ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Confirmando nuestros temores

Actualizado 10/02/2005
333 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2005 21:44
Hoy he estado viendo la obra, y mis más sinceras felicitaciones a quién haya elegido la combinación de color de fachada y carpinteria exterior: no ha podido escoger peor. El resultado será un bloque de cementazo oscuro, carente de luminosidad. El verde, bueno, con mucha imaginación puede ser verde, aunque el efecto óptico es totalmente gris ; pero los miradores gris oscuro, no me lo explico. Me pregunto en que estaba pensando la persona que eligió esta nefasta combinación, aunque se cuidó mucho de no hacer la publicidad de la promoción en los tonos escogidos, si no en otros que ayudarían más a vender los pisos, con lo que claramente nos engañaron.
Por el momento creo que va a ser la peor promoción en cuestión de fachada de todo el Pau de Carabanchel, superando incluso a las de la Empresa Municipal de la Vivienda, con la diferencia que éstas cuestan una cuarta parte de las nuestras.
Sólo nos queda mandar una queja por escrito a Maider, porque es imposible saber otro nombre a quién dirigirnos, y esperar solución, que tiene que llegar.
oct.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2005 09:02
Se puede decir más alto pero no más claro.
feb.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 22:48
YO OPINO LO MISMO, ESPERO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO SON PRUEBAS, PARA LUEGO MOSTRARNOS EL RESULTADO DEFINITIVO, QUE SEGURAMENTE ESTA GENTE SERA SERIA Y TERMINARA EL EDIFICIO IGUAL QUE LO QUE MUESTRAN EN SU PUBLICIDAD.
QUE NO ENCUENTREN EL TODO DE VERDE DESEADO LO ENTIENDO PERO QUE INTENTEN CONVENCER DE QUE EL ALUMINIO EN LAS FOTOS NO ES BLANCO, ESTO ES UN GRAVE PROBLEMA.
ESPEREMOS QUE TODO LOS MATERIALES DE CIMENTACION Y ESTRUCTURA SEA LO BUENO QUE DICEN, PQ SI TAMBIEN LOS HAN CAMBIADO LOS PISOS SE PUEDEN IR AL TRASTE....
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Confirmando nuestros temores" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+