Volver al foro
A
AntonGoliardo
13/06/2005 15:41

EL VERDADERO DUEÑO DE ANDRIA

¿Quién es Marc Rich y cómo afecta su presencia en España?

3.230 lecturas | 4 respuestas


06.12.2002 - 13:57
La sombra de Marc Rich sigue planeando sobre España

El presidente Clinton decidió indultar a Marc Rich, el multimillonario judío que durante más de 15 años había sido perseguido en Estados Unidos como un criminal por el FBI, acusado de haber estafado al fisco más de 50.000 millones de dólares. Rich se refugió en España, consiguiendo la nacionalidad española que le brindaron Leopoldo Calvo Sotelo y su ministro de Justicia Pío Cabanillas, padre del actual portavoz del gobierno. Rich desapareció de España hacia 1993, para instalarse en Zug (Suiza), pero aquí siguió llevando sus negocios su lugarteniente Isaac Querup que hoy se dedica preferentemente al comercio de cereales por cuenta de la todopoderoda Glencore Grain Holding, con sede en Suiza. Marc Rich Wang mantiene la presidencia de una empresa inmobiliaria en Madrid, Andria, que fundó en 1999 y que llevan otro de sus hombres de confianza Leon Benaceraf y donde comparte sociedad con el promotor inmobiliario madrileño Félix Sanz. Marc Rich Investments, la empresa matriz del multimillonario se mantiene en stand by desde que rompiera con Max Mazin, su socio en esta empresa y en Ron Investment.
Fuente http://euskalherria.indymedia.org/eu/2002/12/2951.shtml

fue incluso perseguido por la justicia estadounidense segun

http://64.233.183.104/search?q=cache:gXjCiVf-ILEJ:www.infiernorojiblanco.com/SalvemoselCalderon/Documentos/Doc1.htm+andria+marc+rich&hl=es

Cinco Días abrio un dia con esta noticia su portada: "Caja Madrid y tres inmobiliarias toman el 10% del Calderón". La entidad madrileña y Martinsa, Vemusa y Andria (del polémico Marc Rich) han pagado 22,6 millones por una participación y la opción de optar al 100% del estadio cuando se desbloqueen las negociaciones del Ayuntamiento.
www.cincodias.com

Informate:
http://www.promocionesandria.tk
 
J
JC y E
14/06/2005 21:40
Hola a todos, el otro día fuimos a hablar con Andria y nos confirmaron que iban a poner definitivamente la carpintería y las persianas grises. El motivo alegado es que persiana blanca y perfileria gris quedaba horroroso. Sinceramente creo que poco vamos a poder hacer mediante el uso de burrofax o webs anti-Andria. Y me gustaría que pensasemos en unas medidas que puedan ser más efectivas, antes de tirar la toalla y buscar otra ubicación en el PAU. Espero tengais más imaginación que yo.
 
B
BarbaraGomez
14/06/2005 17:38
Tienes razón, Periplo, pero aunque protestemos y exijamos lo que nos deberían dar....estoy con Tu_vecino, hay más casas por el PAU, si no nos convence la solución, tb nos plantearemos rescindir el contrato por publicidad engañosa.
 
P
periplo
14/06/2005 15:13
Desde mi punto de vista no se trata de ganar ninguna batalla legal. Se trata mas bien de que no ganen tanto dinero como lo hubieran hecho simplemente actuando de buena fe.
 
T
Tu_Vecino
14/06/2005 01:29
Joder...

Viendo lo visto creo que se trata de peces demasiado gordos como para meternos en movidas legales contra ellos.

Por mi parte voy a ver otras promociones de la zona o incluso casas vendidads pero aun sin estrenar del PAU y si me convencen y el resultado final del aluminio no, intentaremos cambiar de aire.

Al fin y al cabo siempre nos queda la opcion de rescindir el contrato por publicidad engañosa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento