Volver al foro
M
mcp_jcpa
15/06/2005 00:06

PAra DONGA, - aires acondicionados

¿Qué consecuencias tendrá la colocación de las máquinas de aire acondicionado encima de la torreta del último piso en un ático?

746 lecturas | 5 respuestas
Hola Donga, nosotros tb hemos comprado un ático, y no se si estarás enterado que todas las máquinas de aire acondicionado de todos los pisos, nos la van a colocar encima de la torreta del último pipso, eso siginifca mucho calor, mucho ruido, y cuando a alguien se le stropee el aire tendr´an que entrar por algun sitio, dicen que van a poner una trampilla desde las escalera, pero podr´ñia pasar cualquiera´fácilmente a nunestras terrazas...
¿que te parece?, a mi personalemtne me preocupa más esto que el fmaoso aluminio gris oscuro.

Salu2.
 
M
mcp_jcpa
22/06/2005 19:52
Se me olvidó decir que esto incrementará por nuestra parte la preinstalación de alarma que nos dan porque tendremos que poner más puntos de seguridad .... así que lo sumaremos con todos los gastos, total from lost to the river ..... ;-))
 
M
mcp_jcpa
22/06/2005 19:50
Nosotros personalemtne no es que no estemos muy contentos si no que estamos bastante preocupados, porque no vemos nada seguro que haya un acceso desde las escaleras a las torretas y en un saltito se puedan colar en la terraza deláticos, y con otro saltito a la terraza de la habitación y por último con otro saltito a la terraza del salón, así que un poco más y les servimos una cervecita mientras nos roban.....
 
D
donga
21/06/2005 14:12
En las torretas de las azoteas.
Fue un cambio en la memoria de calidad que nos notificarón en su dia, y por el cual los que tenemos solarium no estamos muy contentos.
 
B
BarbaraGomez
20/06/2005 16:08
Se sabe algo de dónde van a estar las máquinas de los aires?
 
D
donga
15/06/2005 10:46
Sí ya lo sé, pero hasta que no veamos la solución que nos propusieron no sé que más hacer, pues esta gente jura y perjura (ya veremos) que no se va a notar nada, aunque viendo como van los edificios no veo las torretas mucho mas altas, a ver si hablamos con Maider...., yo en cuanto estemos viviendo, como se note ruido llamo al ayuntamiento a que midan por el día y por la noche y si sobrepasa los niveles habra que ver que se hace.
Y me dijeron que no pasarían por nuestra casa al poner ellos un acceso directo desde la escalera común ¿a ti te dijeron tambien esto?
A ver si hablamos con Maider de nuevo del tema para ver si estan haciendo lo que dijeron... (salida por la escalera, y torreta mas alta que apantalle las maquinas)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 28 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento