta que este alli, no os podre confirmar el tema del color.
Lo siento.


Tambien querria comentaros que es posible que se cambie toda la carpinteria interior de la promocion... no os asusteis, es una carpinteria mas sencilla y moderna, y mas cara!!
Creo que incluso algun cliente ha hecho em cambio como mejora asi que... ahora el lio me vendra a mi!!
Personalmente me gusta mas, y con el tiempo os camsara menos. Es una puerta lisa, con dos bandas en los laterales donde la veta de la madera es en vertical, y la parte frontal en horizontal. He dejado una foto en la galeria, pero viendo el funcionamiento de esta web, creo que suelen tardar un dia o dos antes de publicarla... asi que paciencia. Por ahora os adelanto el modelo: T-500 de VISEL.


Tambien comentaros que me han traido parte de las muestras de color, os digo parte, porque solo me han traido la mitad... pero bueno, que en breve las tendremos todas.

Sin mas, me despido.

Espero que haya contestado, en parte, a las preguntas planteadas, y si se me escapa alguna...

Un saludo.

Maider.

 
S
sandryny
01/02/2005 16:28
Gracias. ya nos quedamos más tranquilos.
 
N
nesita
31/01/2005 23:38
Me uno a mcp_jcpa para darte las gracias por responder a nuestras preguntas. Ya sabemos que no tienes obligación de respondernos y por eso te lo agradecemos aún más, pero al fin y al cabo también tienes alguna ventaja respondiendo a través de la web. Utilizando la web nos respondes a todos a la vez, piensa que sino tendrías que escribirnos o contestarnos al teléfono para contar una y otra vez lo mismo.
 
M
Maider Aranguren
31/01/2005 18:41
Lo siento quiza por expresarme asi, pero a veces al leer estas cosas, como que paso de los clientes...

no puedo con ello, sobre todo cuando esto lo hago por facilitaros o bien teneros, en la medida de lo posible informados sobre el estado de la obra. Quiza habria que plantear un departamento sobre "el estado actual de mi vivienda", que quieras o no... es una buena opcion!

A veces hay dias buenos, pero otros no tan buenos...

Un saludo.

 
M
mcp_jcpa
31/01/2005 18:32
Gracias, Maider por contestarnos, ya sabemos que no tienes ninguna obligación de escribir por este medio, pero para nosotros es un poco la válvula de escape y donde podemos exponer nuestras preguntas e inquietudes comunes de nuestra futura casa.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento