Volver al foro
D
donga
06/09/2005 08:25

Piscina

¿Qué planes hay para las zonas comunes de la promoción?

918 lecturas | 9 respuestas
El finde estuve viendo las obras despues del descanso vacacional, y dos cosas me sorprendieron: se estan montando cocinas, suelos (incluso paredes pintadas) sin tener el aluminio puesto (menos mal que estamos bajo un periodo de sequia grande ????) y el tamaño de la piscina.
Aqui se discutio mucho sobre la pista de padel (cosa que me alegro para que quedara claro) pero ninguno nos fijamos en el tamaño que tiene la piscina, teniendo en cuenta que somos muchos vecinos (si consiguen vender todos los pisos). Al lado de la pista de padel parece una charca. Ademas como han retirado mucho material de las zonas comunes se ve que estas son grandes, me gustaría saber que van a hacer en ellas (¿arenero infantil? ¿cesped? ¿?) que les hubiera costado (imagino que mas pasta) hacerla un poco mas decente o hacer otra de niños al lado (ya que con espacio cuentan un monton).
Bueno, y leyendo los otros foros preparemonos para lo que nos viene encima.
Creo que sería bueno quedar un dia para ver todos estos puntos e ir moviendonos por que viendo como estan los de otras promociones que no nos pille desprevenidos.

Ah en las fotos que nos han enviado ¿el color claro en los miradores es aluminio gris claro o cristal blanquecino? ¿que opinais?
 
P
Pod
18/09/2005 18:39
A mi también me parecio muy pequeña la piscina cuando la vi hace poco. Lo cierto es que lo que vi estaba aún con el hormigon en bruto.
Esta mañana la he vuelto a ver y está mucho mas avanzada. Al verla desde otra perspectiva desde la parte izquierda ya no me parece tan pequeña. Hay que tener en cuenta que la estamos mirando de mala manera desde el exterior.
Lo que hace falta es que pongan una zona de cesped generosa para que podemos estar los muchos vecinos que pueden coincidir al mismo tiempo. Por otros conocidos que tienen piscina creo que esto es lo mas importante.
 
E
ELTRIO
14/09/2005 18:03
Hola a todos,

A nosotro tb nos parece bien quedar, ya que en las anteriores por pitos o por flautas no hemos podido.
A nosotros por ahora nos viene mejor los sabados y domingos por la mañana.

Ya direis algo.

A mi tb me parecio pequeña la piscina.

Un saludo,
 
P
polinesia
14/09/2005 15:48
Hola a todos,

Sandi, yo fui "ALGUNOS" de los que dijeron que he visto mejor piscina para menos vecinos y no dudo tampoco que con tus ojitos hayas visto peor piscina siendo mas vecinos que nosotros (yo personalmente si fuera de estos últimos preferiria que no pusieran una charcha y me ahorraba el gasto de socorrista y mantenimiento). Como dice Donga, es un suma y sigue a algo que se podia haber cuidado un poco mas, dado el espacio que disponemos y puesto que en la página web de Andría presumen de lo "vanguardistas" que son para todo, y lo que se distinguen del resto de promociones, y no es así (para nuestra desgracia). Está visto que a gusto de todos no va a llover, pero todas las opiniones son respetables y en efecto hay cosas mucho mas importantes que otras, y es por esto que sería conveniente que nos reunamos y hablemos de ello y protestemos ¿cúando?
 
D
donga
12/09/2005 08:24
Hola, me gustaría saber que informacion teneís de las zonas comunes, cuales eran las medidas que dices que aportaron, cuanto cesped van a poner, pues yo no tengo esa información.
Alomejor con el cesped nos llevamos otra nueva sorpresa, una cosa es lo que uno se imagina y otra lo que es (como ha sido mi caso en el tema de la piscina).
Mi idea no era empezar una cruzada por el tema de la piscina, creo que era una cosa mas a sumar al descontento, solo quería apuntar una cosa que me parecía importante para la comunidad.
Por cierto siguiendo tu razonamiento ¿que hacemos con el cerramiento de la finca?, la constructora no dijo como sería -que yo sepa- y como lo hacen va a quedar muy cutre con el cemento visto, por mucha arizonica que lleve encima -espero que la pongan-. ¿protestamos o no?
 
S
sandis
09/09/2005 12:12
Buenos dias vecinos.
En relacion al tema de la piscina,todos sabiamos de primer momento que no teniamos una para los niños y quejarnos ya por eso......
Con el tema del tamaño no la veo tan pequeña.Igual que algunos que digan que con menos vecinos las han visto mas grande, puede ser cierto,pero tambien yo con mis ojitos las he visto mas pequeñas siendo mas vecinos.Me parece muy razonable lo que comenta tu vecino,necesitamos tener cesped acorde tambien para todos los que queramos disfrutar un poquito,y no olvidemos que donde la han cagado de verdad es con el tema de la perfileria exterior.
podremos discutir que si la piscina es grande o pequeña(con las medidas que nos aportaron han cumplido)pero seguro que pocos podemos discutir sobre el tema del aluminio, porque en este tema si que nos sentimos engañados y estafados.
Pero vecinos protestemos por lo que no cumplieron!
 
D
donga
08/09/2005 09:15
A ver, nadie habla de una piscina olimpica, pero yo tengo experiencia en comunidades con piscina y eso es una charca en relacion al numero de viviendas que hay. La que tengo en casa es bastante mas grande con menos numero de vecinos y ni ats ni segundo socorrista, y se puede nadar perfectamente mientras no este hasta la bandera (que hay fines de semana que se pone hasta arriba)...
Piensa que la normativa de la comunidad de Madrid dice (imagino que nadie la cumple) que la ocupacion máxima de una piscina debe ser una persona por dos metros cuadrados (por la seguridad) ¿cuantos pueden estar a la vez en la nuestra, 15 ?....
Hablas de una zona grande para tomar el sol ¿de cesped?, es muy caro mantener en buenas condiciones una zona grande de cesped y mas si vamos a epoca de restricciones de agua....
De todas formas nuestras zonas comunes dan para ambas cosas, una piscina y una zona de tomar el sol acorde con el numero de viviendas (que de vecinos ira en aumento con los años sobretodo de niños -los mayores ´demandantes´ de piscina-). Pero bueno viendo tu punto de vista a lo mejor me estoy equivocando y en esta comunidad no hay tanta demanda de ´piscina´ como pensaba.
 
T
Tu_Vecino
07/09/2005 17:45
La verdad es que yo me esperaba un apiscina pequeña pero aqui le veo ventajas, una piscina a partir de cierta capacidad requiere ATS o mas de 1 socorrista, con los gastos que conllevan. Ademas por muy grande que fuera imagino que nadie aspiraria a nadar de verdad alli, yo creo que donde hay que tener espacio de verdad es en la zona habilitada para tomar el sol porque lo normal es que haya mas gente fuera que dentro al mismo tiempo en la piscina.

Mi idea de piscina es para llevar a los niños a entretenerse cuando los tenga y refrescarme tras un partidito de padel, pero no nos hubiera servido para nadar.
 
P
polinesia
06/09/2005 17:57
Hola a todos,

A mi también me ha chocado lo pequeña que es la piscina y que con todo el espacio no hayan hecho otra para niños. He estado en la promoción de una amiga y siendo solo 40 vecinos la piscina es el doble y tienen dos pistas de padel.

Yo particularmente, ni tengo niños, ni juego al padel ni desgraciadamente tengo tiempo de disfrutar de la piscina como me gustaría, pero creo que el espacio dá para más y lo están desaprovechando, ya que podrian hacer unas instalaciones comunes de lujo y a nosotros no nos costaría mucho más en el recibo de la comunidad.

El tema del administrador, también es importante... al igual que otros de los muchos temas que en este foro están saliendo, por lo que estoy de acuerdo con vosotros en planificar una reunión. Yo por mi parte puedo de lunes a viernes, ya que los fines de semana próximos no estaré, y me gustaría asistir y que nos vayamos poniendo caras.

Saludos a todos.
 
B
BarbaraGomez
06/09/2005 10:19
La verdad es que parece que van avanzando, a nosotros tb nos sorprende que se dediquen a terminar todo por dentro sin poner el aluminio, ya que, como bien dices, como se ponga a llover......el caso es que creemos que están retrasando al máximo el momento de poner los aluminios porque con el búnquer que van a hacer no van a vender nin un piso, asi es que suponemos que están alargando el momento clave.

Lo de la piscina...si, parece una charca, aunque como no teníamos nada para comparar ni medidas prometidas ni nada, habrá que resignarse a meter los pies y estar al loro de los peques...

Sobre la famosa carta...je je je....los tienen de oro....es como no decir nada porque lo vuelven a dejar a la apreciación de cada uno, eso si, hablaremos con Lucía a ver qué nos cuenta, ya que cd llamamos en verano nos aseguraron que volverían a mandar otra carta con la foto más grande, pero no nos dijeron nada sb una explicación escrita, para no pillarse los dedos....

La verdad, es que cada vez estamos más desilusionados con todo y leyendo los demás foros se te cae el alma a los pies: el administrador que te ponen es un mafias, desperfectos por todas partes, indiferencia frente a ellos....en fin, una joyita de constructora-promotora!!!

En cuanto a lo de reunirnos, estaría bien, quedar como las otras veces para charlar, conversar y demás, está bien ver diferentes opiniones y reunirnos para irnos conociendo. A ver si vamos aterrizando y ya que vamos a ver el piso para ver qué tal va, charlamos e intercambiamos opiniones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento