Volver al foro
G
grisoscurillo
12/02/2005 21:42

No nos precipitemos!

¿De qué color es la fachada?

729 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches a todos:

Leyendo vuestros ultimos e-mail, me esta dando la impresión que estamos todos un poco acelerados.
El primero en ver la fachada GRIS fui yo hace un par de semanas (no hace falta mas que ver mi nick). Sin embargo, hoy he descubierto, que lo que nos hace ver mas gris que verde es el ladrillo de alrededor (por el contraste). Si consigues tapar con las manos los que veas de ladrillo, te das cuenta enseguida que es verde. Además un tono mas " verde" que ese seria lo mas parecido a una pista de Wimbledom... Creo que el verde es el suficiente, pero que hasta que no este del todo pintado, no vamos a poderlo a preciar en condiciones.
Igualmente os digo, que el tema del aluminio si debe ser revisado... Hoy mismo en la caseta nos han comunicado, que al igual que se hizo en otra promocion, se nos va a dar a elegir entre unas muestras. Me temo que lo complicado va a ser ponernos de acuerdo... pero teniendo en cuenta que otro de los ornamentos exteriores de las viviendas sera el cristal blanco (esmerilado o mate), sin duda me inclino por un aluminio lacado en blanco que resalte y ayude a intensificar el matiz verde de la fachada.

Creo que la promotora tiene una buena predisposicion al dialogo por el momento y que no debemos precipitarnos...

Un saludo
 
P
periplo
15/02/2005 08:32
Si, el blanco es la mejor opción. Si ponen otro gris por muy claro que sea ya empezamos otra vez a salirnos del reglon.
 
E
evagerman
14/02/2005 22:22
PUES LO MAS PARECIDO A LA PUBLICIDAD ES VERDE- CON ALUMINIO BLANCO.
SI MIRAMOS LAS FOTOS DE LA GALERIA, DONDE APARECEN LAS TERRAZAS DEL ULTIMO PISO, ESTAN REMATADAS EN BLANCO.
EN LA PUBLICIDAD LAS PARTES ENTRE LAS VENTANAS TRASERAS SON BLANCAS...... YO EN LA PUBLICIDAD NO VEO NADA GRIS NI CLARO NI OSCURO.
 
T
Tu_Vecino
14/02/2005 10:10
En efecto como nos den a elegir esto puede ser la leche, lo razonable es elegir lo que de como resultado un efecto lo mas parecido posible a las publicidades, que al fin y al cabo deberia gustar a todo el mundo, mas o menos, pero gustarle algo, ya que asi lo compraron.
 
G
grisoscurillo
14/02/2005 09:26
En efecto Gaizca, esos son los mismos datos con los que yo cuento...
Respecto a lo del cristal blanco Dona,... me lo comentó Mari en la caseta...
La fachada parece no negociable, pero la carpinteria exterior si...
Espero que podamos juntarnos todos en algun lugar y votar simplemente por el aluminio que mas convenza a cada uno...
Por cierto yo voy a comenzar YA a hacer "campaña" por el blanco...
 
G
Gaizka Garcia
14/02/2005 09:06
Mari nos dijo ayer que el color de la fachada NO lo van a cambiar porque no han conseguido el verde que querían y no lo pueden conseguir así que creo que con ese tema no podemos, sino protestar, pero NO lo van a cambiar.

Y respecto a la carpintería exterior, segun ella, lo más probable es que SI la cambien porque ellos mismos están muy desilusionados por cómo está quedando. Hoy tienen la reunión y decidirán algo. En otra promoción dieron a elegir entre tres modelos a los vecinos y, segun ella, casi se matan en una reunión para decidir cual. Así que casi mejor que decidan uno que quede bien con la fachada y ya está.
 
D
donga
14/02/2005 08:45
Hola, queria preguntar a grisoscurillo como sabe lo del cristal blanco, y no creo que nos vayan a dar a elegir entre unas muestras, sería una locura, pensad que quedan muchas viviendas por vender y como vemos, cada uno opina de una forma.
Esperemos esta semana a ver que contestación nos dan.
Ah lleve a unos amigos a verlo, sin contarles todo el rollo, y segun ellos (estaba poniendose el sol) era de color gris, al contarles que debia ser verde dijerón que era un gris verdoso. La verdad que cuando no le da la luz de plano esta muy gris.
 
P
periplo
14/02/2005 07:57
Estamos de acuerdo con tu_vecino en que no nos hemos precipitado, mas bien "escandalizado". Lo del cambio de color del aluminio seria un acierto, estoy de acuerdo en un color blanco para que contraste, simplemente no pensamos en otro color que quede bien, ese fue simplemente el que anunciaron y el que mas contraste le va a dar al color "verdecillo" de la fachada. Es posible que el gris-verdoso sea verde cuando todo este proyectado, pero y si no lo es?. Ademas, hay un pinar muy verde al lado y con ese color es dificil que un gris-verdoso de las casas parezca verde. Un poquitin de tono (sin llegar al color de una pista de frontenis, hay mucha gama hasta llegar ahí) le quedaria mejor.

Por cierto, los faxes que se envien es mejor hacerlo por burofax. Pensandolo bien no importa cuando, si hoy o mañana u otro dia, ya saben que el vecindario está que arde con lo de los exteriores, pero lo bueno del burofax es que tiene mayor importancia a nivel de denuncias. Un fax puede no llegar al destino, pero un burofax es certificado y siempre llega.

Salu2 a todos, queridos vecinos, y esperemos que tomen una decision acertada. Ya sabeis que estas cosas o se cambian en el momento original o se pueden quedar mal para siempre!!
 
T
Tu_Vecino
13/02/2005 20:02
Hola "oscurillo", no estamos precipitandonos, ya se empezo a hablar del tema hace cosa de un mes, me parece que fue periplo quien dijo que estaban empezando a poner un cotegran gris, alla por el 10 de enero o asi. Desde entonces hemos empezado a quejarnos a hacer conjeturas, a preguntar a Maider... y lo cierto es que cada vez hay mas fachada puesta, por eso se ha empezado a hablar de reclamaciones, denuncias...
Cierto que a las 12 de la mañana puede parecer no tan oscuro pero, en cuanto no da el sol directamente el color se oscurece muchisimo.

Espero que tengas razon con lo del aluminio y al final entren en razon y nos den un edificio con contrastes, que sin entrar en gustos por unos colores u otros, es lo que nos han vendido y hemos aceptado todos.

Un Saludo
 
E
evagerman
12/02/2005 21:57
YO TAMBIEN HE ESTADO HOY EN LA OBRA, Y ES CIERTO QUE LA FACHADA SE VE VERDE.
TAMBIEN SOY DE LA OPINION QUE CONTRASTADA CON BLANCO ESTE VERDE RESALTA Y TODO SERA MAS PARECIDO A LA PUBLICIDAD.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento