Volver al foro
Y
yugoslavia
16/06/2006 12:10

INFORMACION

¿Qué información necesitas sobre las obras de cerramiento en el portal 58?

578 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, viendo en estos dias que algunos vecinos estan un poco intranquilos por las obras de cerramiento que se estan haciendo, quedo a disposición de todos aquellos que quieran información detallada sobre el proyecto, acometimiento del cerramiento, alcance de la obra, materiales que se van a utilizar, aspecto y terminación final de la misma, el sabado dia 17 de Junio en el portal 58 a las 18,00 horas, a los efectos de dar cumplimiento a todo lo expuesto y demás cuestiones que me querais plantear sobre el asunto de referencia.

Saludos a todos.
 
S
SergioSara
18/06/2006 16:33

Joder con el a mi me da igual, y estais unos cuantos dando por saco con el tema TODO EL SANTO DIA, con el temita de los cerramientos y luego os metemos caña y entonces ; si no pasa nada, si yo no digo nada, a mi dejadme en paz... parar de una vez, que esta claro que cada uno puede cerrar como le de la gana siempre y cuando se ajuste a los estatutos: mantener la estética de la fachada en cuanto a materiales y colores, YA ESTA!!!
No pueden ser todos los cerramiento identicos, pues la necesidades son diferentes, pero estamos obligados a mantener unos criterios y esto es lo que se esta haciendo, puesto que el aluminio es el color ral 7037 y el cotegran es el mismo, luego uno pone todo en aluminio y otro pondra murete y aluminio o lo que necesite.
Además, que algunos no podemos esperar, por que llevamos desde el día 24 o 25 viviendo aquí y por desgracia puesto que algunos de vosotros considerais la altura de la valla perimetral unicamente problema de los bajos, nosotros tenemos que cerrar terraza y tendedero por seguridad. Y basta ya del temita que no hay lugar a la discusión.


 
M
MONA
16/06/2006 14:48
Buenas tardes.

La cuestión no es dar informes sobre la obra que estas realizando sino que el cerramiento que se lleve acabo sea aprobado por la comunidad de vecinos.
Que a mí me da igual que se hagan cerramientos pero creo que lo más conveniente es que todos los cerramientos sean con la misma estética y para eso sería conveniente debatirlo en la primera junta de vecinos.
Lo que no es comprensible es que cada uno haga un cerramiento diferente y rompamos toda la estetica que tiene el edificio.
Por cierto sobre la frase VIVE Y DEJA VIVIR no creo que usted sea la persona más indicada para juzgarme puesto que no me conoce y en ningún momento con mi opinión me he metido en juzgar personalmente a nadie simplemente he querido explicar que se llegue a un acuerdo con el tipo de cerramiento( que si sale la propuesta suya perfecto) en común entre todos para que el residencial tenga la misma estética.
Sobre el tema de reformas interiores que no afectan a la estética del edificio no he comentado nunca nada porque no es un tema que influye a la estética del edificio sino que cada uno puede hacer lo que quiera ya que es su casa.
Respecto a las zonas comunes estoy tan preocupado como el que más por el mal acabado de las cosas.
Que quede claro que estoy conforme con los cerramientos pero siguiendo todos una misma estética.
 
Y
yugoslavia
16/06/2006 12:13
Por cierto de todo lo anterior he pasado al administrador informe detallado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento