Volver al foro
L
luisburh
25/11/2008 22:10
Estamos todos con las mismas ganas de que nos llamen de Terracota. Para que te hagas una idea de cómo va la cosa, Kerenza, te diré que nosotros, mi novia y yo, somos del portal 3 y aún seguimos a la espera, o sea que... me imagino que nos llamarán de aquí a 15 días, espero.
 
kerenza
kerenza
24/11/2008 21:47
la cocina es un tema que me tiene obsesionada ahora mismo, no solo por donde comprar, que supongo sera en terracota por los 1200 euros que nos dan si no por que muebles elegir, en especial el color y que personalmente mi cocina es muy pequeña y no se que tal quedara amueblada.
Que colores os parecen que quedaran bien con el suelo marron que nos han puesto? el blanco es un color que me gusta, pero me da miedo que amarillee
Que tal variedad de electrodomesticos tienen vtd? solo fagor y siemens?es que no me apetece gastar mucho dinero en eso, no soy muy partidaria de las marcas mas conocidas ya que en mi casa han dado mas de un quebradero de cabeza
 
kerenza
kerenza
24/11/2008 18:29
hola, que tal va todo? os han llamado a alguno para lo de la cocina? yo aun sigo esperando...espero que esta semana me llamen :(
 
O
okala
15/11/2008 21:11
Bienvenido Javichus, cuando me llamen yo tambien pasare por esa tienda, no obstante no te olvides de comentarnos si se disparan los precios, ya que tu lo sabras antes de que Tarracota se ponga en contacto conmigo. Gracias.
 
kerenza
kerenza
15/11/2008 13:09
hola y bienvenidos, yo para ser sincera estoy hasta el gorro de ver cocinas, aun no me han llamado de terracota, pero he estado en otros tres sitios, y cada vez me caliento mas la cabeza, que si formica , que si laminados, que si este color, que si este otro..que si no caben muebles detras de la puerta q si...puaj, q rollo..!!!!!!
 
J
Javichus
15/11/2008 12:01
Hola a todos!
Hemos descubierto el foro cuando intentabamos ver la pagina de Terracota, a partir de ahora nos uniremos a vuestros comentarios si no teneis inconveniente! Esperamos que no, (era broma). Nosotros tambien hemos estado dandole vueltas al tema de la cocina... vaya precios!!! Si os sirve de algo, os diremos que el dia que fuimos a Terracota, nos dimos una vuelta por la calle de atras, la Carretera de Rueda. Hemos conocido una tienda bastante chula donde nos van a hacer un diseño y parece que no tienen precios desorbitados. Ya veremos... A proposito se llama Dacar Decor y esta en el numero 13. Esperamos que os sirva de ayuda y... ya os contaremos cuando nos den precio.
Un saludo para todos.
 
O
okala
11/11/2008 19:50
A mi tampoco me han llamado y ya tengo ganas, porque asi no me puedo hacer ninguna idea en cuanto a presupuesto por no tener las medidas y demas, porque a partir de tener el presupuesto de Tarracota iba a mirar en mas sitios. Confio en que me llamen a final de mes.
 
kerenza
kerenza
11/11/2008 10:46
hola, no han llamado a nadie mas para ir a terracota?
yo he estado en cocinas del valle y bueno, mejor que en el corte ingles en cuanto al precio
tb he estado en brico depot mirando lo mas baratito q nos podria salir si la montamos nosotros
tengo ya muchas ganas de ver q nos dicen en terracota
 
C
CRIFER
01/11/2008 13:35
Hola!
Con respecto a la encimera, la voy a poner de granito porque me han dicho que es la que mejor resistencia tiene al calor y a la humedad. El Silestone no es tan resistente al calor, pero bueno Kerenza, si te gusta mucho ponlo, con poner debajo de las cazuelas un protector ó salvamanteles, listo.
Un saludo.
 
kerenza
kerenza
31/10/2008 17:29
hola crifer!!!
yo los muebles q mire en el corte ingles eran formica ( si se escribe asi) ellos te dice no se q prensado laminado bla bla bla..., pero vamos , formica
a mi me encanta el silestone para la encimera, que vais a poner vosotros? granito, madera?
q pensais que es mejor relacion calidad-precio?
seguramente el granito, pero el silestone me parece mas moderno y bonito
 
C
CRIFER
31/10/2008 11:13
Hola vecinos:
Llevo meses entrando en el foro y por fin me he decidido a escribir.
Creo que tambien estoy un poco obsesionada con la cocina...
VTD, ¿los 7000-9000€ que nos comentas son con puertas de madera o de PVC? ¿Sube mucho el precio de un material a otro? ¿Cuál es mejor en cuanto a limpieza y duración?
Un saludo a todos.
 
O
okala
30/10/2008 20:49
Yo voy hacer caso a tu consejo, esperare al diseño de Tarracota y despues si no me convence mucho (cosa que dudo)mirare en otros sitios, viendo ya tu caso VTD me hago una idea.
Kerenza, no te obsesiones que a veces tanto mirar es peor, esperate como yo, que tenemos tiempo, que hoy por hoy como estan las cosas no tardaran mucho en montarnola.
 
kerenza
kerenza
30/10/2008 19:29
vtd una preguntilla, lo mas barato q tienen es la marca ob? son muebles modernitos? otra cosa, tiene segundas marcas en electrodomesticos? algo tipo edesa o lynx
gracias...es q el tema de la cocina esta empezando a obsesionarme
 
kerenza
kerenza
30/10/2008 12:20
otra cosilla, ayer pase por terracota, me dijeron q estaban llamando a los portales 1 y 2, que a los del 4 nos llamarian en 20 dias o un mes
un saludo
 
kerenza
kerenza
30/10/2008 08:44
ayer fui al corte ingles, con las medidas aprox q les di y los muebles q elegi (mu monos por cierto) 12500 euros de cocina..., a capricho, si, pero voy a empezar a mirar en leroy merlin o sitios asi...xq , madre mia!!
los tendederos son compartids los q dan a la calle , no los que dan a la parcela.Lo veo un poco incomodo xq solo los separa una reja y se ve todo, o tapais con algo la puerta del tendedero, o el vecino os va a ver desayunar todos los dias
 
O
okala
29/10/2008 21:22
A tu pregunta VTD, la separacion es de REJAS TIPO ZOO feisimo y un poco incomodo, a mi me ha tocado espero que mis vecinos sean majos, porque vamos a compartir mas que pantalones...
Por cierto porque cocina te has decidido? ¿por la que nos enviastes en verde y gris que era monisima? ¿son carillos?.
 
D
Doatal
29/10/2008 18:25
Hola
A mi me interesaría tener algunas medias aproximadas ya que con el plano que nos facilitaron no he podido hacer gran cosa.
Un saludo
 
kerenza
kerenza
29/10/2008 16:22
que bien vtd, ya tienes cocina...enhorabuena, a ver cuando nos llaman al resto que estoy impaciente..se me esta haciendo de largo..
yo cuando entre medi por encima la cocina :) , asi que si alguien de los portales 3,4,y 5 de las casas que dan hacia las zonas comunes quiere medidas que me lo diga
eso si, son muy aproximadas , no medimos las columnas y tal demasiado bien, pero con eso ya os pueden hacer algo si terracota no os da las medidas.
un saludin
 
D
Doatal
29/10/2008 12:41
Esto es una pregunta a la gente que pudo entrar a ver las casas, no se si todas tienen la galería que dicen como tendedero. quisiera saber si vieron si tenían tomas de agua y desagüe, porque serían el lugar ideal para poner una lavadora.
 
kerenza
kerenza
29/10/2008 08:34
osea, q aunque pongamos la cocina con terracota a no ser de q pongamos la q venia a cambio del cheque no pueden entrar a montarla antes, es asi,no?
pues como la pongamos muchos ahi, no se cuanto tendremos q esperar a que esten todas nuestras cocinas...
lo de no darnos las medidas me parece ganas de molestar...no se q les costaria, los de terracota entiendo q no nos las dieran, pero covipro...
 
O
okala
28/10/2008 21:28
Hola VTD ¿cuanto tiempo?. Si a ti ya te han dado presupuesto (inicial), ¿tendras las medidas?. Yo he hablado con Covipro y dicen que ellos no me las pueden dar, que cuando Tarracota nos haga el presupuesto se las podemos pedir.
 
D
Doatal
28/10/2008 18:02
hola
He llamado a Covipro y ellos nos facilitan los planos a la entrega de llaves. Lo que también me han comentado que los de Terracota entran en las casas a medir y claro no se si ellos querrán dar los planos con las medidas. De todas formas creo que tenemos 3 o 4 meses después de la entrega de llaves, para gastar el vale en Terracota.
Un saludo
 
O
okala
25/10/2008 21:35
Creo que nos lo deberia de dar Covipro (que menos), porque entiendo que la tienda de muebles no lo haga, yo esta semana me voy a poner en contacto con ellos (covipro) y a ver si es posible que me den las medidas exactas de la cocina para mirar en otros sitios y hacerme una idea antes de ir a Tarracota, si lo consigo os aviso.
 
D
Doatal
25/10/2008 14:06
Buenas a todos
Para que te hagan el proyecto en otro sitio es necesario tener las medidas de la cocina, y ahí viene el problema ; ¿como conseguir los planos? ¿Nos los podría facilitar Covipro o la Tienda de Muebles?.
Muchas gracias a todos
 
J
JEB
20/10/2008 16:02
Hola kerenza.
He estado en terracota, pero sólo para informarme, me dieron unos folletos pero aún no me han hecho el proyecto. La variedad en plan baratito no parece mucha.
saludos
 
kerenza
kerenza
20/10/2008 12:14
hola jeb, ya has estado en terracota entonces , que tal te ha parecido la variedad de los muebles y esas cosas? te han echo ya el proyecto?
un saludo
 
J
JEB
20/10/2008 10:23
Sí, llevas toda la razón del mundo, lo de Terracota me parece muy normal que nos traten bién, lo importante del mensaje es "QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLO, A QUE NOS TRATEN BIEN" Y NOS INFORMEN. Eso debería hacer nuestra constructora...
¿Que me dices a eso?
 
O
okala
18/10/2008 15:18
VTD llevas toda la razon del mundo.
 
J
JEB
17/10/2008 09:43
Hola, parece que Terracota está llamando ya a la gente para ir eligiendo la cocina. Yo no sé si es cara o no, pero lo que sí es cierto que el personal que trabaja allí es super amable y nos van a dar un montón de facilidades, no estamos acostumbrados a tanta la profesionalidad...
Ah, también decir a los que no le interesen las dos plazas de garaje que el tema va muy bién, la gente está indignada, somos ya muchos y se va apoder "hacer algo".
Un saludo
 
kerenza
kerenza
17/10/2008 08:35
preguntilla indiscreta, eres del bloque 1 o del 2?
una cosa, ayer apse por la obra, ya estan puestos todos los balcones (sin cristal) y a traves de las ventanas de los primeros bloques se ve q ya estan las puertas preparadas para que las pongan cualquier dia de estos
q poco nos va quedando
un saludo
 
O
okala
16/10/2008 20:26
Gracias VTD por mantenernos informados y me alegro que nos den opcion a elejir entre los tres fabricantes ( si opto por comprarlos alli). Por favor me podrias decir (si lo sabes) porque orden estan llamando a los vecinos, mas que nada por hacerme una idea del tiempo que tengo para mirar mas sitios aunque como dice Kereneza es un poco dificil sin medidas.
 
kerenza
kerenza
15/10/2008 22:27
gracias vtd...en cuanto puedas nos cuentas q estoy deseando saber !!!!!!!!!!
 
kerenza
kerenza
15/10/2008 08:37
hola, se sabe algo mas de terracota?
yo ayer estuve en el corte ingles infirmamndome un poco de cocinas, pero sin las medidas exactas es un poco dificil
un saludo
 
O
okala
14/10/2008 21:51
Entiendo que no compartas lo que esta pasando respecto a lo de la segunda plaza de garaje porque como ya dijistes anteiormente, tu la querias, pero tambien hay que entennder a los que no la querian y se han visto obligados.
Yo confio en que esto no nos repercuta, nosotros ya lo tenemos todo hecho y practicamente los pisos estan terminados y pienso que Covipro esta deseando de darnoslo y que firmemos escrituras. Otro caso distinto son los de Santos de la Pilarica que puede hacerles parar...
Yo ya quiero que me llamen y empezar a decorar mi casa.
Me resigne hace tiempo, pero de alguna manera apoyo a los que luchan porque en el fondo llevan razon
 
O
okala
10/10/2008 21:00
Con todos mis respetos, chicas, creo que no es para tomarselo a broma.
 
kerenza
kerenza
10/10/2008 08:46
alaaaaaaaa
jajajajajaja
 
O
okala
09/10/2008 22:13
Hola estoy fuera de onda con mis problemas. Os han llamado ya? Solo vamos a poder elegir con O.B.? pues la verdad que yo no se lo que voy hacer, no me dan muchas opciones, pero es que irme a otro sitio y perder lo menos 850 euros pues me fastidia. Yo aunque me llamen y no vea el piso no pienso decidir nada, las prisas no son buenas para nada y una cocina no se cambian cada año.
A proposito llaman por portal, numero, firma de contrato...?.
 
kerenza
kerenza
09/10/2008 22:01
hola, gracias por contestar
un par de cosillas, me parece mal que nos den solo la posibilidad de esa marca, es mas, no lo entiendo, pero ellos veran, cuanta menos variedad mas posibilidades de que nadie se la compre alli
otra cosilla es que he estado pensando si empiezan a llamar tan pronto es posible que nos monten las cocinas antes de entregarnos el piso...vamos, digo yo q si empiezan ya podria ser,no?
un saludo y ya nos contaras si la compras alli vtd
 
kerenza
kerenza
09/10/2008 13:51
te lo han dicho en terracota? no tienen mas marcas?
 
kerenza
kerenza
09/10/2008 12:06
te llamaron? q gozada, osea que se va a poner en contacto con nosotros antes de finalizar la obra..
estoy deseando ver cocinas y presupuestos...a mi no me han llamado todavia , supongo que ira por potales
porfa, cuentanos lo q puedas
un saludo
 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 3 (2009)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento