Volver al foro
B
BarbaraGomez
29/05/2005 15:37

Piso Piloto, nuestro gozo en un pozo. Fachada gris

¿Cómo podemos exigir un trato apropiado por lo que hemos comprado?

629 lecturas | 1 respuestas
Hola, todo lo que a continueación vamos a escribir es el resumen de la conversación mantenida ayer con Mari en la caseta:
- Piso Piloto: NO SE VA A ENSEÑAR. Dos razones nos dio:
1º: Tiene instrucciones "de arriba" de que no se enseñe porque, claro, luego, en el foro pondremos cada uno nuestra opinión personal y no puede ser. Además, el foro es un instrumento inadecuado ya que no hacemos otra cosa que protestar, no damos la cara y como somos muy protestones no deben querer darnos más argumentos para ello. (alucinados nos dejó)
2º: La caseta no está a pie de obra, con lo cual, se tendría que desplazar cada vez que alguien quisiera ver el piso(algo totalmente normal, no?) y como nos ponemos pesados porque queremos que lo vean nuestras familias y amigos, pues que eso es un incordio.

- Fachada: Se va a dejar en gris oscuro, según ella, color que aparece en la pubilicidad. Ese fue el momento en el que nos desesperamos ya que nos intentó convencer de que la publicidad es gris oscura y que teníamos diferentes apreciaciones de los colores y que siempre ha sido así. Y que no piensan "personalizar" los pisos a gusto de cada uno. No entedió que sólo queríamos lo que compramos, nada de mix chapuzas ni oscureces, lo más próximo a la publicidad que incluso Felix Sanz admitió que había sido una decisión de cambio de su arquitecta. Pensamos que la "prueba" simplemente ha sido para jugar con la presión del tiempo y de dejarlo tan horrible para que lloremos otra vez por el horror del gris oscuro. Por cierto, nos dijo que El Burger King anuncia unas hamburguesas y que luego no es así, que la publicidad no es realmente fiel a la realidad. Toma argumento para justificar lo que están haciendo!!

En definitiva, que viendo como nos tratan, cómo nos atienden y la información que nos dan, ya tenemos más motivos para quejarnos y sí hace falta, quejarnos más fuerte y alto. No somos tontos, hemos pagado un precio por algo que queremos tal y como lo compramos y nos merecemos que nos traten bien, no que parezca que tenemos que darles las gracias por habernos dejado comprar el piso.

Niza-Andria nos están tratano de una forma que nosotros no cosideramos que sea la correcta. El foro es casi el único espacio que tenemos para saber qué es lo que pasa ya que nadie nos dice nada o las informaciones son contradictorias ya que Maider nos cuenta unas cosas y Mari otras.

Eso sí, en cuanto quieras te devuelven el dinero, pero sin plusvalías ni intereses.

Ahora sí que vamos a mandar burofaxes y estudiar otras vías. Os animamos a que también exijais lo que habéis comprado y que nos den un trato apropiado.

A lo largo de la semana nos intentaremos informar de las vías posibles de actuación y nos gustaría que hubiera una reunión como las anteriores para ver qué es lo que pensáis y cómo podríamos enfocar todos los problemas que están apareciendo.
 
V
vandan
29/05/2005 21:18
Hola Barbara.

Yo estoy contigo, si, tenemos que reunirnos nos reunimos.
Además yo creo que en muchas ocasiones no estamos siguiendo el mismo camino....
Y esto nos perjudica a todos.
Bueno decidid dia y hora y nos vemos.

Yo voy preparando la carta por si hiciera falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento