Volver al foro
D
Doatal
22/10/2008 01:11

Reflexiones

¿Cuántos vecinos pueden llegar a ser en el barrio y cuáles son las posibles consecuencias?

536 lecturas | 0 respuestas
Buenas a tod@s
Quisiera expresar un par de reflexiones que me surgieron desde que tengo el piso.
La primera es que ¿cuantos vecinos podemos llegar a ser en el barrio? Porque viene a cuento que todos querremos salir a la vez por el mismo sitio (el único) tanto en cuando no terminen de urbanizar el polígono Pinar de Jalón. Y ése es un gran problema que no le veo solución.
Y la segunda es sobre todo para los propietarios de los portales que dan a la avenida de Zamora. Se tiene previsto cambiar la rotonda de entra al polígono, y para ello van a eliminar la pequeña curva que tiene la avenida zamora esquina con la rotonda, haciendo la calle recta. quitando la esquina y gran parte de la acera, haciendo que el vial vaya pegado a la pasarela, teniendo que ampliar el puente sobre el canal de 2 a 3 metros. No se cuando tienen previsto hacer las reformas, pero mucho me temo que la gente ya estará viviendo para cuando las hagan (imagino que las empezaran cuando terminen la VA-30).
Y esto me lleva a la tercera reflexión ; la proximidad de la construcción al Canal de Castilla y las posibles humedades. Espero que no tengan ninguna porque las paredes son de hormigón, pero en otros edificios de la urbanización, próximos a los cachos en que las paredes del canal que son de piedra, tenían que sacar el agua del agujero de los sótanos todos los días con bombas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento