Volver al foro
J
jvelsa
23/05/2009 16:45
No se quien está en lo cierto.

Lo que si os puedo garantizar es que, cuando fui ayer a Hacienda, la persona que me atendió, me corroboró que, la 2ª plaza de garaje estaba exenta del impuesto porque está recogida en la Calificación Definitiva, y que se había cobrado erróneamente a varios vecinos por los motivos indicados, exponiéndome además que, si conocía a alguno de los afectados, se lo hiciera saber para que procedieran a reclamar la devolución.

Además, leyendo las escrituras, he comprobado como tanto en la correspondiente a la vivienda como en la de la segunda plaza de garaje, hay un apartado que dice textualmente:

SOLICITAN del Sr. Liquidador del Impuesto la correspondiene exención por el concepto de Actos Jurídicos Documentados, en virtud del artículo 45I.B), número 12, del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Por otra parte, es cierto que, tal y como consta en los documentos que tenemos, incluso en la Calificación Definitiva, el precio de ambos garajes es el mismo.
 
O
okala
23/05/2009 16:04
Vamos a ver, yo como todos vosotros creo que teneis un "documento" donde nos especifica el precio desglosado de nuestras viviendas, y en ellas a parte de el precio de cada uno de "su" vivienda, pone.
Garaje 19.072,13 E
Trastero 6.139,92 E.
Con esto quiero dejar claro que nos han cobrado el garaje VPO y el garaje libre la misma cantidad.
VTD estoy de acuerdo contigo.
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento