Volver al foro
M
moni003
04/04/2005 18:36

FACTURAS

¿Cómo obtener un justificante de pago al contratar servicios de reformas en el hogar?

724 lecturas | 10 respuestas
A lo mejor lo que pregunto es una tontería pero como no lo se, ahí va.
Estoy pensando hacer algunas modificaciones en la vivienda como poner mamparas (que no duchas),añadir algún mueble en la cocina, poner el aire acondicionado y creo que cambiar algún electrodoméstico.
Cuando pides el presupuesto luego Maider lo confirma y se paga por adelantado. ¿os dan alguna factura o justificante para demostrar que se ha pagado?
Yo no se si me decantaré por hacer algún cambio finalmente ¿me aconseja alguien?
 
S
sandryny
14/04/2005 23:14
Tenemos un segundo en el portal 8. Nosotros ya hemos pagado porque pedimos cita con Maider para hacerlo.

A nosotros Maider nos enseñó el plano de enchufes y radiadores, más o menos tengo una idea pero solo lo ví,porque no nos podía hacer una copia.

Lo que si se es que el radiador del baño pequeño no me gustaba porque he cambiado la bañera por ducha y está en el hueco que queda. Los enchufes siguen más o menos la misma distribución que los muebles del plano.

Por cierto ya han puesto persianas clara en el portal 13, a mi personalmente me gusta más.

Un saludo, espero que te sirva de algo moni.



 
T
Tu_Vecino
06/04/2005 13:18
Hola Moni

A nosotros nos enseño Maider la distribucion de los enchufes y radiadores (tenemos uno de 2 habitaciones aunque no un segundo).

Los enchufes bueno, habia de todo hubiera preferido algun sitio distinto, pero los radiadores nos parecieron que estaban en sitios razonables. Vamos que no hay ninguno en medio de la pared del salon
 
E
ELTRIO
06/04/2005 11:28
Moni,

Nosotros hemos pedido presupuesto de cambiar todos los electrodomesticos menos la placa vitroceramica y aun estoy esperando a que Maider me pase presupuesto, así que imagino que aun estas a tiempo, por lo menos de eso.

En cuanto a los enchufes y readiadores, yo tengo el plano, pero no te vale, porque nosotros tenemos un bajo, lo siento.

un saludo,
 
M
moni003
06/04/2005 10:51
la verdad es que cuando digo cambios, me refiro a pequeñeces.Respecto a la cocina ya estaba avisada de que no puedo hacer modificaciones, más bien me refería a por ejemplo:cambiar electrodomésticos, poner halógenos y downligth en el falso techo, poner mueble bajo en los baños y hacer la instalación del aire acondicionado.

Y por cierto, ¿alguna ha comprado un segundo piso de 2 dormitorios? lo digo por si sabeis donde están exactamente los enchufes, y lo que más me preocupa: los radiadores (porque en otros foros he visto que los han puesto en los peores sitios posibles)

Por cierto, da gusto en este foro.....porque hay cada uno, que se tiran los trastos a la cabeza...espero que siempre sigamos así.
 
E
ELTRIO
06/04/2005 09:59
Hola a todos,

Nosotros hace mucho que pedimos los cambios ; movimos enchufes, pusimos más puntos de luz, tomas de agua, cambiamos la bañera, quitamos el marmol del baño ....

y a nosotros en cuanto nos confirmaron los cambios los tuvimos que pagar en más o menos un mes y nos dieron un recibo de pago, no una factura, ya que nosotros no quisimos factura y así nos ahorrabamos el IVA. Pero nos lo dió en el mismo momento de pagar.

Los cambios que hemos hecho en la cocina, los tienes que pagar a la tienda de las cocinas, no tenía nada que ver con Maider, en este caso si que te dan factura y te cobran su correspondiente IVA.

Un saludo,
 
G
geriman
06/04/2005 09:29
Gracias,
me imagino que las mías entonces tambien se estaran haciendo.
un saludo
 
M
mcp_jcpa
05/04/2005 22:01
Hola Geriman nosotros tb somos del portal 5 y tampoco nos han dado ni factura ni ehmos pagado, pero las mejoras sí sabemos que se están haciendo .

Salu2.
 
G
geriman
05/04/2005 21:14
Buenas tardes Sandryny, de que portal eres tu por curiosidad?
Poruqe yo soy del 5 y hace 6 meses que firme y pedi las mejoras y todavía no me han dicho nada de factura ni de pagar?No se si dependerá del portal en el que esten trabajando o si queda mucho para llegar al mio, como es el ultimo...
Gracias
 
S
sandryny
05/04/2005 18:54
A nosotros, Maider tardo mucho en citarnos para el pago de las mejoras pero la factura nos la dió en el mismo momento de pagar.

A estas altura ya puedes pensarte las mejoras pq la obra ya está muy avanzada. De todas formas pide cita con Maider por si acaso.

un saludo.

 
B
BarbaraGomez
04/04/2005 18:40
Hola, en las cocinas ya no se puede hacer nada más, ya han cerrado el proyecto(o eso es lo que nos han dicho en la casa de cocinas)

Lo del cambio por plato de ducha....mejor que ni lo preguntes, el presupuesto que nos dieron es de...2800 euros!!!!! Excusa: ya están todos montados. Bueno, pregúntalo por si tienes más suerte.

Por lo demás, cuando hemos hablado con la gente, nos han dicho que los precios que Niza da son hiper altos, con lo cual, mira bien y compara con otros técnicos.

Del tema de la factura...ni idea pero se rumorea que si la dan, son algo lentos.....

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento