Volver al foro
S
SAMBER
11/05/2005 12:48

Tendederos Bajos ´A´

¿Cómo cerrar los tendederos en un piso piloto?

805 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
¿Alguien sabe como van a cerrar los tendederos?, el piso piloto está casi terminado y el tendedero no tiene ningún tipo de cerramiento ni creo que lo vaya a tener está "en estudio" a estas alturas, o sea que se ven desde fuera los azulejos, caldera etc... la verdad que resulta horroroso.
Otro problema: la puerta de la cocina que da al tendedero es abatible, cuando en los planos viene corredera, hemos preguntado y nos han dicho que no dá la medida reglamentaria para instalar correderas, así es que imginaos un tendedero de escasos 3m. con puerta abatible, pues se "come" prácticamente el mismo. A mí personalmente me hace polvo puesto que no puedo poner ningun tipo de mueble y creo que ni siquiera tender.
Si alguno teneis el mismo problema, por favor planteadlo en el foro a ver si entre todos buscamos alguna solución.
Gracias y un saludo,
 
G
Gaizka Garcia
23/05/2005 15:14
Creo que los bajos son diferentes y que estais hablando de tendederos y cocinas diferentes. En nuestro plano que es un tercero también viene abatible.
 
S
SAMBER
23/05/2005 14:50
No sé en tu plano pero te puedo asegurar que en el mío aparecen como correderas y así me lo confirmó además Maider cuando nos contestó que "aunque en el plano nos figuraban correderas, no iba a poder ser por no dar el hueco las medidas legales", tambien te digo que varía la puerta del bajo de tres dormitorios al de dos, creo que es esta la razón de porqué son distintos nuestros planos.

Un saludo,


 
T
Tu_Vecino
23/05/2005 14:01
Lamento deciros que en mi plano se ve que la puerta del tendedero es abatible (sale dibujada asi) asi que poco podremos reclamar en ese punto.
 
S
SAMBER
23/05/2005 12:22
Me parece perfecto.

Un saludito,

 
B
BarbaraGomez
23/05/2005 12:11
A mi tampoco me parece bien el tema de las puertas, pero Maider me dijo que no podían ser correderas por ley, y que nos la dejarian preparadas para que nosotros, si queríamos, en un futuro, lo hiciéramos por nuestra cuenta. El caso es que como es un cambio obligado(según ellos por legislación) habría que estudiar qué maniobra de acción tenemos. Voy a poner un mensaje en el foro para ir recopilando los temas para hacer las quejas y entre todos podríamos ir investigando posibles soluciones.
 
S
SAMBER
23/05/2005 11:58
Barbara: Estoy totalmente de acuerdo contigo y desde luego en las protestas aunque no sean comunes porque cada uno tiene las suyas, ya que cada piso es distinto, debemos estar unidos y haremos más fuerza. En lo de las correderas no estoy de acuerdo en que nos den un presupuesto y pagarlo aparte ya que así figuraban en el plano, si se han equivocado con las medidas la responsabilidad es únicamente suya, ya que antes de elaborar un plano deberian conocer las medidas reglamentarias de todo lo concerniente a la construcción y no ir haciendo parches sobre la marcha que es lo que está sucediendo últimamente.
 
B
BarbaraGomez
23/05/2005 10:53
Vaya, lo siento....hablé con Maider y me confirmó que la puerta del tendedero sería abatible pero me pareció entender que lo dejarían de tal forma para poder cambiarla nosotros por corredera, por supuesto me dijo que nos daría un contacto para que nos diera presupuesto justificándose, como dices tú en cosas de la ley y demás.....en fin, que otra cosa más para protestar

Deberíamos ir haciendo una lista y reunirnos cuando el mix este termine. Así, todas las cosas por las que queramos protestar, hacerlo conjuntamente lo que creamos conveniente. Pero eso sí, que sea una reunión que abarque todos los problemas que tenemos aunque sean de algunos pisos en concreto, ya que somos comunidad.
 
S
SAMBER
23/05/2005 10:17
Gracias Barbara pero eso ya lo hice y me contestaron que no saben, que esta "en estudio". Esta frase ya sé como funciona, tengo experiencia.
 
B
BarbaraGomez
20/05/2005 15:02
Lo mejor es que llames directamente a Niza y que te pasen con Maider. O puedes enviarla un mail a la sg dirección y así te contesta ella personalmente: maider@niza-vivienda.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento