Volver al foro
B
BarbaraGomez
17/05/2005 17:26

Foro Parque Tierno Galván

¿Por qué se retrasó la entrega de los pisos en Parque Tierno Galván?

723 lecturas | 7 respuestas
Hola, os animo a que leais el foro de Parque Tierno Galván. Les habían dicho que la entrega de los pisos era en diciembre de 2004 y aún no se los han dado....

Así como en Puerta de Carabanchel cumplieron los plazos, Tierno Galván no.

De vez en cuando leed ambos foros y así vemos los problemas que tienen y demás y nos podrán ayudar a solucionar los nuestros o por lo menos a estar preparados para las "pifias" que Andria está haciendo en otras promociones.

Los foros son: www.nuevosvecinos.com/puertadecarabanchel
y wwww.nuevosvecinos/parquetiernogalvan (está en la parte de madrid capital, otras promociones)
 
T
Tu_Vecino
20/05/2005 09:51
Creo que hay jurisprudencia al respecto y si te tienen que indemnizar si se retrasan aunque en nuestro contrato el margen llega hasta marzo y luego tienen otros 3 meses por (no recuerdo el motivo que ponia).

Alguien preguntaba no hace mucho en el foro del pau y le dieron un par de enlaces
 
B
BarbaraGomez
20/05/2005 02:14
Lo de la indemnización creo que no es así...en el contrato pone que si se pasan de tiempo, puedes exigir que te devuelvan el dinero que has pagado hasta entonces más los intereses, nosotros preguntamos por las indemnizaciones y nos dijeron que no había nada a ese respecto que solo se nos devolvería el dinero. De todas formas, míralo bien y si encuentras algo, informanos!!!

Lo de las páginas las he puesto para que les vayamos echando un vistazo y aprender de ellos sb todo por el tema de desperfectos e historias que se están encontrando al vivir en los pisos, pero no con la intención de que nosotros correremos el mismo futuro, sino para solucionar posibles problemas que se pueden dar en cualquier promoción.
 
M
moni003
19/05/2005 18:57
La verdad es que yo no se muy bien que plazos os han dado a cada uno. Nosotros nos incoporamos a la promoción hace sólo unos 4 meses,y cuando firmamos el contrato nos informaron de que el plazo de entrega (por lo menos para nosotros) sería en principio en Marzo de 2.006 pero que la intención de ellos es empezar a entregar las viviendas en Enero de 2.006.
De todos modos, la promotora tiene cubiertas las espaldas por hasta 3 meses de retraso. Si pasado ese plazo no las han entregado (en teoria) tienen que pagar indemnizacion (no se de cuanto) por cada día de retraso
(eso si, siempre que no sea por problemas burocráticos)
Espermos que en eso tengamos suerte y las entreguen en fecha, o por lo menos que no se retrasen mucho porque para bien o para mál, estoy deseando ir allí a vivir.
 
G
Gaizka Garcia
19/05/2005 18:18
A nosotros cuando firmamos nos dijo Mari que iban bastante adelantados y que igual los entregaban antes de diciembre.

Ahora ya todo eso no me lo creo y menos con el mix que están haciendo porque es la excusa perfecta para retrasarse.

En Méndez Álvaro todavía no les han dado los pisos y tenían fecha de entrega en diciembre de 2004. En Puerta de Carabanchel empezaron a entregar en fecha (diciembre de 2004) pero a otros les dieron las llaves a principios de marzo de este año.

Así que si tenemos los nuestros en marzo nos damos con un canto en los dientes.
 
T
Tu_Vecino
19/05/2005 17:46
Hombre no tiene porque repetirse lo del retraso en la otra de aqui la cosa fue normal.

Yo creo que la lectura mas importante que hay que hacer con los de M. Alvaro es que clase de gente nos esta haciendo la casa
 
P
piloto1970
19/05/2005 17:21
Menudo bajón me has pegado, pero me iré haciendo a la idea de que para Diciembre ni de coña. He vendido mi casa y volvía a la de papá para 6 meses y pueden ser 12. 6 aguanto , pero 12? Esperemos que se pongan las pilas, se resuelva el tema de los miradores y lo terminen rapidito. Gracias por la info
 
B
BarbaraGomez
17/05/2005 18:00
www.nuevosvecinos.com/parquetiernogalvan

Me había equivocado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento