Volver al foro
O
okala
10/11/2008 20:53

Balcon

¿Son los balcones de mi piso realmente ornamentales?

679 lecturas | 8 respuestas
Est fin de semana me he pasado a ver los pisos como iban, ya no queda nada, pero lo que sigue intrigandome son los balcones, cuando a mi me ofrecieron el piso les pregunte por ellos y me dijeron que eran ornamentales, que no eran balcones (porque yo lo queria) y ahoraque los veo a mi si me parecen balconesn aunque para salir tengan que bajar un banzo considerable si es que se puede salir. ¿Sabeis algo?, me tiene un poco mosca.
 
kerenza
kerenza
13/11/2008 18:13
creo q los nogales eran de coperativa, y no se q rollos tienen, quiza por eso se esta alargando tanto , pero si que pone los pelos de punta
por cierto, ya hay cristal en los balcones de los portales 2,4 y 5 (han empezado por el ultimo asi aleatoriamente)
 
L
luisburh
12/11/2008 23:12
Yo ya empiezo a estar un poco inquieto. Digo esto porque tengo unos amigos en la comunidad "Los nogales 2002", también VPO, y en la misma calle nuestra de "La Galana", justo enfrente del parque. El caso es que la terminación de obra estaba prevista para abril de este año, si no recuerdo mal se ha alargado hasta casi julio, y lo peor no es eso, sino que estamos a mediados de noviembre y ni siquiera tienen indicios de que les vayan a dar las llaves pronto, es decir, han pasado ya 4 meses desde la finalización de obra y ni siquiera ven la luz al final del túnel. No tiene por qué pasarnos esto a nosotros pero... tanta demora general no me gusta nada, nada. Espero que tengamos más suerte.
 
O
okala
12/11/2008 21:46
Hola Vtd. Con esos gastos ya contaba,sino no hubiera insistido tanto a Covipro por el de tres habitaciones y hoy por hoy les sigo preguntado por si por alguna circuanstancia hubiese alguna renuncia, no me importa pagar esas cosas que has comentado de mas... Por cierto mi envidia es sana, y no te lo digo de coña, solo me hubiera gustado poder acceder a ello. Un saludo.
 
kerenza
kerenza
12/11/2008 12:00
pues mira, yo segun estan las cosas hoy en dia le prefiero pequeño, si , luego ves el de 3 hab y da mucha envidia, pero para mi ahora es mucho mas comodo pagar menos letra, menos calefaccion, menos comunidad...limpiar menos, todo tiene sus ventajas y desventajas..me da mas envidia casi el 2º baño q la hab de mas ...
sea como sea, a ver si estrenamos casa pronto!!!!!!!!!!
 
L
luisburh
11/11/2008 23:10
Pues yo he estado esta misma tarde por allí, y la verdad es que no lo veo muy cambiado desde la última vez que estuve, las placas solares y poco más, de la piscina y demás todavía no hay indicios, ni siquiera de la rampa del garaje. Creo que un par de meses hasta que acaben no se los quita nadie.

El balcón sí es cierto que es pequeñito, pero menos es nada... o que fuera ornamental. Yo lo tengo en el salón, dando a la calle la Galana.

Siendo franco, yo también preferiría el piso tuyo de 3 habitaciones, VTD, aunque tuviera un "mayor" en todo...
 
O
okala
11/11/2008 19:45
Hola VTD te ha tocado todo lo que yo queria, ¿te importaria cambiarme el piso? te regalo una plaza de garaje... que suerte has tenido. un saludo.
 
kerenza
kerenza
11/11/2008 17:06
anda...sera xq tu casa es mas grande, que chulo!!
en principio lo tiene una casa por rellano
 
kerenza
kerenza
11/11/2008 10:44
creo q si se puede salir al balcon , xq la ventana del comedor llega hasta el suelo, es tipo puerta, pero como dice vtd, lo q se dice salir salir...pues como q no xq son enanos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento