Volver al foro
S
spyra
03/05/2006 15:04

ya he visto mi casa!!!

821 lecturas | 6 respuestas
Hola foreros. Por fin hemos visto nuestra casita. No sé por donde empezar a contaros pero en general BIEN.
Sólo hemos visto un fallo en la pintura del salón pero para ser lisita está muy bien acabada.
La zona común es lo más preocupante... todo destartalado y los pinos atados como tiendas de campaña... la entrada del portal tiene el suelo como si hubiera habido un terremoto... El garage y el trastero también estamos conformes.
En fin no sé que más contaros si teneis preguntas no dudeis.. aquí estoy!!!
Ah! se me olvidaba los rebajes del garage quejaros por favor porque no tienen ni idea de cuando va a hacerlos el Ayuntamiento porque dicen que ellos no pueden... y aparte hay un árbol en la acera en MITAD de la puerta del garage.
 
M
Maria_Sergio
04/05/2006 11:22
Enhorabuena, nos alegra saber que os ha parecido bien la casa, al fin y al cabo es donde vamos a vivir.

Lo que comentas de la pintura del salón lo veo normal, si hubieras estado más tiempo seguro que hubieras encontrado más cosas de ese tipo, pero son los fallos normales de todas las casas nuevas, que se notifican después de que nos den las llaves y te los arreglan. Lo fundamental es no encontrar cosas realmente graves y por lo que decís no ha sido así.

Lo que sí parece preocupante es lo de las zonas comunes, deberíamos hacerlo constar antes de la entrega de llaves de algún modo, porque eso sí que no son pequeños fallos. También hay que ver cómo va evolucionando a medida que pasan los días.

¡Qué ganas de que llegue el día para ver la nuestra!

Un saludo
 
S
spyra
03/05/2006 17:00
(como me enrrollo!)
Las terrazas tampoco están limpias, dicen que van a darles con un producto químico pero no se a que esperan que entre retoquito y retoquito....nos agarran los pinos!
 
S
spyra
03/05/2006 16:58
Hemos estado en la casa una media hora, viendola con un chico y luego te lleva a tu garage y tu trastero. Te da tiempo para medir.
Las zonas comunes lo que ves de paso.
Las escrituras para cuando esté la licencia de primera ocupación...¿?¿?¿? No te dice nadie nada exacto.
No te dan nada para apuntar fallos, dicen que cuando escrituremos nos pasan las hojas.
Tienen montada una oficina en la caseta de cristal de la entrada, allí cogen las llaves para enseñarte la casa y luego firmas la visita de la casa, si te subrogas o no y te notifica del IVA que tienes por pagar el día de la escritura.
Seguro que se nos pasan mil cosas así que abrid ojitos.
Los felpudos de los portales por ejemplo no están puestos y me han dicho que hasta que no den las casas no los ponen
 
M
MONA
03/05/2006 16:23
Buenas tardes.

Enhorabuena por tu visita a tu casa.
Me gustaría conocer si te apuntan los fallos de la vivienda. Si apuntan los fallos de la comunidad como jardines, valla, pintura de la entrada a garajes de al lado de la piscina. El tiempo aproximado que tienes para realizar la visita y si te enseñan las zonas comunes.
 
K
kikeve
03/05/2006 16:01
Hola spyra, gracias por contarnos tan rápido como has visto la casa. me preocupa lo q dices sobre el garaje, esperemos que eso no retrase la entrega de los pisos y puedan solucionarlo cuanto antes. Has tomado medidas de casa, garaje y trastero?? están bien? Te han comentado algo sobre los pinos, si piensan dejarlos así aunque (ojalá no) parece que van a morir? te dejan apuntar fallos??
 
B
BarbaraGomez
03/05/2006 15:18
Te han comentado algo sobre cuándo escrituramos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento