Volver al foro
M
mcp_jcpa
18/02/2005 21:34

Lo estais flipando

¿Cómo son las calidades de la casa que estoy comprando?

716 lecturas | 10 respuestas
No sé por qué estais tan negativos, todo lo veis mal, y no es así, yo vuelvo a repetir que niguna infografía se parece luego a la realidad al 100%, yo estoy muy contenta con las calidades de la casa, he podido cambiar la cocina, los radiadores de sitio, he puesto los enchufes a la altura y medida que me han dado la gana y os aseguro que muy pocas constructoras dan todas esas posibilidades.
Lo que os cobran por los cambios depende de lo avanzado que esté vuestra casa, es lógico.
Tb es cierto qu el color de la carpintería no es el ideal y me gustaría más claro, pero tampoco me disgusta tanto.
Lo de los bajos de las alcantarillas es una putada, pero yo que tengo un ático voy a tener que aguantar todas las mçaquinas del aire acondicionado cerca de mi terraza y no me quejo tanto como vosotros, nos han dado una solución intermedia y pienso que hay que ser un poquito permisivos, que no tontos.
Creo que no es bueno que pongais mensajes tan negativos incluso jocosos de nuestra futura casa, eso será a la larga peor para nosotros.
Todo esto es solamente una opinión, así que seguir con vuestra cruzada pero no todo el mundo está de acuerdo con lo que pensais.

Un saludo a todos.
 
M
mcp_jcpa
21/02/2005 12:08
Ok, perdona, no lo había entendido bien.
 
T
Tu_Vecino
21/02/2005 11:54
" Por cierto ¿alguien te ha confirmado que en la zona común no va a haber jardines?"

mcp_jcpa No si si no has entendido bien lo que decia, hice una especie de lista de caracteristicas de la promocion, para ver cuantas de las caracteristicas que saltan a la vista coinciden: los jardines asi como que los edificos esten en hilera... son las que coinciden. Creo que no se entiende en ningun momento que este diciendo que no vaya a haber jardin
 
V
vandan
20/02/2005 12:55
BUeno, bueno chicos.
No vamos a sacar las cosas de quicio, creo que todos debemos estar a una, como tantas veces hemos hablado.
Lo de flipando no creo que sea despectivo, aunque yo reconozco que a mi tampoco me gustó, creo que es lo de menos, yo voy a ver la casa cada vez que puedo, y si te digo que cada día me encuentro una cosa....
lo de las mayusculas tampoco creo que sea importante pero esta bien destacarlo, por si alguien no esta familiarizado con esto.
Y lo de tomarte las cosas a coña me parece un toque divertido, que no hace falta sacar de contexto.
Lo que si pido, es que si tenemos a alguien en este foro que no quiera algo de lo que esta viendo en la finca, que no se espere hasta el final, cuando ya sea imposible porque ya esta hecho, para reclamarlo.
Vuelvo a repetir que yo quiero vivir en una casa que me guste.

Un saludo vecinos
 
M
mcp_jcpa
19/02/2005 23:29
Primero en un foro no se habla con mayúsculas porque significa que estás gritando a todos los que te leen.
Segundo en ningúm momento he pretendido decir nada despectivamente, quizás la palabra ´flipados´ no te haya gustado, pues lo siento.
Tercero al igual que tu yo doy mi opinión y te repito que si quieres quejarte, pues te quejas, si quieres denunciarlos pues los denuncias es decir puedes hacer lo que te de la gana, yo no te he dicho que no lo hagas.
Creo que hasta ahora todos nos hemos tratado de una manera educada, y ya que vamos a ser vecinos ¿por qué no seguimos así? tu tienes tu opinión y yo la respeto, ¿puedes respetar tu la mía?

Salu2.
 
E
evagerman
19/02/2005 23:02
YO SI ESTOY FLIPADA, ALUCINADA, DECEPCIONADA, CABREADA, DESILUSIONADA......
LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES LO QUE ESTA PASANDO, QUE ESTEN CAMBIADO LA IMAGEN DE LA PROMOCION Y A LOS INTERESADOS (NOSOTROS), NI SE NOS CONSULTE. TAMPOCO ME PARECE JUSTO QUE CUANDO ALGUNO DE NOSOTROS MOSTRAMOS NUESTRA QUEJA EN ESTE FORO, CON MAYOR O MENOR SENTIDO DEL HUMOR, SE NOS TRATE DE UNA MANERA EN PARTE DESEPCTIVA DE "FLIPAOS". Y COMO HE COMENTADO ANTES YO SI ESTOY FLIPADA, Y QUE??.
UN SALUDO.
 
M
mcp_jcpa
19/02/2005 20:22
En ningún momento he dicho que no tengais derecho ni que no debais seguir con vuestra queja, por supuesto que si es vuestra idea y os sentis engañados pues adelante.
Yo solamente doy mi opinión y espero que al final quede al gusto de todos, porque para eso como bien dices vamos a hipotecar la mitad de nuestra vida.
Por cierto ¿alguien te ha confirmado que en la zona común no va a haber jardines?, de ese punto no tenía ni idea.

Un saludo.
 
T
Tu_Vecino
19/02/2005 18:03
Hola mcp_jcpa

Con lo de los cambios tienes razon, seguramente fuisteis de los primeros en comprar el piso y las modificaciones eran asequibles. Ahora no lo son ya esta casi todo hecho o encargado a fabrica y no hay marcha atras, salvo pagando una pasar.

Pero pareces no querer entender de que va la cosa, no es un tema de calidades, que pueden ser todo lo buenas que quieras. Es un tema de publicidad engañosa.
Si me venden un producto y yo decido comprarlo luego no me debo quedar callado si me dan otra cosa diferente. Una cosa es que la infografia no se parezca 100 % como dices y otra cosa muy distinta es el "espiritu de esta".

A cualquier persona que le muestres las infografias y les pidas 5 caracteristicas de la casa te diran.

Bloques de edificios pegados en hilera
Zona comun Con Jardines
Color Verde a franjas de distints tonos
Aluminios gris claro tendedero
Franja blanca de separacion entre ventanas de vivienda

Cuantas coinciden?

A lo mejor a vosotros y a mas gente os gusta mas lo de ahora, pensais que no merece la pena reclamar...

Pero "los de la cruzada" no flipamos simplemente tenemos la suerte de comunicarnos y poder reclamar CONJUNTAMENTE antes de recibir la casa, cosa que hasta hace muy poco era impensable. Somos incorforsmistas ante lo que consideramos un engaño que nos va a costar media vida o mas pagar, y por tanto tenemos todo el derecho del mundo a la pataleta.




 
D
donga
19/02/2005 11:05
Hola, no creo que seamos negativos, solamente defendemos nuestros derechos (aunque aqui ´flipemos´ a veces con ello, lo reconozco).
Los pisos que hemos comprado son muy caros para lo que son, y cada uno los eligio por que vio alguna cualidad mejor que en otros. Tu alomejor no lo hicistes por la imagen exterior pero otros alomejor sí, piensa que la mayoria de los pisos son de 2 dormitorios y de esos hay muchos por todo el pau, y más baratos, y la gran diferencia era la imagen que daban.
De las otras buenaventuras que cuentas, muchas constructoras ofrecen cosas a cambiar, no es nada original te puedo nombrar a varias del mismo Pau, lo que NO conozco a ninguna es que cambie tanto como esta, según se va haciendo la obra, que la ´tal´ dirección facultativa haga lo que le de la gana sin mirar los planos que se estan vendiendo, y (que me quieran convencer que una ventana es una puerta) y no quiero seguir con mas cosas que van decidiendo sobre la marcha.
Veremos como montan el aluminio, sí con esos sobresalientes que se ven en la infografia o serán miradores simples como los del resto de los edificios, sí pondran el cristal blanquezino ...... ya veremos.
Sabes lo malo que esto es un suma y sigue...
Ademas por lo menos que nos quede el recurso del pataleo ¿no? pues yo me siento realmente engañada, a ver que nos cuentan.
 
M
mcp_jcpa
19/02/2005 09:47
Yo entinedo perfectamente que estés muy cabreado con lo de la alcantarilla, es lógico, pero yo más bien me refería a los mensajes principalmente de la fachada y el aluminio, pero tu sí que tienes un problema grande al igual que yo con los aires acondicionados y por eso sí creo que se debería luchar.

Salu2.
 
V
vandan
18/02/2005 23:23
Hola buenas.

En lo de lo negativos que estamos estoy de acuerdo..
Pero te enumero una por una mis quejas y así me cuentas que te parecen.
Alcantarilla
ventanas
pintura
bajante por el salon
cocinas cambiar el color 600 euros solo el color
cambiarla me dan 1200 euros y me cobran 3600 po una muy normalita mi cocina mide 6 m2.
¿Que son los precios? pues si, pero me parece un abuso.
De la cocina lo acato porque lo se desde el principio y en eso tienes razon es así.
pero de lo demás te vas enterando con el tiempo.
La pared pase, no lo veo tan tan, las persianas la cosa me molesta mucho, la bajante dicen que la van a insonorizar, por que pasa por el SALON, pero lo de la alcantarilla en el medio del jardin, yo me compro una casa por el jardin, porque me apetece salir a cenar al aire, y tener una alcantarilla y no poder poner el cesped me parece una pasada, si te avisan la compras con todas la conse cuencias, pero si te lo dicen una vez estas ya pagando....
Así que yo me alegro que seas positiva y me parece bien. pero yo quiero que esto se arregle y lo antes posible, que nos estamos hipotecando para toda la vida, por lo menos yo.
Y las fotos que me enseñaron me gustaban mucho.

Un saludo

Siento ser tan negativo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento