Volver al foro
B
BarbaraGomez
13/10/2005 10:55

Fachada

¿Cómo quedará la fachada después de las obras de Andria-Niza?

658 lecturas | 7 respuestas
Como se observa en la foto que ha colgado recientemente un vecino, la fachada va a quedar un tanto triste....en ppio, intentaré escanear la foto q nos remitieron con la carta para ver si se puede comparar con la realidad y para los que no la tienen, q vean las clases de promesas q hacen los de Andria-Niza.

Alguien sabe si algún cristal va a ir al ácido o el aluminio q falta va a ser todo gris? Alguien sabe si le van a dar algún toque de color claro?

Saludos
 
M
moni003
14/10/2005 11:44
A nosotros nos pasa lo mismo que a Maria y Sergio.
Nos gusta más la fachada tal y como está ahora que la que aparecia en la publicidad inicial, aunque entedemos la postura de los que esperabais otra cosa.

Siento que las cosas no sean como todos queremos.
 
B
BarbaraGomez
14/10/2005 11:43
El problema es que se nos dijo que no cambiaban TODO EL ALUMINIO porque estaban comprometidos con una fecha de entrega y ya hay rumores de que no llegan.

Además, se nos envió una carta con una foto en la que el cristal de abajo de los miradores daba la sensación de que era al ácido, así quedaba opaco y daba luz a la casa al ser un pelín blanquecino.

El Tema es que nos sentimos engañados y estafados ya que, probablemente se retrasen y encima sigan tomándonos por el pito del sereno.Pero con este tema y con otros.

Este find intentaré colgar en descargas o en galería la foto escaneada para que los que no la habéis visto veais la clase de promesas que hacen q no cumplen.

Bueno, esperemos que todo lo demás esté bien y que no haya inundaciones en los trasteros, y demás cosas q están pasando en Méndez Álvaro...

Saludos
 
M
Maria_Sergio
14/10/2005 11:12
Nosotros no podemos protestar puesto que cuando reservamos ya habían comenzado a poner el aluminio y sabíamos el color que iba a tener.
Pero entendemos que os sintáis engañados puesto que no coincide con la publicidad, y vosotros comprásteis mucho antes.
De todas formas, por comparar, hay un edificio en Aluche que es de color verde (tan verde como el de la publicidad de los nuestros) y tiene los miradores en blanco, y bueno, salvando las distancias de que el diseño es de hace algunos años, a nosotros nos gusta más cómo queda el aluminio en oscuro y con el color de la fachada no tan verde. Por otra parte, ya que han puesto el aluminio gris poner ahora algo en blanco creo que quedaría peor.
Sea como fuere, entendemos que os sintáis engañados por esto.
 
B
BarbaraGomez
14/10/2005 10:23
Chicos, esto va a ser un búnquer: Confirmado, respuesta a lo de los cristales:
"Los vidrios bajos de los miradores, son vidrios de oscurecimiento con una
capa butiral entre los vidrios. No es un vidrio al acido"

Con lo cual.......nosotros vamos a comenzar a protestar, ya veremos a ver qué pasa. Espero q en este find pueda escanear la foto de la carta para que todos la vean.
 
P
periplo
14/10/2005 01:13
Es indignante. Tenemos que ir allí y que dé la cara y firme un acta de reunión por escrito para que luego las palabras no se las lleve el viento.

 
T
Tu_Vecino
13/10/2005 12:21
Tienes toda la razon la foto muestra lo mismo que veiamos cuando empezamos con el tema gris es oscurisimo y sobretodo yo no veo ningun cristal de ventana blanco como el que aparece en la carta que nos mandaron
 
M
MONA
13/10/2005 11:04
Es un pena el dineral que nos ha costado para que el aspecto final sea como la viviendas de protección oficial que tenemos al lado.
Tendríamos que pedir día para ir a hablar con FELIX para que por lo menos tenga la verguenza de dar la cara y todo lo que propuso en las reuniones individuales que tuvimos como la puerta de la cocina con vidriera la pudieramos conseguir, pero tiene que ser que todos nos vallamos allí y si no poder manifestarnos por televisión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
  • 21 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento