ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayer Firme las Escrituras

Actualizado 13/06/2006
279 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2006 13:02
Buenos días,

Ayer firme en Aravaca, la verdad se llega bastante bien, tenia cita a las 17:00 pero entre lo que tarde en leerme todo y ver que había un par de errores, y luego Lucia te da todas las llaves, todos los datos etc, al final salí de allí a las 18:15, pero todo correcto, el trato como siempre genial.

Ahora el problema esta al ir al piso a ver que tal todo y ver si habían subsanado los defectos, he visto que solo han realizado uno, un agujero en la pared, pero me tiene que pintar la cocina y el comedor eso a simple vista por que no mire mucho mas, vi que dentro del piso había material de los obreros, también vi que no han terminado de poner las persianas del dormitorio de matrimonio, también que la tarima esta abierta o no esta bien ensamblada, la puerta del trastero abollada y el trastero pintado con parches en otro color.

Conclusión, el trato con Caixa Cataluña muy bien, y el trato con Andria muy bien, ahora los albañiles y demás penoso (siendo malo, mano de obra barata, trae acabados que salen caros), el piso no me gusta como esta de rematado y la verdad que no estoy cabreado por que me lo van a arreglar fijo, ya veré luego si veo que me dan larga que medidas tomare. Pero seguro que me lo solucionan bien.

La Urba, pues muy sucia, la puerta del portal desencajada, no se, en general los acabados fatal.

Los vallados de los bajos, joder, tan difícil es seguir un mismo color, ya no digo que no sean del mismo fabricante o si es mas o menos ancho la maya, pero unos marrones y otros verdes.
Los cerramientos, solo me fije en uno y la verdad que va a ganar espacio, pero por un lado, se podían haber esperado a concretarlo, segundo espero que luego lo pinte deje como el resto de la fachada.
Persianas en el comedor, juasss que risa señores tenemos pisos de mas de 50 millones y parecemos gitanos con cartones, toallas, parasoles del coche, etc. Es lo mas normal si da el solazo, unas persianas ya mismo son necesarias, eso sí, las mismas que el resto del piso, la verdad que la imagen de la unba desde el pinar es patética, parecemos gitanos.

PD: Si el mando del garaje no os abre bien como el mió, en la puerta de salida hay un botón para abrir manualmente. Creo que el mió estaba sin pilas. (Alkalina L1028 23A 12V)

Saludos.

mar.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 20:15
Más que la mano de obra, lo que ha sido fatal es la supervisión de obra, a saber lo que cobran los pobres obreros. Y la culpa en última instancia es de la constructora, que es la responsable de entregar los pisos en buenas condiciones, por muy buenas maneras que tengan si lo que te venden no es de calidad ¿de qué sirve?.

Nosotros seguimos pensando que el problema más grave es el de las humedades de los garajes (sin hablar de todos los acabados de la zona común).

Aunque por lo que comentáis algunos también es penoso el cómo entregan algunos pisos en concreto.


sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ayer Firme las Escrituras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+