Volver al foro
C
corsario0
31/07/2005 20:49

Sin noticias

¿Por qué la constructora no responde a nuestras solicitudes?

868 lecturas | 10 respuestas
Pasan los meses y tras la prueba nadie nos informa, esperan al verano para realizar una politica de hechos consumados, se rien de nosotros o tienden a agotar nuestra paciencia y que al final addiquemos en todo, me sorprende cuando alguno de vosotros contais en el foro que os habeis reunido con alguien de la constructora, yo estoy cansado de dejarle mensajes a MAYDER y nunca contesta, solo se remite a decir que en breve, a que se debe, que unos si y otros no , hay un dinero mejor que otro, mi opinión por si a alguien interesa es que el color gris es muy desacertado y deberia ser cambiado, pero con lo que no transijo es con el aluminio, me parece carente de gusto y un engaño con respecto al color promocional, es lamentable que nuestra falta de unión nos haga tan debiles, al final seremos corderos en manos de los siempre afamados lobos, quiza sea el momento de protestar en serio, ya empiezo ha estar aburrido, pagamos exigimos, no creeis.
 
B
BarbaraGomez
25/08/2005 10:11
Hola, nosotros, en ppio, estaremos todos los fines de semana de septiembre fuera de Madrid, pero nos ofrecemos para echar una mano en lo que sea. De todas formas, si se pone la hoja de quejas tb en el foro, en descargas, es una manera de darle difusión, si quieres, la semana que viene vamos poniendo en común diferentes opciones o lo hacemos via mail.Si quieres contactar conmigo: barb_gc@hotmail.com
 
P
polinesia
24/08/2005 14:55
Hola,

Tengo una duda en cuanto a las separaciones que hay entre la cocina y el salón a la altura de los miradores y del acceso de la cocina al tendedero tampoco tengo muy claro que tipo de puerta van a poner ¿alguién sabe como lo harán?

En cuanto a las firmas y siempre y cuando sea viable para mí el día y la hora, me ofrezco como apoyo para rellenar la hoja de quejas.
 
V
vandan
24/08/2005 14:30
Hola chicos.
Quedaremos sobre la primera quincena de Septiembre,para poder ir rellenando la hoja de las quejas.
Si os pediría que alguno de los asiduos y comprometidos al foro me hecharais una mano con las firmas.

Un saludo
 
P
periplo
24/08/2005 11:14
Hola, estoy de acuerdo con el tema de las firmas, creo que además merecería la pena ponerles una queja de reclamación.
 
P
polinesia
23/08/2005 10:43
Hola a todos!!

Me he enterado de casualidad de este foro y acabo de leer todos los comentarios. No sé si os habeis reunido y si se ha llegado a alguna conclusion favorable para nosotros, ya que estoy completamente de acuerdo con todo lo que en este foro se ha dicho.

Yo me pasé para ver que tal iban las obras y también me chocó el color de la fachada y ni que decir del color del aluminio, pero como yo ya he tenido la experiencia de comprar una vivienda sobre plano, y de lo que te venden a lo que luego hacen vá un trecho... pues como que me resigné y pensé "mientras respeten el interior de las viviendas y las zonas comunes... me daré con un canto en los dientes". Lo malo es que todavía nos llevaremos más sorpresas (no es por desanimar). Lo que es muy importante es la unión entre los vecinos y cuantos más mejor.

Respecto a las puertas de cristal en la cocina y en el pasillo, como bien dice El Trio, es un extra.

He leido por ahí, que alguien ha visto el piso piloto ¿está ya para poderlo ver o ha sido de "estrangi"?

Contad conmigo para firmas o lo que haga falta, ya que si hay que luchar... ¡a por todas! y sobre todo, con nuestra ilusión no se juega y ni que decir de nuestro dinero.
 
B
BarbaraGomez
18/08/2005 13:32
Acabo de llamar a Lucía del Río, como bien pone en la carta ya que es la persona con la que debemos contactar para el tema de las dudas que tengamos a cerca de la decisión tomada sobre la fachada y carpintería exterior.

Me han dicho que Lucía está de vacaciones y que llamemos a partir de septiembre. Tb me han confirmado que somos muchos los que estamos llamando en relación con la carta para que nos expliquen un poco más esos cambios ya que en la foto no se aprecian, según la persona que me ha atendido: la foto es muy pequeña....cosa que a mi me da igual si viene acompañada de una explicación con TEXTO, para aclarar qué es cada cosa y llamarlo por su nombre.

En fin, que, otra vez más, hasta septiembre, nada....

Lo de recoger firmas, me parece buena idea, aunque con las vacaciones y demás....en septiembre veremos qué pasa....
 
V
vandan
18/08/2005 11:39
Hola chicos
Yo estoy indignado.... creo como bien dice un vecino que estamos tragando con todo.
Además pienso que ya es tarde para reclamar....
Pero tambien creo que estamos en nuestro derecho.
Deberiamos hacer algo. Yo por mi parte propongo recaudar firmas, mandarsela a la constructora con una queja formal y posteriormente, buscar posibles soluciones.
Darme una respuesta y a mi no me importa recaudar las firmas.
 
B
BarbaraGomez
17/08/2005 14:19
Es increible, nosotros tb recibimos ayer la carta y estamos indignados...no te explica absolutamente nada, ya que vuelven a dejar ala percepción de cada uno el tema de considerar si son cristales al ácido, si hay aluminio y de qué color....sabemos que las constructoras se tienen que guardar las espaldas y no pillarse los dedos para posibles reclamaciones, pero...si sólo queremos saber con PALABRAS qué es lo que van a poner: aluminio gris oscuro, cristales, etc...si les da igual, ya que van a hacer lo que les de la gana!

En fin, que se habrán comido mucho la cabeza a la hora de redactar la carta...Otra forma más de tener contento al cliente....
 
E
ELTRIO
17/08/2005 13:24
Hola a todos,

Ayer nos llegó a nosotros la dichosa carta de los aluminios, y como todos bien sabíamos dice que se queda como está oscuro, pero no lo dejan claro, sus palabras son: " En relacion a los trabajos de fechada y carpintería exterior en la promocion referenciada, prcedemos a remitirles la solucion que hemos adoptado a instancias de la Direccion Técnica de la Obra".
Te adjuntan un par de fotos y te dicen que vayas a ver que bien queda ....

De pena ...

Por cierto otra cosita que quería comentar de un mensaje anterior, es que hemos estado de vacaciones y no hemos podido contestar antes, la puerta de la cocina de cristal es un extra ... a nosotros nos han cobrado un suplemento por ponerla de cristal.

Un saludo,
 
T
Tu_Vecino
01/08/2005 10:55
Totalmente de acuerdo.

Creo que la gente se refiere a la reunion que tuvimos por grupos hace ya mucho tiempo, cuando estaban empezando a poner el cotegran, que yo sepa no ha habido otra no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento