Volver al foro
V
vandan
05/06/2006 00:28

Algo que contar de la reunion

796 lecturas | 9 respuestas
No hemos podiso ir a la reunión, nos podeis contar algo
 
T
Tu_Vecino
06/06/2006 13:41
A mi lo que me mosquea es que cualquier colegiado de lo que sea, cuando envia una carta y pone en su membrete su nombre y direccion suele incluir tambien el numero de colegiado
 
A
angiea
06/06/2006 13:12
Yo creía que era la única.
Yo he tenido exactamente el mismo problema que mcp_jcpa, dos horas antes de firmar me llamaron para comunicarme que había un error en el número que había dado el registro de la propiedad a mi vivienda.
Espero que lo solucionen pronto...
 
B
BarbaraGomez
06/06/2006 12:03
Pues sobre lo del nº de colegiado...tienes razón, se me olvidó preguntárselo. De todas formas, se lo he solicitado vía e-mail.

Llamé a la cafmadrid para informarme y me dijeron lo siguiente:
- Si no está colegiado(q por lo menos en Madrid no) no nos cubriría el seguro que tiene el colegio, por si pasa algo.
- Si no está colegiado y nos cobra por prestar servicios de administrador de fincas, es intrusismo y sería él quien tiene un problema.

De todas formas, estoy esperando a que me conteste el mail con el nº de colegiado, porque a lo mejor se colegió en otra CCAA. Si en un par de días, no me ha contestado, le llamaré para reclamárselo. Simplemente es por ver que está todo en regla, en ningún momento sin otro ánimo.Si alguien más, puede solicitarle el nº de colegiado que lo haga.
 
M
mcp_jcpa
06/06/2006 09:39
Hola, buenos días ;

El pasado domingo no pudimos asistir a la reunión ; Nos hubiera encantado, pero nos fue imposible.
Supongo que no se pregunto al Administrador a que colegio esta adscrito y cual es su numero de colegiado. Este tema nos sigue preocupando.

Nosotros ´no´ podemos preguntárselo, pues aún no somos propietarios.......: increíble pero cierto, hemos tenido problemas con el registro de la propiedad ya que el numero de la finca no correspondía con nuestra casa (incluso nos dijeron: ´....según el numero de la finca que figura en sus papeles, su casa fue vendida a otras personas hace 5 días..........´ ; el susto fue para cortar la respiración) ; en principio error del registrador, pero me parece que también poca diligencia por parte de la constructora-promotora. Tampoco creo que seamos propietarios en breve, pues aún no se han dignado en llamarnos para ver nuestra casa realmente ´terminada´ antes de escriturar. Sin comentarios.

¿alguien ha tenido problemas parecidos?
 
M
moni003
05/06/2006 13:56
Gracias Barbara:

Por el momento no tengo la carta (aún). Firmó el lunes que viene......
 
B
BarbaraGomez
05/06/2006 13:47
Moni003, hay como dos partes en tema de desperfectos:
- Tu vivienda: hay que rellenar la hoja q te dan cd escrituras
- Finca: el administrador es el que tiene q reclamar a la constructora.

En este segundo pto, hay vecinos que hemos enviado una carta tanto a la constructora como al administrador.

Todos los desperfectos de las zonas comunes hay que dar parte al administrador. La hoja q te dieron es para tu casa, ojalá no la tengas que rellenar!!!
 
M
Maria_Sergio
05/06/2006 13:22
Nosotros aprovechamos para darnos una vuelta por el garaje y tenemos que decir dos cosas que creemos realmente preocupantes:

1. Las humedades: llegan de principio a fin del garaje afectando también a trasteros, es realmente preocupante. Algunas incluso vienen de tuberías que se ve cómo gotean.

2. Creemos que es realmente alarmente que no se cumplan las normativas antiincendios y demás: pasos para personas muy estrechos, te encuentras con coches al salir de la zona de ascensores, falta de carteles en las puertas de NO HAY SALIDA...

Sobre ambas cosas hablamos con el Administrador y nos dijo que tenía pedido un imforme a una empresa sobre temas de seguridad (por lo de los extintores) y que esperaba que esto lo incluyeran cuando lo recibiera.

Pienso que esto es una buena prueba para el Administrador, aquí se verá si está dispuesto a estar de nuestra parte, cómo debe.

Saludos
 
M
moni003
05/06/2006 12:15
Entonces los desperfectos que encontremos, hay que decirselos al administrador o a Niza-Andria, porque por lo que yo tenía entendido, cuando firmas escrituras te dan una hojita para que puedas rellenar los desperfectos.
 
B
BarbaraGomez
05/06/2006 11:43
Un resumencillo:
- Se presentó el administrador y nos dio su e-mail para que todos los desperfectos que afecten a la finca y que observemos, se lo digamos y él se pondrá en marcha.
- Ha tomado la decisión de que no se puede entrara a la finca con ningún vehículo q no sea de emergencias.
- Se pidió que la gente esperara hasta la 1ª reunión para hacer cambios que afecten a la estética del edificio:tema persianas, toldos y demás.(aunque los que tenemos los salones con mirador en el salón nos estamos cociendo.
- Hizo todas las gestiones para que pudiéramos dar de alta servicios como: luz, agua, gas, etc.
- Está gestionando el tema de los extintores.
- Pondrá un tablón de anuncios para comunicarnos lo que necesite, tb nos pidió que le mandáramos un e.mail con nuestras direcciones electrónicas para hacer un grupo de correo.
- Su e-mail: an310755@teleline.es
- 1ª Reunión oficial: la prevé a ppios de julio, cd la mayoría hay escriturado, se nos informará via carta postal.

Creo q no se me olvida nada. Le mandaré la carta con desperfectos, pero todo el que vea algo nuevo, que se lo comunique para que vaya pasando la nota a Niza-Andria.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento