Volver al foro
O
okala
31/08/2008 22:52

pisoa 4 habitaciones

¿Me engañaron con el tamaño de mi piso? ¿Cuántos pisos de cuatro habitaciones hay? ¿Y de tres?

951 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos he ido a ver nuestros pisos y he podido entrar.Cuando he entrado en el mio me he llevado una gran desilusion,(me parece mas pequeño que lo que me dijeron 66,8om) la habitacion de matrimonio es muy pequeña y fea o ami me lo parece, las baldosas tenia razon mi vecina Kerenza no son nada bonitas, el salon parecia la zona donde se debia de poner television (osea el mueble) super pequeña, la ventana grande no se como la vamos a limpiar. Luego pude meterme en otros yncluso de dos habitaciones y el salon era mas cuadrado, (no se).Me meti en el bajo que es de cuatro habitaciones y es precioso al lado del mio.Total he salido llorando, si pudiera dar marcha atras lo haria, voy a mirar los planos otra vez. Me gusto la cocina y el baño.Vosotros sabiais que habia pisos de cuatro habitaciones? ¿Y cuantos hay de tres? Me siento engañada. Con un numero 38 me parece que me dieron pocas opciones a elegir por lo que he visto y no creo que fuera un numero demasiado alto.Empiezo arrepentirme.Bueno os dejo estoy un poco mal.
 
O
okala
04/09/2008 19:31
No sabes la envidia que me das. Ojala yo hubiera tenido esa suerte.
 
O
okala
04/09/2008 14:56
Yo si he visto los de 4 habitaciones, con suba ;o en el dormitorio principal habitaciones cuadradas y bastante espaciosas y da a los dos lados.Y para obtar a los de tres habitaciones yo ya deje bien claro que tenia dos hijos y me dijeron que depende el numero que tubiera asi podria elejir.
 
kerenza
kerenza
04/09/2008 08:29
los pisos de 4 hab eran para familias numerosas
no se ni si al final los han echo o no, porque yo no he visto ninguno
los de tres habitaciones no hacia falta nada, solo llegar a tiempo
 
L
luisburh
03/09/2008 22:49
Una duda:

¿Para los pisos de 3 habitaciones no era requisito imprescindible tener más de un hijo?

De los de 4 habitaciones no sabía ni que existían.
 
O
okala
03/09/2008 22:16
Tengo una curiosidad VTD tu has tenido la suerte de tocarte un piso de tres habitaciones, o me lo parece a mi.
 
O
okala
02/09/2008 19:32
Me refiero a la forma que nos hacen en los portates 3,4 y5 en el dormitorio principal, porque me parecen cuadrados.
 
kerenza
kerenza
02/09/2008 08:30
en los bloques 1 y 2 ya no se uede etar, eatn cerrados con llave
los materiales son exactamente iguales a los de los otros bloques, es mas, la foto del segundo baño que envie es del bloque 1
por lo que yo se es donde mas pisos de 3 habitaciones hay, quiza por eso muchos se vendieron antes
lo del ruido no creo que sea mucho mayor, la acera es muy ancha y las ventanas climalit aislan bastante bien, sera similar al que tengan las casas que miran hacia nuestra piscina
por lo que me suena cuando entre en esos bloques las casas me parecieron iguales al 3, 4 y 5 ; lo unico las de 3 habitaciones , que solo hay dos por rellano y dan a los dos lados (piscina y carretera)
 
O
okala
01/09/2008 22:23
Yo no he entrado en los bloques 1 y2 pero me imagino que los materiales y de mas seran igual, lo unico que puede cambiar es el dormitorio principal que la pared no les come nada, por la forma que tiene el edificio 3,4 y 5 osea que seran cuadrados. Y creo que no fueron los primeros en venderse porque a mi con el 38 me lo ofrecieron, yo no lo quise.
 
O
okala
01/09/2008 18:55
Hola ahicas, gracias en especial a ti Kerenza por darme animos y hacermelo ver de otra forma.Tu salon debe ser el cuadradito, pues si es ese me gusta mas que el mio.Supongo que tu piso es el de 63. te da a la pisci?.Veras yo pensaba aptovechar un poco mis muebles porque la economia no da para todo, y claro me habia hecho una idea y joper entre que me he tenido que conformar con el de 2 teniendo dos hijos y ahora me termina de romper mis esquemas pues me ha quedado hecha polvo.Entiendo que tu llorarias de emocion por tu nidito y me alegro.Tambien entiendo a Capricornio tenemos un monton de columnas y en muy malos sitios para poder decorarlo.Bueno necesitare tiempo para digerirlo.Las verjas que han puesto alrededor estan medio atadas con alambre muy facil de abrir sobre todo en frente del portal 4, pero intenta ir en fin de semana, yo no tuve ningun problema para entrar.Bueno Kerenza me encanta que seas tan optimista, ayudas mucho .
 
kerenza
kerenza
01/09/2008 14:47
capricornio17 no te desanimes que todos estan bien
cual es el tuyo? de 66 m o 63? si quieres te le explico un poco el que sea o te pongo alguna foto si tengo
 
kerenza
kerenza
01/09/2008 09:10
Hola Okala! No te desesperes y arriba ese animo. Mira, la primera vez que entre en el piso a mi novio y a mi nos pareció enano ; aparte de la llorera que me cogí yo de la emoción de entrar por primera vez en nuestra casa (jeje...) salimos un poco desilusionados los dos, pero chica, cuanto mas le veo mas me gusta.
Mi piso no tiene exactamente la misma estructura que el tuyo, pero conozco ambos bien.
De tu piso destacaría el baño (mas grande que el mío, por cierto) y la cocina también esta muy bien.
Lo del comedor que no te desespere, es muy grande, y al hacer dos cuadrados puedes hacer dos ambientes , cosa que te va a quedar mas bonito. Tienes razon que la pared donde pienso ira el mueble de a tele es algo pequeña, pero ahora hacen muebles de todos tipos y todos los tamaños, asi que con eso no tienes problemas, y te va a quedar superbonito ahí el sofa pegadito a la ventana con vistas a la piscinita de los vecinos que esta superbien.
Las habitaciones ya te decia yo que son pequeñas, pero mira, todo es organizarse.
Nosotros estamos pensando en poner un puente nido en la habitación de matrimonio, para tener la cantidad mayor de armarios posible.Puede que estos dormitorios sean menos modernos (aunque yo ya he encontrado uno monisimo) pero son muy utiles que al fin y al cabo es lo que interesa.
La cocina esta genial en todas las casas...y no se que mas decirte, que tenemos nuestro trasterin para todo lo que no entre en casa y dos plazas de garaje que al final siempre vienen bien.
Animo y piénsalo tranquilamente, ya veras como en cuanto le empieces a dar vueltas en la cabeza ves como se puede decorar la casa y quedarla de miedo!!!
Un beso
Ah! Los de 4 habitaciones eran solo para familia numerosa, y de tres habia muy pocos , yo era el numero 16 y ya solo quedaban dos bajos y un primero de 3 habitaciones...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento