Volver al foro
kerenza
kerenza
24/04/2009 09:47

No soy la unica que entra en mi piso!!!!

¿Por qué los obreros tienen llaves de mi casa?

1.062 lecturas | 4 respuestas
pues eso, que el lunes cuando me dieron las llaves fui a hacer la visitilla de rigor...el miercoles por la tarde vuelvo y sorpresa!!!!!!!!!!! cuando se supone que el piso es mio, que solo yo tengo las llaves (vamos, como seria lo normal)me encuentro en MI CASA una lampara en el baño que no estaba alli el primer dia que entre!!
Vale que es de agradecer lo de la lampara, pero a mi me entro un mal rollo que no veas
resumiendo , que los obreros que estan por alli todavia tienen llave de todos los pisos y entran a hacer cosas cuando se les pone entre las narices a ellos o a los de covipro que son los que tienen la culpa
1- por no avisar
2-por tener el morro de seguir disponiendo de llave de la casa cuando si yo ya he fimado podria estar viviendo alli!
no se que os parecera a vosotros, pero yo cada dia alucino mas
ala, el que quiera privacidad, que cambie el bombin, yo lo hare
otra cosa , a mi solo me han dado una llave del portal, a vosotros?
 
T
Tilin
25/04/2009 17:54
Siempre y cuando sea con fines agradables, por mi parte que entren todo lo que quieran, y que nos arreglen los defectos, aunque si bien, lo suyo sería que antes de entrar avisaran mediante llamadita de teléfono, ya que de lo contrario y una vez firmada las escrituras aquel que entre en domicilio ajeno esta incurriendo en ilícito penal. A mí en principio no me importa, pero también entiendo que si ya estás cuasi instalado y de repente entran tres obreros en tu domicilio sin avisar...pues como que da mal rollito y si encima tienes por allí cosas de valor..., pues como que lo de avisar con antelación se hace necesario.
 
O
okala
24/04/2009 16:20
Acabo de llegar de nuestro piso y efectivamente me han puesto una lampara en el baño ( a todos), tambien me he fijado que en el primero estan arreglando los desperfectos como las baldosas, yo voy a volver el lunes a decirles y comprobar lo de las baldosas y las persianas, que no se si a vosotros os pasara, pero no terminan de bajar bien, eso a los obreros que nos dijeron que iban a estar, si veo que no soluciono llamare, el numero lo tienes en el libro gordo de petete. 618604389 horario de 17.00 horas a 19.horas. Por cierto ese piso que estaban "reparando" es igual que el tuyo y Kerenza es una monada, me gusta.
 
kerenza
kerenza
24/04/2009 12:34
me puedes dar porfa okala el numero de telefono ese de las averias?? es que en el libro gordo de petete no le he encontrado :)
y a mi no me avisaron de lo de la llave :(
 
O
okala
24/04/2009 12:07
Cuando firmamos comentaron los de Covipro, que amedida que darias los pisos irian diciendoselo a los obreros y nos encontrariamos la llave en el piso, no obstante tambien dijeron que avisaramos a ese numero de telefono por si tenian que terminar de arreglar algo, que estarian por alli unos dos meses.No obstante habra que vigilar y estar al loro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento