Volver al foro
K
kikeve
01/10/2005 15:28

Fotos

¿Qué opináis de las calidades del piso en el bajo del bloque 13?

1.371 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos.
El otro día estuvimos visitando el bajo del bloque 13 e hicimos algunas fotos. Las he enviado para que las pongan en la galería, espero que estén disponibles lo antes posible.

Además deciros que nos gustarón mucho las calidades del piso, puertas, baños, suelo, etc. Evidentemente hay algunas cosas que nosotros vamos a cambiar pero eso es inevitable ya que que no creo que puedan hacer todo al gusto de todos.

De todos modos todavía no hemos firmado el contrato, espero que nos llamen pronto y que no tengamos tantos problemas como habéis tenido algunos.

Un saludo
 
K
kikeve
08/10/2005 15:04
Me parece muy injusto que no os dejen ver el piso piloto, ¿pero que excusas os dan para no enseñároslo? Es increible. Yo tengo entendido que todo el mundo que va a comprar ahora se lo enseñan.

Esta tarde iré a ver cómo son los cristales oscuros que están poniendo, ya os contaré mi opinión.
 
B
BarbaraGomez
05/10/2005 16:22
Pues dile que sí, que prepare la furgoneta, porque cd nos den la explicación de que lo que vemos oscuro realmente es por nuestro prisma, las necesitarmos...ja ja ja...menos mal que aún nos queda humor!!!!
 
P
periplo
05/10/2005 14:37
Oye, conozco un marroquí que vende unas gafas de color verde claro que nos podría venir bien, para nosotros y las visitas. Si quereis le encargo una furgona llena ...

Por aquello de ver las cosas con otro prisma ....
 
B
BarbaraGomez
05/10/2005 13:52
El tema al que nos referimos sobre los cristales es el siguiente:

En la carta que se nos mandó en el verano, explicándonos cómo iba a quedar la carpintería exterior después del fraude con el aluminio gris oscuro, se adjuntaba una foto en la que se podía apreciar claramente, que, la parte baja de los cristales de los miradores iban a tener un toque al ácido: toque blanquecino como en otras promociones para que quedasen opacos.

Una vez más, no se quisieron comprometer y en la carta no había ninguna explicación verbal, nada más que la foto, con lo cual, mi pareja y yo, al ver el colo blanquecino, pensábamos que serían al ácido y no oscuros, olé, para darle más aspecto de búnquer, ya que en la foto que menciono, los cristales le dan luminosidad a la fachada, cosa que vana quitar con los oscuros...en fin...que iré al oculista para graduarme la vista, porque parece que no doy una, me vale el consuelo de pensar que no he sido la única que se había emocionado al ver algo "clarito" en la fachada....
 
R
Raj
05/10/2005 11:30
Nosotros también estuvimos el fin de semana y ayer por la tarde-noche y no se si a lo que os referis con ácido es el color oscuro de la parte baja (la parte fija) del mirador y cocina, pero nosotros nos dimos cuenta, de que el color era más oscuro que el cristal de arriba... Al darle el sol directamente a ese bloque se aprecia menos pero cuando cae más el sol se ve perfectamente. Pero insisto no se si eso es lo del ácido a lo que os referis.

Saludossss
 
B
BarbaraGomez
05/10/2005 10:06
Si, si a mi tb me dan buena impresión las fotos....pero las comparo con la realidad...y ....yo no soy daltónica!!!!!

Paciencia, no??
 
P
periplo
05/10/2005 07:32
Gracias por la idea, la proxima vez me acordaré de llevarme el microscopio de grano fino para analizar la capa del cristal .. jajaja

Ahora en serio, yo creo que todavía quedan cambios, no puede estar uno siempre quejandose, a mi las fotos me dan una buena impresión.
 
M
mcp_jcpa
04/10/2005 21:02
Hola nosotros fuimos el domingo y con prismáticos si se ve que la parte inferior de los miradores es más oscura que los cristales de arriba, no sé si eso es al ácido o no, pero sí que son más oscuros, como si fueran un poco viselados.

Salu2.
 
D
donga
04/10/2005 11:21
Me parece que nos han metido otro gol, por que como bien dices los miradores no llevan el color acido que se aprecia -alomejor yo ya no veo nada- en las fotos que nos mandaron (algo parecido a la publicidad) hace unos meses. Es posible que los tendederos lo lleven (pues no esta puesto ninguno), pero el resto de los mirados son cristales normales, incluso los de la cocina, que podian ir un poco viselados en la parte inferior.
Al final que parecia una promocion muy chula en el diseño, nos dejan unos miradores iguales a los de la inmensidad de las construcciones de ahora, pero bueno mas de lo mismo con esta gente..... yo ya me conformo con que estregen los pisos en condiciones por que leyendo lo de Mendez Alvaro...
 
B
BarbaraGomez
04/10/2005 11:05
Hola, a mi me parece increíble q no nos dejen ver el piso piloto, parece "un castigo" por habernos quejado....por cierto....el tema del cristal al ácido...alguien sabe dónde va a ir? Porque en el portal 13 han puesto cristales en miradores, y al ácido no hemos visto, ¿alguien sabe cómo van?
 
T
Tu_Vecino
03/10/2005 22:08
Confusion aclarada,

La verdad es que nosotros, y otra gente con la que hemos hablado nos sentimos discriminados por no poder ver el piso piloto
 
M
Maria_Sergio
03/10/2005 20:19
Nosotros también hemos visto el "piso piloto" del portal 13. Y después de verlo fue cuando decidimos pagar la señal de la reserva.
Tengo entendido que el piso sólo lo enseñan a los nuevos compradores. Es una pena porque los que lleváis tiempo seguramente estaríais más contentos si lo viérais, y la verdad es mejor al natural que en las fotos que podéis ver en la sección de Galería.
A nosotros también nos gustaron mucho las calidades y fue lo que nos hizo decidirnos por el piso.
Este fin de semana hemos dado una vuelta por la promoción y nos hemos dado la grata sorpresa de que ya están poniendo los cristales de las ventanas. Nos alegra pensar que en invierno no estarán las casas abiertas a la intemperie.
Por otra parte, la verdad es que a nosotros el color actual del aluminio con los cristales nos gusta, pero lo de siempre, "para gustos hicieron los colores" y tenéis razón en que no coincide con la publicidad.
 
K
kikeve
03/10/2005 14:15
Siento la confusión Tu_Vecino.
Para que salgas de dudas yo he visitado la casa "in situ" hasta en dos ocasiones y la primera de ellas fué sin haber pagado ni siquiera la señal. Luego pagué la señal y fuí a visitarla por segunda vez.
 
T
Tu_Vecino
03/10/2005 13:59
No se si lo dices por mi pero como hay solo otros 3 mensajes y nadie dice tampoco nada, pienso que si,

yo no he dicho que no me guste, lo que me sorprende no es que te hayan gustado, sino que te las hayan enseñado "in situ" , sin ni siquiera haber comprado la casa, y mas porque no conozco a ninguno de los compradores que la haya visto.

A lo mejor no se entendia bien el mensaje la sorpresa no es por tus gustos sino porque os enseñaran la casa
 
A
angiea
03/10/2005 13:50
Hola a todos,

Yo también he visto el piso piloto, firmé el contrato de compra-venta en julio y me enseñaron el piso piloto justo antes de firmar. Tengo que decir que la impresión que me lleve de las calidades fue buena, la verdad es que me gustó mucho.

Y por si a los que estáis tan desilusionados os sirve de algo, tengo un amigo que trabaja en el instituto municipal de la vivienda que se encarga de inspeccionar las nuevas viviendas, hace un mes estuvo en el PAU en otra promoción y se paso por la nuestra para ver como eran los pisos, me ha comentado que al menos por fuera, las calidades y el acabado tienen muy buena pinta.

Un saludo

Angie
 
A
angiea
03/10/2005 13:50
Hola a todos,

Yo también he visto el piso piloto, firmé el contrato de compra-venta en julio y me enseñaron el piso piloto justo antes de firmar. Tengo que decir que la impresión que me lleve de las calidades fue buena, la verdad es que me gustó mucho.

Y por si a los que estáis tan desilusionados os sirve de algo, tengo un amigo que trabaja en el instituto municipal de la vivienda que se encarga de inspeccionar las nuevas viviendas, hace un mes estuvo en el PAU en otra promoción y se paso por la nuestra para ver como eran los pisos, me ha comentado que al menos por fuera, las calidades y el acabado tienen muy buena pinta.

Un saludo

Angie
 
K
kikeve
03/10/2005 13:00
Como ya dije he estado visitando el bajo del bloque 13.
Y te repito que las calidades me han gustado. Por supuesto eso no quiere decir que al día siguiente de entrar a la casa me no vaya a encontrar una gotera (espero que no), sólo digo que me han gustado las puertas, los baños, el suelo, la distrubución, el color de la pintura, etc...

Tampoco estoy diciendo que promotora este haciendo todas la cosas bien, por lo que he leido en este foro, hay que andarse con mucho cuidado (administradores estafadores, clausulas abusivas, dando largas a muchas peticiones que se le han hecho, la diferencia del color de la carpintería exterior entre la publicidad y la realidad, etc. )

Siento realmente que te vayas a comprar una casa que no te gusta. Entiendo, apoyo y voy a luchar por muchas de las quejas que se exponen en el foro, pero me extraña que no te gusten las puertas, el suelo o los baños, ya que estos elementos están expuestos en la caseta, y yo al menos los he podido ver antes de tomar una decisión.

Saludos.
 
M
mcp_jcpa
03/10/2005 02:24
Hola creo recordar que alguine si la ha visto porque unos hermanos o familiares se iban a comprar una casa aalí, y tb dih¡jeron que las calidades eran muy buenas, pero personalmetne no las he podido comprobar.

Salu2.
 
T
Tu_Vecino
02/10/2005 03:35
Hola, no deja de sorprenderme que aun no hayas firmado y te encanten las calidades de pisos, suelos, baños... os han enseñado la casa?
Alguien de los compradores ha podido ver el piso piloto?
 
C
corsario0
01/10/2005 17:19
Pues si que estas animado ya piensas en hacer cambios, a ver si hay suerte y lo hacen ellos y no nosotros, que pasa que ultimamente hay pocas noticias en le foro, no pasa nada o ya se nos ha pasado la indignación, promotora 144- vecinos 0
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento