Volver al foro
B
BarbaraGomez
26/08/2005 14:06

Administrador

¿Es Niza-Andria una empresa confiable? Alarma en el foro de Parque Tierno Galván por el administrador estafador

684 lecturas | 2 respuestas
Tal vez sea pronto para esto, pero al ver lo que se dice en el foro de Parque Tierno Galván me han saltado las alarmas.....

Resulta que, en el foro de Puerta de Carabanchel, la otra promoción que tiene Niza-Andria en el Pau, se avisó de que el administrador que les puso Niza es un estafador de la zona noroeste de Madrid, Pozuelo y demás, hay denuncias y artículos de prensa local, y por lo que comentan quieren quitárselo de en medio y poner a otro.

El caso es que en Parque de Tierno Galván, la promoción que Niza-Andria está entregando con 6 meses de retraso, tb Niza a puesto al administrador estafador ese, un tal Sr. Torres y han saltado las alarmas. Sé que, a nosotros aún nos queda, pero sólo avisar para que no se nos pase, quien quiera puede investigar en ambos foros y ver qué papeleta tienen los pobres vecinos.

En fin, una prueba más de que Niza-Andria son un tanto cuestionables....a parte de que estaban entregando pisos sin cedula y demás....
 
P
polinesia
29/08/2005 11:02
Hola,

He entrado en el foro de la otra promoción y es para preocuparse...

En cuanto al tema del administrador, no es obligatorio coger al de la constructora, es más, casi nunca se contrata porque si hay problemas suele estar a favor de la const. en lugar de los vecinos. Aunque sea un poco pronto, si que debemos ir reuniendo presupuestos de administradores ya que es en la primera junta es cuando se vota el tema del administrador.
 
T
Tu_Vecino
26/08/2005 14:51
Hola,

Casualmente yo tambien he estado mirando los otros 2 foros y los del "Puerta" andan un poco quemados con las chapuzas que les han hecho (goteras, puertas mal instaladas, azulejos de piscina, padel...)

Lo de Mendez Alvaro ya es de cine, he visto como uno despues de firmar el contrato y pagar se ha quedado sin poder entrar a vivir a casa por los desperfectos.


Tengo una duda el administrador que te ponen hay que cogerlo o se le puede echar en la primera junta. Porque que yo sepa en el contrato no dice nada de que aceptemos su administrador



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento