Volver al foro
T
Terto
17/09/2005 23:12

Aire acondicionado áticos

¿Las torretas de la cubierta en los portales 1-5 tienen la misma altura que siempre?

574 lecturas | 3 respuestas
Saludos
Una pregunta para los que tenéis duplex en los portales 1-5: ¿os habeis fijado que las torretas de la cubierta siguen teniendo la misma altura que siempre?. No las han hecho más altas,como nos informó personalmente el Sr. Sanz que harían como primera medida obligada por el
cambio de ubicación de los aparatos de aire acondicionado.
Si os fijáis, la diferencia de altura con las del resto de los portales es notoria ; en los portales 1-5 las torres parece que estén a ras de los tejados de las salidas privadas a los solarium.
En la misma reunión nos explicó que la salida al solarium sería totalmente acristalada para que entrase luz a la escalera. Lo que se ve desde la calle no tiene nada que ver con esto: está terminado en cotegrán y han dejado el hueco de salida hacia el pinar, ¿quizás para poner puerta metálica para que haga juego con la estética general?.


 
D
donga
19/09/2005 09:27
Pues mas de lo mismo, no sé pero no tiene pinta de que vayan a subir las torretas (a pesar de que fue la solucion que nos dieron y con la que nos callaron en ese momento), como mucho pondran las rejas esas, y nos comeremos el ruido y el calor (pues no creo que las rejas aislen mucho).
Esta gente falta a su palabra mas que habla.
¿alguien a vuelto a preguntar a Niza como va a quedar este tema en estas viviendas?
 
M
mcp_jcpa
18/09/2005 11:24
Si nos hemos fijado y es bastante preocupante, porque eso significaría que el ruido y el calor será insoportable y ¿para que queremos un ático si no vamos a poder disfrutarlo a menos que lo cerremos?, me poarece un cachondeo.
Respecto a las vallas metálicas de las otras torretas, ¿os habeis fijado que donde las han puesto al llover o lo que sea han soltado óxido y han manchado todo el cotergan de esa parte?...
Yo realmente no confío en que se auna prueba y creo que son las definitivas aunque tengo la esperanza de que en lo portales del 1 al 5 al no haber subido las torretas pongan algo distinto.

Salu2.
 
P
Pod
18/09/2005 10:47
A nosotros si nos dijeron que se había decidido quitar las cristaleras del acceso al ático porque supondría una gran fuente de frio y calor a la vivienda. Creo que sería mas bonito pero es cierto que la escalera está conectada con toda la vivienda, sobre todo con los dormitorio. El aire acond. no sería capaz de contrarestar la entrada de calor en verano.
Ponían la entrada al ático en la parte que da al pinar. Nos dijeron que era por la nueva distribución de la escalera. Arriba tendría una doble puerta corredera de cristal. Creo que no quedará mal y si se ponen rejas va a ser más fácil y seguro.
Sobre las torretas de los aires yo he visto en los últimos bloques unas rejas metálicas en las torres que creo que pretenden ocultar las unidades exteriores. Por una parte no creo que éstas no quitarían ni calor ni ruido a estas. Y estéticamente, si las dejan como están, creo que es como si no hubiera nada. Son de color metálico y el dibujo de la rejilla es grande, prácticamente como si no estubiera. Espero que sean una prueba o falte que las pinten o hagan algo mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento