Volver al foro
J
JC y E
30/06/2006 19:54

Cerramientos en bajos.

¿Se adoptará alguna medida para unificar los colores de los cerramientos en la urbanización?

625 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Estoy observando que muchos de los vecinos que ya están intalados en los bajos, han puesto un cerramiento para preservar su intimidad, lo cual me parece lógico y respetable. Sin embargo, también he visto que no ahy unanimidad a la hora de elegir los colores de los mismos (unos han optado por el marrón y otros por el verde). Partiendo de la base de que no podemos imponer a nadie un determinado cerramiento, resulta, en mi opinión antiestético para el conjunto de la urbanización la diversidad de colores (respeto al que no opine lo mismo). Yo, com propietario de un bajo, también voy a cerrar pero, no me he decidido aún por dos motivos, el primero porque todavía no me he trasladado y el segundo porque no quiero tener problemas respecto al material y color elegido, con el resto de los vecinos.
Mi inteción con este mensaje es pulsar la opinión de todos sobre si se va a adoptar alguna medida al respecto o cada uno finalmente pondrá el cerramiento que le guste más o le resulte más económico (elegid el motivo que queráis). Gracias a todos y espero vuestros comentarios.
 
M
MONA
04/07/2006 08:14
Buenos días.

Estoy de acuerdo que la urbanización esta muy mal pero si cada uno cierra en un color diferente quedará mucho peor.
Ninguno de los que hemos opinado estamos hablando de cortinas, luces ... lo único que estamos diciendo es que si llegamos todos a un acuerdo la urbanización quedaría mucho mejor.
 
I
IGU
03/07/2006 13:13
En la reunión entonces deberíamos hablar también de las cortinas que vamos a poner, deberían ser todas iguales para que no sea antiestético, las cortinas se ven desde fuera y no queda bien todas diferentes..... o también colgar las toallas o la ropa..... o luces de colores todo es antiestético.

Creo que deberíamos centrarnos más en los problemas de la urbanización, no hay papeleras,.... y también es antiestético papeles y bolsas por los suelos.
 
melromomad
melromomad
03/07/2006 11:20
Yo creo que ese es el principal problema... cuando va a convocarse la primera reunión.... el 15 de Agosto?? cuando nadie esté?

Hay que mover la reunión porque aunque no vivamos todos allí, hay que empezar a decidir cosas.

Un saludo.
 
M
MONA
03/07/2006 07:52
Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que la urbanización esta quedando antiestético. A mí me parece muy bien que la gente guarde su intimidad pero creo que el color y material debería ser todos iguales para mantener un poco la estética del edificio.
Espero que sea pronto la primera reunión de la comunidad para tratar estos temas y que todos llegemos a un acuerdo.
 
G
grisoscurillo
01/07/2006 09:27
Igualmente ha habido quien ya ha cerrado el tendedero con aluminio blanco que se ve por detras de los cristales...

Mal vamos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento