Volver al foro
C
carmn
15/03/2005 19:44

Nueva vecina

¿Es posible añadir cláusulas sobre la colocación de máquinas de aire acondicionado en el solarium en el contrato de compra de un piso en el portal 12?

574 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Soy una futura vecina, que aún no he firmado el contrato. Solo he dado la señal pero espero poder firmar el contrato sin problema (más que nada porque no está la cosa para perder una señal así).
En mi caso, además del tema de fachada, que veo no se parece demasiado a lo que publicitan, me preocupa sobre todo el tema de la colocación de máquinas de aire acondicionado en el solarium. ¿sabeís si el contrato es flexibe y dejan añadir cláusulas?.
En fin, espero que todo se vaya arreglando y en breve estemos contentos con la prueba del portal 12.
Como dice la portada publicitaria "Para los que pueden elegir"... pues esperemos que de verdad podamos elegir y los cambios sean "favorables"
 
G
Gaizka Garcia
16/03/2005 08:35
De lo del contrato casi que os podéis olvidar.

Nosotros intentamos cambiar varias cosas y sólo nos dejaron cambiar dos o tres comas y nada más.

Y además, para cambiar esas tres comas tardaron más de un mes. Por intentarlo no pasa nada pero nosotros sólo cambiamos el notario y poco más.

Lucía nos dijo que es un contrato estandar y que por eso las cláusulas no se pueden cambiar, asegurándonos ella misma para que nos quedasemos tranquilos y no nos preocupásemos, que muchas son abusivas y que en un juicio no serían muy legales.
 
V
vandan
16/03/2005 00:27
Hola vecinos,
Bien venidos, yo creo que todo se puede arreglar (me refiero al aluminio, lo de las clausulas en el contrato yo no lo intenté pero me da que no hay nada que hacer, porque cuando yo firmé solo estaba lucia, y me da que no tiene mucha mano para ese tipo de cosas pero deberiais intentarlo.
Los aires acondicionados dicen que van en las torres, que ya no me fio nada.
y además van apantalladas.
no se, no se.

Saludos, animo, y a luchar por lo nuestro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento